Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
:mareao: SIN COMENTARIOS.ISKANDER dijo:Yo creía que estas cosas se hacían cuando el actor en cuestión se moría o algo así....
No sé, será en compensación por los servicios prestados, como el fichaje de Wyoming.
yo tambien admito ke la virgen de la cueva hace llover, ke los pajaritos cantan, ke las nubes se levantan, ke aznar es una buena persona, ke bush es inteligente y todas las cosas ke tu kieras.....:lolazo:ISKANDER dijo:Claro, claro... entonces admites que estos programas se otorgan por "servicios prestados" y que auguran que, pese a la tan cacareada independización de RTVE del poder público, ésta televisión va a estar tanto o más politizada que en la etapa pepera.
Todavia hay alguien que no sabe q fue el propio PP el que elimino CQC de Tele 5!!!...Se sabia semanas antes de que ocurriera, salio en la prensa y fue dicho por el propio Wyoming...ISKANDER dijo:¿Y cómo es que a Wyoming, siendo tan inteligente, ingenioso, simpaticote, etc, lo largaron de T5, tan poco sopechosa ideologicamente, y no lo ha querido contratar ninguna cadena libre?
¿Que tipo de películas le gustan? ¿Las profundas de Jackie Chan?ISKANDER dijo:POr cierto, que me ha dicho mi socio que Mar Adentro es una patatita.
:jajaja: :jajaja: :jajaja: Eso eso, películas con mensaje y debates, no como "Mar adentro".WiLLiaM dijo:¿Que tipo de películas le gustan? ¿Las profundas de Jackie Chan?