• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Esta canción no me la puedo quitar de la cabeza

Live and Let Die- Paul McCartney

Es grandiosa realmente,nunca le había prestado atención.El único pero es que dura poco.Yo me imagino esta canción como el sonido que hubiesen tenido The Beatles de haber continuado juntos en la decada de los 70's.

Live and Let Die- Paul McCartney

Es grandiosa realmente,nunca le había prestado atención.El único pero es que dura poco.Yo me imagino esta canción como el sonido que hubiesen tenido The Beatles de haber continuado juntos en la decada de los 70's.

MIra que me tira más Lennon que McCartney, pero el "Live and Let Die" de Paul es temazo, y la versión de los Guns n'Roses me parece trepidante.

Me ha dado por este tema. Robert Plant - 29 Palms (Subtitulado) - YouTube

Yo siempre que tengo alguna cancion que no se me quita de la "cabesah" (y nunca mejor dicho) es una cancion de esas de ELECTRO-LATINO, como Juan Magán o Danny Romero etc. etc... :vom: :sacabo:

No se por qué... pero siempre tienen que ser ESAS! ....

Aunque tambien se me quedan en la cabeza canciones que suenan en la radio, tanto como las canciones-chorras de los anuncios :jajaja: Ahora mismo, las canciones de Will.I.Am no se me quitan de la cabeza, sobretodo una canción que se filtro hace unos dias que se supone que va a ser su siguiente single.
Lo malo es que aparece Justin, y no es que me guste mucho la verdad... Pero la cancion me ha enganchado.

Will.i.am ft. Justin Bieber - That Power

Última edición:
Maluca - El Tigeraso - YouTube

I'm Sorry, pero es que realmente no puedo quitarme el ritmillo de la cabeza

Lo tengo todo papi :baila: Lo tengo todo papi :baila:

tengo fly :baila: tengo party :baila: tengo una sabrosura :baila:

El tiguere :baila: El tiguere :baila: El tiguere :baila: El tiguere :baila: El tiguere :baila:

:lolazo: xD

Esta es una cancion que la gente criticó mucho por el "extraño" dueto, pero la verdad es que engancha mucho y la letra es muy alegre. Forma parte del Ultrabook Project de will.i.am, donde te puedes descargar gratuitamente todas las canciones por tiempo limitado.

Will.i.am Ft. Joan Sebastian - Hey You (Club Mix) - YouTube

Como curiosidad: will.i.am cuando era pequeño escuchaba las canciones de Joan Sebastián, ademas, Fergie (de los Black Eyed Peas) creció escuchando a Los Tigres Del Norte por que su abuela es mexicana.

Pero oye, es muy pegadiza.

Última edición:
Y que pasa si un tema actual es hecho cover pero con un estilo de hace algún tiempo, ósea un cover a la inversa :D

Pues esto:

The Baseballs - Umbrella - Official - YouTube

es un grupo que cuando iniciaron escuchaba mucho, pero por unas o por otras dejé de seguir, ahora he vuelto a escucharlos y he buscado nuevos temas, y me encantan TODOS!! Pero justamente este es el que ahora mismo no me puedo quitar de la cabeza, me encanta, creo que es la mejor versión de "umbrella"

Atrás