• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Esta tarde estreno de "Scared of the moon" en Los 40 [20:45 aprox.]

Es una cancion, como ya he dicho, que no me hace sentir absolutamente nada... parece un ensayo de una cancion que no se terminó.... es un fallo muy grande poner esta cancion en el Box, si We've had enough es un 10 esta es un 2... muy, muy flojilla... espero con ansias a Sunset Driver que sera un bombazo.

MJ_Dream dijo:
Es una cancion, como ya he dicho, que no me hace sentir absolutamente nada... parece un ensayo de una cancion que no se terminó.... es un fallo muy grande poner esta cancion en el Box, si We've had enough es un 10 esta es un 2... muy, muy flojilla... espero con ansias a Sunset Driver que sera un bombazo.
Pues a mí esta canción me gusta mucho, es la que más me recuerda al Michael Jackson "peterpanesco" que escribe sus canciones en los árboles... :) De las canciones nuevas de la caja que conocemos es la segunda que más me gusta.

Pues a mí sí que me gusta. Me parece otra canción buena...

Y Tony Aguilar sigue de chapó!

Yo tb he escuchado el speech de Tony;);)

Nota: Fijaos como esta vez no ha comentado nada de la calidad de la canción. Seguro que Tony es fan de Michael, pero del Michael de canciones funky con voz desgarrada y gritos que te dejan...:baba:...(we´ve had enough, for example)

Se habrá quedao un poco "pillao" con esta canción , que repito, me gusta, pero me parece un poco ñoña.

:feo::feo::feo::feo::feo:

Por cierto, Fran MJ es del Hideout???perdon por la ignorancia, pero es que no me suena:dime:

Esta cancion es perfecta, a mi me encanta, aunque el estribillo... pues no se, no me termina de convencer, gracias por subirlo!!

un abrazo, ;)

Yo no pude scucharla... se m complico con el partido del BARÇA.Menos mal k pusieron lo k es la captura d la radio para poder dscargarla,muchas gracias ;)

Joder yo estaba en clase q putada......y no me entere de nada menos mal q lo habeis colgao a ver como suena q esta en proceso

EDIT

Weeee muchas gracias, el Tony estabacomo un poko pasota , no como en als oras pero weno...joer y luego seguian con My Boo me pirra esa song jjejje

:lol:

Gracias

Última edición:
Gracias por la captura Cloud ;) A nosotros nos encanta la canción, como ha dicho Davey, es un tema "peterpanesco" precioso. Es una mezcla del MJ más puro con Alan Poe. Deliciosa :chulillo:

A mi me gusta... pero es que We´ve Had Enough me tiene cogido por los hueeeees.... y ahora mismo no veo ni disfruto otra cancion...

Diosssssssss!! Los pelos de punta...q preciosa esta canción. Vaya vozzzzzzzzz!!! Dios Michael, me transmites todo con ese estribillo. Se sale, Tony gracias por apoyarnos y decir la verdad.Te queremos tio!

Última edición:
que tio, como se pasa. es wenisimo!!!! realmente si hiciera esto con otro cantante, me cabrearia pensando xq no lo hace cn michael. jejeje

La canción esta muy chula, este tipo de canciones de Michael me suelen gustar. Me gustaria saber que es lo que dice, haber si alguien se enrolla y pone la letra o la traduccion.
El Tony Aguilar se está portando leyendo Emails y todo...:)

La verdad es que en Fan Club se están portando... Es preciosísimaaa!!!!
De verdad q me encanta!! se salió el otro día cuando mandó un saludo a MJ Hideout, BlackFedora y Dancing Nation!!

...........................

Última edición:
Atrás