• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Espejo Público. Sa portao!

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
También pensaba que me moriría de frio ayer en la concentración y al final no fue para tanto... lo que no mata, endurece ;)

Eso se llama piel de rinoceronte, enhorabuena :)

Toni, estuviste genial ;) ... y la entrevista fue en un 'marco incomparable' :p Lastima que los otros 2 entrevistados fueran quien fueron... :mad: el Julioan Ruiz dijo que no se le podia hechar el aliento ... :ein: normal, a la gente no le gusta que le hechen el aliento, y menos si es Julian Ruiz quien lo hecha 8Ð y la tonteria de que va un guante para dar la mano... U_U este hombre esta ya muy penil eh... y la otra psicologa :llorando: dios mio si tod@s los psicologos fueran como ella :eek: :vomiton:

Casi me ha parecido un milagro que hayan sido tan objetivos con el tema, incluso han insistido en que su faceta de artista es intachable. Julián Ruiz sólo ha dicho pequeñas gilipolleces (con lo del aliento y el gesto que ha hecho yo me descojonaba, por no hablar de su chaqueta :lol: ) y Toni ha estado muy correcto ;)

Toni eres un figura

Ayer nada mas de llegar a casa lo vi, lo deje grabando, dejaste pero q bien clara la postura en la q nosotros los fans estamos.

Enhorabuena te lo mereces!!

Olee! Ya te lo dije en el sms, quiero un autografoo :p
Yo lo pille casi al final ya y no lo pude grabar ni nada.
Ayer por la noche a las 12 y pico me llamo mi madre porque vio a Vero (wHiTe) en Alerta112 (creo que era asi el nombre), y luego tb pusieron un trozo de la entrrevista de Toni otra vez, y tb salieron hablando Jaime (bubbles), Marcos (Jackson5) y Bea (Bea_Trinity) :)
Enhorbuena a todos, asi se habla! ;)

Bezitos :muac: :muac:

P.D.No se que lexes pasa que no puedo entrar a internet desde mi PC, ahora estoy en el portatil de mi padre. A ver si lo soluciono pronto porque la factura del telefono esta subiendo mucho desde hace 2 semanas.. >_<

Gracias chika!! Arregla ya tu pc, que te echamos de menos y haces falta en estos días :muac:

Atrás