Mjj humano dijo:Hola a todos pues miren resulta que hace un mes mas o menos el usuario DEMON me agrego a el msn y esuvimos hablando le pregunte que donde vivia y me dijo q en la coruña y dio la casualidad de q cerca de donde el coro de mi escuela ibamos a cantar en una misa,a mi me hacia muchisima ilusion conocer a un fan de mj en persona porq si os digo la verdad nunca lo habia hecho bueno pues antes de ayer despues de la misa conoci a Demon estuvimos un rato hablando y despues me acompaño un rato a la casa donde nos alojabamos estuvimos todo el rato con mis compañeros y uno de ellos marea_mjj despues mas tarde se fue sobre mi problema yo tengo parte de la culpa porq no les dije a mis apdres q iba a conocer un fan puesto q no me dejarian ir a la coruña a todo esto una monja de mi colegio y las profes q nos acompañaban se enteraron y me hecharon una bronca diciendome q me podria haber pasado algo con el etc lo normal q se dice y ahora dicen q van a llamar a mis padres aun sigo esperando q llamen yo ya se lo e contado no reaccionaron muy mal la verdad entiendo que los demas piensen q es normal q deberia andar con mucho cuidado pero es un usuario del hideout y un seguidor de michael y la verdad yo aun no conozco a ningun fan de cente q haya hecho algo malo
q opinais?
Cuesta creerlo pero es verdad: no hay un sólo punto "." en todo el párrafo.
Ahora en serio, hay que tener mucho cuidado de con quién se queda. Porque puede ocurrir que...