• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Esperiencia con un usuario del hideout

Mjj humano dijo:
Hola a todos pues miren resulta que hace un mes mas o menos el usuario DEMON me agrego a el msn y esuvimos hablando le pregunte que donde vivia y me dijo q en la coruña y dio la casualidad de q cerca de donde el coro de mi escuela ibamos a cantar en una misa,a mi me hacia muchisima ilusion conocer a un fan de mj en persona porq si os digo la verdad nunca lo habia hecho bueno pues antes de ayer despues de la misa conoci a Demon estuvimos un rato hablando y despues me acompaño un rato a la casa donde nos alojabamos estuvimos todo el rato con mis compañeros y uno de ellos marea_mjj despues mas tarde se fue sobre mi problema yo tengo parte de la culpa porq no les dije a mis apdres q iba a conocer un fan puesto q no me dejarian ir a la coruña a todo esto una monja de mi colegio y las profes q nos acompañaban se enteraron y me hecharon una bronca diciendome q me podria haber pasado algo con el etc lo normal q se dice y ahora dicen q van a llamar a mis padres aun sigo esperando q llamen yo ya se lo e contado no reaccionaron muy mal la verdad entiendo que los demas piensen q es normal q deberia andar con mucho cuidado pero es un usuario del hideout y un seguidor de michael y la verdad yo aun no conozco a ningun fan de cente q haya hecho algo malo

q opinais?

Cuesta creerlo pero es verdad: no hay un sólo punto "." en todo el párrafo.
11.gif

Ahora en serio, hay que tener mucho cuidado de con quién se queda. Porque puede ocurrir que...
21.gif

Veras ....Es fascinante saber q hay alguien o miles como tu q adoran la buena musica, pero muchos se podrian aprovechar de esto.Te contare algo: Una vez yo tenia contacto con na hermosa chica la q fui queriendo mucho con el tiempo por ser tan especial ; ella a mi me quizo muuuucho mas de lo q imagine.Un dia ella me dijo q conoceria a un fan q de paso es doble de MJ, creo q ella trataba de llenar el vacio de no poder estar conmigo ya q nos separaba una gran distancia...No me creeras , pero presenti algo ; aunq me dio como pena decirle ...El contacto entre nosotros se fue perdiendo con el tiempo , aunq yo sabia q era por la emocion de aquella chica con el supuesto doble de MJ; ella me contaba q el era muy parecido a mi y q tambien a MJ q el tenia un gran corazon y q eso le fascinaba ...Hasta q un dia se llevo una gran decepcion con aquel hombre...No habia necesidada de q ella pasara por eso y NO es justo de q aquel hombre se aprovechara de una fan ilusionada...Por eso es q debemos cuidar mucho lo q hacemos y no dejarnos llevar a la primera.Pero DIOS bendiga a aquellos fans q si levan en su corazon el mensaje de pureza q MJ emite en su arte.

• Me gusta
Reacciones: MAT
Hombre si tienes 11 años mejor que quedes con fans de tu edad o conozcas a los mayores en quedadas de muchos fans y a poder ser junto a tus padres o tutor. No creo que un menor de edad deba ir conociendo a gente mayor por internet. Es muy peligroso. Igual lo digo a los mayores, no creo que deban quedar con fans menores de edad pues podría encontrarse con problemas si sus tutores no lo permiten. El foro está genial pero al igual que en todos los lugares hay gente buena y gente no tan buena. Internet puede ser una herramienta buenisima o un peligro, todo depende del buen uso.;)

Atrás