• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Esta canción no me la puedo quitar de la cabeza

Y ahora ando pegada a la canción Break of Dawn de Mike y a Poker Face de Lady GaGa <---esa cancion de mi** me la paso todo el dia cantandola!! me carcome la cabezaaa!!! :jajaja:

Última edición:
estos 2 ultimos dias me enganche muchisimo con HEARTBREAK HOTEL de los jacksons y GOT THE HOTS, simplemente parece que NECESITO ESCUCHARLOS!!! *O*!! AMO ESTOS TEMAS, TEMASOS DE MI HERMOSO MICHAEL!!! COMO LO QUIERO!!! :)

No,Se Me Sale De La Cabeza en Este Instante..
Cuando,Me Enamoro..♪
Aveces Desespero,Cuando Me Enamoro..♫
UuUuuUuUuU..
Si Pudiera,Bajar Te Una Estrella Del Cielo,Lo Haria Sin Pensarlo Dos Veces Por Que,Te Quiero Hey...♫

TEngo días, semanas eschuchando sin parar MAN IN THE MIRROR, no se que me pasa con esa canción y la regreso y la regreso cuando voy en el coche, me ENCANTA

ahora estoy con EVEN THOUGH YOU GONE, DE THE JACKSONS, que me hizo llorar realmente XD, nunca una cancion me habia hecho eso, sin embargo, Michael si pudo, es tan tierno al cantar esa cancion, que llega realmente al corazon (me pone sensible XD )

yo me he enganchado a un grupo de mi infancia...todos le conocereis por Barbie girl :)baila: is a barbie girl in a barbie world...life in plastic is fantastic...:baila:)...y por alguna mas que por el nombre no os sonara tanto xD pero seguro que la gente que haya escuchado musica al final de los 90 las habra escuchado...menos esta!! que es la leche!! me encanta!! :D:D:D

Back to the 80's!!^^

http://www.youtube.com/watch?v=kw5s3CB_1pE

(si...menciona a Michael :dime:...)

Atrás