• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Esperiencia con un usuario del hideout

Hola a todos pues miren resulta que hace un mes mas o menos el usuario DEMON me agrego a el msn y esuvimos hablando le pregunte que donde vivia y me dijo q en la coruña y dio la casualidad de q cerca de donde el coro de mi escuela ibamos a cantar en una misa,a mi me hacia muchisima ilusion conocer a un fan de mj en persona porq si os digo la verdad nunca lo habia hecho bueno pues antes de ayer despues de la misa conoci a Demon estuvimos un rato hablando y despues me acompaño un rato a la casa donde nos alojabamos estuvimos todo el rato con mis compañeros y uno de ellos marea_mjj despues mas tarde se fue sobre mi problema yo tengo parte de la culpa porq no les dije a mis apdres q iba a conocer un fan puesto q no me dejarian ir a la coruña a todo esto una monja de mi colegio y las profes q nos acompañaban se enteraron y me hecharon una bronca diciendome q me podria haber pasado algo con el etc lo normal q se dice y ahora dicen q van a llamar a mis padres aun sigo esperando q llamen yo ya se lo e contado no reaccionaron muy mal la verdad entiendo que los demas piensen q es normal q deberia andar con mucho cuidado pero es un usuario del hideout y un seguidor de michael y la verdad yo aun no conozco a ningun fan de cente q haya hecho algo malo

q opinais?

pues que debes de tener mucho cuidado no solo hay fans en el hide tambien hay infiltrados pues me ha tocado el caso de conocer gente q solo entra al hide amolestar, pero si ya pasaron rato juntos y te parece buena persona no tienes por q preocuparte solo tener un poco mas de cuidado :)

Hola humano. Yo llevo en internet desde 1995, he conocido mucha mucha gente, y si te digo la verdad, apenas recuerdo 2 o 3 casos en todo este tiempo de gente que era "agradable online, horrible offline" o que no fuera de fiar, etc. Si tuviera que desconfiar de todos los amigos que he hecho por internet sería una locura, no tendría apenas amigos ni me relacionaría con nadie como lo hago.

Otra cosa que pienso es que siempre está bien conocer fans; el simple hecho de ser fans de MJ ya hace que dos personas tengan algo en común muy importante, tema de conversación, etc, pero hay que recordar que cada persona es un mundo. Hay gente que no admiran mucho mucho a Michael pero son personas maravillosas, y gente que defienden a Michael a muerte pero como personas son despreciables. Pero es igual que fuera de internet. Date cuenta que internet no es más que un medio de comunicación, igual que el teléfono: Cuando un desconocido te llama por teléfono, ni desconfias totalmente, ni confías ciegamente. Hay margen de prudencia y margen de buena disposición.

Conocías más o menos "bien" a esa persona por internet antes de conocerle? Habéis charlado por MSN alguna vez y te ha parecido alguien de fiar? Entonces

Claro que hay que tener cuidao con los desconocidos; nunca me canso de decirle a la gente que no está bien meter alguien desconocido en el MSN, solo por que sea fan de Michael. Ser fan de Michael no es garantía de llevarse bien, ni de que sea buena persona siquiera... pero como digo a veces, "todo el mundo es amigo hasta que se demuestre lo contrario".

Con prudencia, claro, pero desconfía solo cuando veas razones para desconfiar. Mientras tanto... ¿para qué? No has hecho nada malo, te ha parecido bien conocer a ese chico, donde está el problema? Si ves que tu gente va a preocuparse, ya sabes: Una llamadita o algo, y ya está ;) Ánimo :)

Yo solo hice una lokura q bien pensado , no deberia haberla hecho, normalmente no me da por conocer a peña de internet y si lo hago suelo ir acompañada, pero hace un mes o asi me fui a otra ciudad yo sola a casa de un chaval q eramos mazo de peña de un xat , pero claro tb nos conociamos bastante bien y fue el mejor finde de mi vida tb he de decirlo, pero vamos q yo creo q si vas a conocer a gente de internet, lo mejor es ir acompañado y quedar en sitios abiertos y tal...

Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pero si has kedao con DEMON!!!!! Le conoci en junio del año pasao y es un encanto de chaval! :p

Yo he kedado con bastante gente ke he conocido por internet y todavia no me he cruzado con ningun psicopata ni na por el estilo.... Quiza si me hubiese encontrado con uno no estaria aki escribiendo pero bueno....
Normalmente si voy sola dejo avisada a mi mejor amiga y esas cosas pero nunca me ha pasado nada raro, la verdad ke todo lo contrario, he conocido gente de pm gracias a internet.

liyah82 dijo:
Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pero si has kedao con DEMON!!!!! Le conoci en junio del año pasao y es un encanto de chaval! :p

Yo he kedado con bastante gente ke he conocido por internet y todavia no me he cruzado con ningun psicopata ni na por el estilo.... Quiza si me hubiese encontrado con uno no estaria aki escribiendo pero bueno....
Normalmente si voy sola dejo avisada a mi mejor amiga y esas cosas pero nunca me ha pasado nada raro, la verdad ke todo lo contrario, he conocido gente de pm gracias a internet.

