• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ésta es MUY buena: el departamento de justicia de California investiga a Sneddon

No hagamos eso de lo que tanto nos quejamos. Una cosa es que lo acusen de algo o lo investiguen, otra cosa es que sea culpable de ello. Nos quejamos de que a Michael no le dan ni la mas minima presunción de inocencia y a este tio ya lo estamos metiendo en la carcel. Supongo que esa es la ilusión de todos, incluida la mía.

Sneddon, cuando las barbas de tu vecino veas cortar....pon las tuyas a remojar.

Os resumo, si me equivoco corregidme.

El departamento de justicia californiano está preparando una investigación para revisar el incidente de Neverland, ya que por lo visto lo hicieron todo tan rápido que ni tan siquiera avisaron al departamento de protección al menor y el puñetero Tom Sneddonn conocía la denuncia contra Michael por parte del niño desde hacía 5 meses y que cuando pasa algo en algún colegio lo primero que hacen es llamar a protección de menores ...y preguntan porqué Snedonn no avisó del tema.

Se quejan sobre todo de que era más importante entrar y detener a Michael que llamar a protección de menores y "aliviar" el trauma causado por el supuesto abuso al menor. Primero era ir a por él y después el niño....

Pues si la noticia es verdad.....anda y que lo zurzan!!!:toma:

Última edición:
:D Thanks tío me has ahorrado un par de horas con el diccionario.
En cuanto al pintamonas ese que le *~#*¬~#.
Michael Rules!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.;)

Escrito originalmente por saga
:D Thanks tío me has ahorrado un ....

Si!! soy todo un machote.....

Menos mal que mi avatar demuestra toda mi "virilidad", que sino....8Ð
Ahora entenderan muchos el porque del mismo.;)

gracias por la traduccion..espero que si lo pillan de algo mal lo saquen del caso y pongan a uno que no tenga idea y más aun SEA FANS DE MIKE JAJAJAJAJAJAJAAJAJ :meparto:

Escrito originalmente por lorenzmjj
gracias por la traduccion..espero que si lo pillan de algo mal lo saquen del caso y pongan a uno que no tenga idea y más aun SEA FANS DE MIKE JAJAJAJAJAJAJAAJAJ :meparto:

Ya te digo Loren!!!:meparto:

Yo no se si todo esto es coincidencia o estoy viendo en la tele un capítulo de Dinastia....cada día me quedo más así:eek: con las noticias que se ponen ......vamos que voy a ir haciendo cola para comprarme todo esto en dvd.
Ainsss si hubiéramos tenido internet en el 93.....otro gallo hubiera cantado.:(

Lo mayor que le pueden hacer a este IDIOTA es botarlo de su trabajo (no suenen en prision) ya que nisiquiera a echo algo criminal.

Pero esto lo sabia desde que entraron a Neverland.

Es de saber que los 70 policias algunos de instituciones que hacer esta accion es contra las reglas a sido ilegal. Y mas ilegal todavia el numero de policias que se utilizo para un arresto de un abusador (que ni para terroristas se hace) y lo peor de todo es que T.S. se ve que tenian puesto esto con la Diane y court tv que fue al primer tabloide que avisaron.

En fin todas las acciones fue contra las reglas.

Y eso que cachetearon y golpearon a Michael en la comisaria hay que ver si es verdad o mentira por que seria parte de la accion de T.S.

Juuuuuuuuuuuu QUE FUERTE!!!!! :eek:

si es q hay munca mierda rodeando este caso q le den al snnedom ese :toma:

Yo creo que este caso se podria haber llevado con mayr privacidad y menos especulacion y que hubiera sido menos escandaloso, si no hubiera sido por el NUMERITO QUE MONTO ESTE TIPO AL PONER 70 POLICIAS EN LA PUERTA DE MICHAEL. Creo que realmente le deben investigar por eso, porque 70 policias van a una casa cuando van a hacer una redada contra un asesinao o vendedor de droga por ejemplo, pero cuando la policia sabe que es cierto que es culpable la persona.
:mad: Ojala le echen de su cargo, quien rie el ultimo rie mejor :toma:

colegita con esa traduccion te has ganado el titulo de colegita ;) gracias por la traduccion , . es de imaginar qe el shendon ese o como se diga va a por mj con la cancion qe michael le derico deve de estar rabiando al ver qe michael saco el history y la peña lo compro , y acudio mucha gente a los conciertos , si es qe michael es mucho michael y ese capullin no se basta para acabar con el ;)

Escrito originalmente por JMP
La fuente de la noticia es una página de Michael Jackson, ¿pero ellos de donde han sacado la noticia?

Cuidado con este tipo de noticias y sobre todo con las fuentes. Esto no es un artículo de prensa, lo ha escrito Todd Knudtson, un FAN del MJNewsOnline.com

Pues klaro elektrika, lo de entrar a sako en Neverland fue un golpe de efekto, komo todo lo demás: avisar a la Court T.V.

Lo inkietante es pregutarse kuántos más tendrá el kapullo este en el largo via crucis ke nos keda aguantar, al final logra lo ke kería, akojonarnos (al menos a mí).

D.S MALDITO KABRONAZO , ESTO ES PA' TI ¡ASÍ REVIENTES!::toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: hasta el infinito y más pa'lla!

Atrás