Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Estamos en sequía extrema: formas sencillas de ahorrar agua.
Pero es que bizi, yo no la estoy gastando... la estoy utilizando, yo solo pago porque pase por mi casa, pero la use o no ella igual va a dar al mar... es decir es lo mismo que me bañe en el rio que en mi casa no?
No discutia, sólo preguntaba algo, o pedía que se aclarara algo, y no sería la primera vez que un tema serio e interesante acaba desvariando en una serie de incongruencias y chats entre los usuarios que no tienen nada que ver con lo que se planteaba...
Así que el que este libre de pecado, que tire la primera piedra...
PD: Hoy en el monólogo de Buenafuente ha comentado lo de ducharse y bañarse y ha planteado lo mismo que yo , así que no debo ser la única persona intigrada con el tema...
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.