Bieeeeeeeeeeeeeeeeen el mejor comentario de todos si esq ya lo digo yo de Demon(rubi) solo se pueden esperar cosas buenas deveras muchas gacias por tu comentario ;)

Si no me equivoco, según tu perfil tienes 11 años. Bien, me gustaría que me escucharas atentamente. No todo el mundo en Internet es bueno, ni todo el mundo por el simple hecho de ser fan es buena persona.

Por desgracia, se puede dar la situación de que te lleves una sorpresa desagradable y alguien se intente aprovechar de ti, pasa cada día mjj humano y es tú responsabilidad ser prudente y evitar situaciones peligrosas, que podrían tener consecuencias muy graves.

NUNCA, escuchame bien, NUNCA quedes con un desconocido, independientemente que sea por Internet, teléfono, tam tam sin la supervisión de un adulto y por supuesto nunca quedes con nadie sin decirle a las personas responsables de tí dónde y con quién estás.

Por suerte has ido a dar con un buen tío, pero ahí fuera hay gente muy mala que puede querer aprovecharse de ti por el simple hecho de ser un niño. Tu vida es algo muy preciado y no lo puedes poner en peligro de esa forma.

Es muy importante que no des tus datos reales a nadie que no conozcas bien y como te digo, siempre y cuando lo sepan las personas responsables de ti. Puede que te parezca un rollo y que te sientas ya mayor para poder tomar esas decisiones por ti mismo, pero es muy importante que sigas al pie de la letra estas cosas. Pasa cada día.

Yo he sido niña en la red, empecé en esto con 12 años y te aseguro que no todo el mundo es bueno.

Dime que lo harás, si?

Un saludo y si tienes cualquier pregunta yo ando por aquí, ok?

Vero

Yo soy el usuarío al que se hace referencia :p

Me encanto conocer a Sonia (Mjj humano) es encantadora, le hacía ilusión que fuera a verla cantar en la misa, y fui a verla encantado, lo hicieron genial, es una pena que no lo grabaran en CD.

El problema fue que a sus profesores no le contó que me había conocido por internet, y cuando se enteraron pues no les hizo mucha gracia, y cuando me fui le echaron un bronca :( Creo que se pasaron un poco con ella porque estuvímos todo el rato delante de ellos y no había ningún peligro. Pero bueno, ellos en ese momento eran sus tutores, ya que estaban de excursión, y claro era su responsabilidad cuidarla.

Bueno, pero lo importante es que nos lo pasamos genial, fue muy divertido. Y conocí a una personita muy especial, Sonia :eek:

liyah82 dijo:
Por cierto hace mucho ke no se na de el.... Si hablas con el dale recuerdos de Paola ;)

Ya me los dió :p

Muchas gracias! tu si que eres un encanto :*)

Última edición:
Tiene razón White, nada más hay q verme a mí pa saber q eso de ser fan y buena persona brilla por su ausencia..XDDD

Bizi, por esa regla de 3, yo debo ser un encanto offline, no?? No quieres conocerme?? Igual t molo y todo!! XDD

En fin, debe ser por eso q Vanil se hace el loco cada vez q voy a Santiago y "desaparece" misteriosamente del messenger.. jaja

Irene, seguro q quieres conocerme??

XDDDDDDDDD

wHiTe dijo:
Si no me equivoco, según tu perfil tienes 11 años. Bien, me gustaría que me escucharas atentamente. No todo el mundo en Internet es bueno, ni todo el mundo por el simple hecho de ser fan es buena persona.

Por desgracia, se puede dar la situación de que te lleves una sorpresa desagradable y alguien se intente aprovechar de ti, pasa cada día mjj humano y es tú responsabilidad ser prudente y evitar situaciones peligrosas, que podrían tener consecuencias muy graves.

NUNCA, escuchame bien, NUNCA quedes con un desconocido, independientemente que sea por Internet, teléfono, tam tam sin la supervisión de un adulto y por supuesto nunca quedes con nadie sin decirle a las personas responsables de tí dónde y con quién estás.

Por suerte has ido a dar con un buen tío, pero ahí fuera hay gente muy mala que puede querer aprovecharse de ti por el simple hecho de ser un niño. Tu vida es algo muy preciado y no lo puedes poner en peligro de esa forma.

