• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Está el sexo sobrevalorado?

• Iniciador del tema W_Deleted
  • Fecha de inicio
Cada cosa tiene su tiempo en una pareja....

Speech, regularidad.....:lol: no se si será lo mismo para ambos...

Gracias Speech, has respondido exactamente a lo que preguntaba y de manera muy sensata. Yo aún no comparto tu opinión, eso sí. :jajaja:

Gracias Speech, has respondido exactamente a lo que preguntaba y de manera muy sensata. Yo aún no comparto tu opinión, eso sí. :jajaja:

Ya ves y sinceramente-no va por ya por los testimonios aqui dados- noto una falta de consistencia en lo que dice la gente de no interesar tanto cuando tanto anda en boca de tod@s siendo un tema muy habitual como conversación al menos. Por lo que sea por querer dar apariencias de ser alguien sexualmente bastante o muy activo (en general mas los hombres) que está muy bien considerado o x (nunca mejor dicho:p) causa, el caso es que está muy presente en el dia a dia: charlas entre amigos, conversaciones entre dos colegas, espacios en los medios de comunicación, espacio de ocio ahora con la apertura de estas sex-shops mas chics, las sesiones tupper-ware...

Tienes toda la razon y coincido plenamente contigo, Pussycontrol. Hoy en dia el sexo esta en boca de todos y parece que es algo que te da un "prestigio", cuando en realidad es un tema como otro cualquiera. La unica diferencia es que el que habla se siente orgulloso de presumir de sus experiencias sexuales, haciendo constantes guiños a cosas que ni siquiera ha hecho o de las que escucho hablar ayer en un programa de radio.

Personalmente me da bastante pena la gente que tiene que basar su tema de conversacion en el sexo para destacar.

Personalmente me da bastante pena la gente que tiene que basar su tema de conversacion en el sexo para destacar.

También pasa que por aquello de que está asociado a ser muy machote o al menos estar a la altura de lo que se espera de tí:sleep: uno se ve continuamente en la conversación con colegas haciendo alusiones intermitentes y frecuentes a "lo único" y es que siendo esto así casi como que quitamos las comillas. A mi me aburre tanto que tenga que estar esa omnipresencia la mayoría d las veces.

Menos "sexo oral" y mas sexo oral :rolleyes::D ya que se insiste tanto. ¿verdad?:7:

Atrás