• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Esta noche en TVE1, "la de todos", un especial de 3 horas y media sobre Javier Bardem

Esta noche en TVE1, "la de todos", un especial de 3 horas y media sobre Javier Bardem

Yo creía que estas cosas se hacían cuando el actor en cuestión se moría o algo así....

No sé, será en compensación por los servicios prestados, como el fichaje de Wyoming.

Re: Esta noche en TVE1, "la de todos", un especial de 3 horas y media sobre Javier Bardem

O será porqué Javier Bardem es el actor más importante que tiene España ahora mismo y porque Wyoming es el presentador más inteligente, simpático y talentoso de este país.;)

Tú que crees, conspiración o coherencia?:bm:

Re: Esta noche en TVE1, "la de todos", un especial de 3 horas y media sobre Javier Bardem

Quizas 3 y horas y media sea excesivo pero me parece muy bien que se quiera vender un producto nacional... para una vez que es bueno. Ademas Bardem se merece este trato, él no es Penelope Cruz.

Antes los "especiales" estaban dedicados a Isabel Pantoja, Rocio Jurado, Raphael y cosas por el estilo.

¿Y cómo es que las insoportablemente largas hagiografías de Bardem y de Amenábar (esta última de 4 HORAS) sólo las hace TVE1 y no las privadas?

¿Y cómo es que a Wyoming, siendo tan inteligente, ingenioso, simpaticote, etc, lo largaron de T5, tan poco sopechosa ideologicamente, y no lo ha querido contratar ninguna cadena libre?

Última edición:

A lo mejor me equivoco pero Wyoming no está en A3 presentando el Club de la Comedia?:confused:

Es que veo tan poco la tele....:p

Yo la veo muy poco también, pero vaya, que ninguno de los dos sepamos con certeza si está ahí nos habla un poco de la confianza que A3 depositaría en él.

Iskander, no sera que quieres enfocar esto politicamente?

Pues si, en España, para los que no lo sepan aun, ha habido un cambio de govierno y es normal que en la television publica (privada para el que manda) tambien se cambien cosas.

Es de agradacer que salgan infinidad de fachas y que entre gente nueva.

Claro, claro... entonces admites que estos programas se otorgan por "servicios prestados" y que auguran que, pese a la tan cacareada independización de RTVE del poder público, ésta televisión va a estar tanto o más politizada que en la etapa pepera.

ISKANDER dijo:
Yo creía que estas cosas se hacían cuando el actor en cuestión se moría o algo así....

No sé, será en compensación por los servicios prestados, como el fichaje de Wyoming.
:mareao: SIN COMENTARIOS.

ISKANDER dijo:
Claro, claro... entonces admites que estos programas se otorgan por "servicios prestados" y que auguran que, pese a la tan cacareada independización de RTVE del poder público, ésta televisión va a estar tanto o más politizada que en la etapa pepera.
yo tambien admito ke la virgen de la cueva hace llover, ke los pajaritos cantan, ke las nubes se levantan, ke aznar es una buena persona, ke bush es inteligente y todas las cosas ke tu kieras.....:lolazo:

Última edición:

Bueno.. yo contesto al post... inicial.. y me dejo de politiqueo, porque si no me extreso, pero.. me parece genial que le den unprograma especial a Bardem... en serio.. me parece que le da mil vueltas a Banderas (opinion personal), y Wyoming me cae mu bien.. asi que.. estupendo.

Que bien, un poco de algo relacionado con la cultura en la televisión pública: ya era hora.
La cadenas privadas dedican muchas mas horas de su programación a las hagiografías de la exmujer de Chiquetete, de Rocio Jurado o de Carmen Ordoñez (y no creo que lo hagan porque fuese de falangista como Aznar), asi que dedicar tres horas, que me imagino que incluirán una película, cortos y esas cosas, a Bardem que acaba de hacer un peliculón por el que ha recibido la copa Volpi, que fue el primer español nominado a un Oscar al mejor actor, que lleva una carrera larguísima y con un montón de éxitos y que además por las cosas que ha hecho en su vida privada los últimos años es considerado por muchos un tio comprometido con buenas causas, además de inteligente y decir cosas interesantes de manera interesante, me parece bastante razonale. Después de todo TVE dedica al dia dos horas a personajes que llegan a rozar lo despreciable y que no han hecho nada en su vida, asi que un poco de variedad no esta mal.
Y cambiar a Jose Luis Moreno por Wyoming me parece lo mas acertado del mundo, después de que le largasen de Tele 5 por mediación de Berlusconi según se dice (de otra manera no se explica que quitasen CQC con la audiencia que tenían).
Es normal que la gente piense que ahora van a poner a mas gente de izquierdas en la TV, poner a mas gente de derechas es imposible, ya veremos en que se convierte la tele pública, ¿lo podremos dicutir sin que nos llamen terroristas? :jajaja:

Ups, me equivoqué.

ISKANDER dijo:
¿Y cómo es que a Wyoming, siendo tan inteligente, ingenioso, simpaticote, etc, lo largaron de T5, tan poco sopechosa ideologicamente, y no lo ha querido contratar ninguna cadena libre?
Todavia hay alguien que no sabe q fue el propio PP el que elimino CQC de Tele 5!!!...Se sabia semanas antes de que ocurriera, salio en la prensa y fue dicho por el propio Wyoming...

Seguramente no habra podido trabajar en ningun sitio hasta que por fin se fueron del gobierno de este pais nuestros ¿queridos? censuradores.:vom:

:mmm:

Da igual que intenteis buscarle los 3 pies al gato, porq estas cosas siempre ocurren cada cierto tiempo...o no habeis visto el baile de presentadores y periodistas que se han intercambiado Antena3 y tele 5???

La pasta manda...

POr cierto, que me ha dicho mi socio que Mar Adentro es una patatita.

WiLLiaM dijo:
¿Que tipo de películas le gustan? ¿Las profundas de Jackie Chan?
:jajaja: :jajaja: :jajaja: Eso eso, películas con mensaje y debates, no como "Mar adentro".

¿Qué coño estáis diciendo? Pero si no teneis ni idea de lo que le gusta o no.

A mi socio fundamentalmente le gusta el BUEN cine, del que, por cierto, sabe bastante más que cualquiera de vosotros.

La crítica está poniendo la peli bastante bien, pero ya he leído bastantes críticas de gente que la ha visto y no le ha gustado demasiado....

Unos cuantos ejemplos:
http://www.labutaca.net/films/27/maradentro2.htm

Última edición:

Lo mismo me equivoco, pero creo que el club de la comedia no tiene que ver tanto con Antena 3 como con canal +, ¿no? Supongo que Antena 3 simplemente comprará las temporadas una vez se hayan echado sólo para abonados.

Me parece absurdo que un programa sobre Bardem tenga tintes políticos. Más bien me inclino a pensar que es el actor con más publicidad en España, y que una película española con un éxito rotundo es una manera de intentar que suban las recaudaciones del cine español, que cada vez tiene menos éxito.

Y Wioming... No me cae ni bien ni mal, pero desde luego es capaz de hacer un progama de televisión.

La pregunta es, Nimbus: ¿cómo narices no va a tener tintes políticos cualquier cosa que haga Bardem a partir de ahora?

Es el problema de usar tu influencia como famoso a favor de una causa política.

Para que nos entendamos: ¿seguirías a un actor que se declarase abiertamente de extrema derecha?

Atrás