Es muy importante que no des tus datos reales a nadie que no conozcas bien y como te digo, siempre y cuando lo sepan las personas responsables de ti. Puede que te parezca un rollo y que te sientas ya mayor para poder tomar esas decisiones por ti mismo, pero es muy importante que sigas al pie de la letra estas cosas. Pasa cada día.

Yo he sido niña en la red, empecé en esto con 12 años y te aseguro que no todo el mundo es bueno.

Dime que lo harás, si?

Un saludo y si tienes cualquier pregunta yo ando por aquí, ok?

Vero

Deveras que lo entiendo y perfectamente pero uno Demon me parecio muy buena persona y si lo se no me puedo fiar de nadie pero si se lo hubiese dicho a mis padres no me hubiesen dejado ir a ningun lado y segundo creeme yo no me creo para nada mayor si no al contrario
muchas gracias por aconsejarme ;)

Hola!

Veamos, la verdad es que el foro dentro de lo que cabe da algo de... digamos "seguridad" si llevas en él un tiempo más o menos largo, hace unos meses lo comentaba con una persona del foro que esto era parecido a un pequeño mundo donde todos en mayor o menos medida nos"conocemos" personalmente o por referencias. No es difícil ir a una qdd preguntar por una persona en concreto y que alguien le conozco o incluso sea amigo suyo.

Eso está bien. Pero esto no obstante, no deja de ser internet, un medio fantástico para conocer gente, para ver el mundo desde otro prisma, pero también un sitio donde hay que tener mucho cuidado y mucho respeto. Internet es como el mar, no se le debe tener miedo, sino guardar respeto porque a la mínima ola te hundes.

Corroboro todo lo que ha dicho WHITE que sin duda de esto sabrá mucho porque como ella misma ha dicho ella fue una niña en internet y seguramente sabe de lo que habla. No obstante todos, TODOS, debemos tener precaución.

Informa SIEMPRE de a donde vas y con quien, deja tu movil siempre funcionando y ya que dices que eres menor no estaría de más que fueras acompañado de un mayor responsable tuyo.
Sé que te resultará un rollo todo lo que te decimos pero de verdad, aquí podemos ser todos muy buena gente pero de repente te cruzas con un desviado y ¿quién sabe lo que puede pasar?

No conozcas a la gente por ser sólo fan de Michael Jackson, yo si quiero me puedo también pasar por fan de Marujita Díaz... lo entiendes? Conoce a la gente que realmente te aporte algo y con la que tengas una confianza aunque sea sólo por aquí.

Cumpliendo unas mínimas reglas... que teniendo yo 24 años también cumplí y cumpliré siempre, no tienes por qué tener problemas.

Ten mucho cuidado vale?

PD. El_Enigma... yo sí te quiero conocer...:mmm:

Yo creo que lo que te han dicho White y Pompe...esta mas que dicho..pero yo voy a aportar mi propia experiencia:
Yo he quedado con mucha gente de mi ciudad...a traves de chat...y hay que tener mucho cuidado...yo me he encontrado de todo...gente buena..y gente que parecia ser buena...pero sus intenciones eran otras...pero bueno siempre sali del paso...y cuando la dejas te da un alivio de la leche...y a raiz de eso..mido bastante lo que hago...

Este medio llamado internet...es bastante surrealista y tienes que tener mucho cuidado..pero no solo para conocer a alguien..sino para todo...siempre tienes que tener referencias claras...porque hasta para comprar algo por aqui...hay que tener cuidado...te pueden engañar a la primera de cambio.

Pero bueno..tambien en la vida real te la pueden pegar...eso depende de lo ingenuo/a que llegues a ser.

El foro...es una parte mas de este medio...no es un chat..aunque algunos asi lo utilizan..pero es mas facil de conocer el perfil de una persona.En un chat hablas con esa persona y te va a decir lo que le de la gana...pero en un foro...no...¿Porque?...porque en un foro la gente da su opinion y con esa opinion te puedes crear un perfil de esa persona...siempre que sean opiniones serias claro...y puedes llegar a sentir algo...pero es posible que si sientes algo como me paso a mi hace poco..puede ser..porque lleves poco en internet y este medio sino le sabes controlar te succiona.Creo que aqui los sentimientos afloran a una velocidad de vertigo...y sino los controlas..pueden causarte problemas dependiendo tambien de la persona en cuestion.

Yo creo que hablar mucho en el msn...puedes llegar a conocer mejor a una persona...siempre que hables con ella sola..porque si esta con 10 personas a la vez la verdad es imposible hablar en condiciones...y llegado el caso..entonces yo me abro..hasta donde yo vea que esa persona necesita esa confianza...eso si...si no te dejan..nunca podran saber quien eres.

