• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos Espero que os guste

Lor te mereces un 10!! Me encantaron!! Thank youuu
;) me alegro que te gusten! pero estos ultimos son de la web que dijo aquel chico/a simplemente los estoy colgando para que la gente los pueda ver i coger mas facilmente! :)
has preguntado como ambiar el titulo? creo que este es el post de wallpapers mas completo que hay en el foro, deberiamos hazerlo de referencia para que siempre este i la egnte siempre que quiera pueda venir a verlo, como los de discografia, o temas ineditos que siempre estan, tu que dices? un beso ;) :cor:

;) me alegro que te gusten! pero estos ultimos son de la web que dijo aquel chico/a simplemente los estoy colgando para que la gente los pueda ver i coger mas facilmente! :)
has preguntado como ambiar el titulo? creo que este es el post de wallpapers mas completo que hay en el foro, deberiamos hazerlo de referencia para que siempre este i la egnte siempre que quiera pueda venir a verlo, como los de discografia, o temas ineditos que siempre estan, tu que dices? un beso ;) :cor:

En la página que te dijeron hay unas fotos increíbles! Yo ya había entrado pero en la zona de wallpapers no y son chulísimos! Gracias por subirlos.

Ya abrí un tema en soporte técnico a ver si alguien me explica cómo se cambian los títulos de los post ;)

URL=http://img199.imageshack.us/i/wall661024.jpg/]
wall661024.jpg
[/URL]

Uploaded with ImageShack.us

Atrás