Y por ultimo:

Yo el sabado he preparado una KDD en Valladolid...para conocer a los Hideouters del foro...de Valladolid...claro...a mi no me da palo...soy una persona estrovertida a tope...pero ahora os digo el porque.

Cuando la KDD en Madrid..no tenia mi coche a punto y alguien del foro de mi ciudad..me dijo que si queria que me fuera con el en su coche..pero no me parecio lo correcto...y por eso la KDD que he puesto...asi nos conocemos...y cuando haya otra KDD...y alguien quiera ir no tendra porque sentirse inseguro como yo me senti ese dia...y si alguien no tiene medios para ir ahora si los tendra.

La verdad es que una KDD es un sitio idoneo para darte a conocer y estoy deseando que llegue la de Madrid..porque hay mucha gente que me quiere conocer y que quiero conocer...habra otras que no..quien sabe...pero sobre todo a aquellas personas que les haya podido crear dudas...alli se disiparan...

Tener mucho cuidado...pero no solo en internet...tambien en la vida real pasa...en ese bar de copas del fin de semana tambien hay gente mala...y seguro que no teneis ninguna referencia de ellos...mas que el propio contacto...de ese momento.un saludo,MAT

EL_ENIGMA dijo:
Y nadie se pregunta CÓMO es que una persona de 27 años queda con una niña de 12???

Intrigado me hallo...

Esto me recuerda a "¿como es que un hombre de 46 años duerma con un niño de 13?
tongue.gif

Pues muy simple, ella me dijo que le gustaría conocerme y que la fuera a ver cantar que le hacía mucha ilusión porque nunca había conocido en persona a un fan de michael. Como ya dije, me presté encantado. No se que ves raro en eso
06.gif
ademas que no fue una "cita privada" sino, que estuvímos con sus profes y compañeros todo el rato.

Saludos!

Demon dijo:
Esto me recuerda a "¿como es que un hombre de 46 años duerma con un niño de 13?
tongue.gif

Pues muy simple, ella me dijo que le gustaría conocerme y que la fuera a ver cantar que le hacía mucha ilusión porque nunca había conocido en persona a un fan de michael. Como ya dije, me presté encantado. No se que ves raro en eso
06.gif
ademas que no fue una "cita privada" sino, que estuvímos con sus profes y compañeros todo el rato.

Saludos!

La perversion esta en los ojos del que mira.... a mi no me parece mal y menos con la situacion que estas explicando, delante de los tutores, etc...

No era porq pensara mal, no se me pasa por la cabeza, simplemente se me hacía raro, si le tengo q contar a alguien conocido q he quedado con una niña de 12 años...pues no se, no creo q dijeran, ah, pues vale, quieras q no, es algo q extraña, pero bueno, ya q el aludido ha contestado, mi curiosidad se da por satisfecha....

Por cierto, q un hombre de 46 años dueram con un niño de 13, TAMPOCO es normal, o para tí si lo es?? Otra cosa es q sea Michael Jackson..

Re: Experiencia con un usuario del hideout

Estoy con lo que habéis dicho.

La verdad es que cuando he tratado con algún contacto sobre la posibilidad de conocernos en persona,a excepción de únicamente uno que mencionó hacerlo mediante una kedada,a los demás les pareció muy bien citarnos en un lugar concreto,aún públicamente,solo conmigo.

Es una acción que no deja de halagarme dado que para ello debe haber una gran confianza entre ambos,pero al mismo tiempo no deja de preocuparme que algunos sean tan sumamente confiados...

Claro,yo sé que no soy un mal tipo,¿pero cómo pueden estar seguros los demás que no lo sea? (o viceversa).Evidentemente algunos dirán que hay que arriesgarse,pero aún asi hay que tomar ciertas precauciones para minimizar en todo lo posible el riesgo a correr.

De todos modos siempre he sido muy ingenuo y suelto para estas cosas,incluso cuando no era adulto,porque reconozco que desde temprana edad he tendido a creer en el buen corazón de las personas...pero con el tiempo he aprendido a ver que no todas las personas tienen buenas intenciones en su corazón,y solo ahora es cuando puedo afirmar tajantemente que más que haber obrado bien o mal tan solo tuve suerte de no toparme con la persona equivocada.

Mjj humano,lo que te han dicho especialmente White y pompeta son palabras de vida.Tenlas en cuenta.

Re: Experiencia con un usuario del hideout

Carlos yo tb te kiero conoceeeeeeeeer :rolleyes:

A parte coincido en todo lo q has dicho

esto no es normal, no te acostumbres eh?

Atrás