Pues les dire algo que en lo personal no sabia yo, creemos que en la clonacion si se hace en personas o animales son completamente identicos como gemelos mellizos de cabo a rabo pero segun una investigacion que lei, lo unico que se copia es EL CODIGO GENETICO, si se clona una persona, su clon no seria igual que el, seria otra persona fisicamente diferente, otra alma, otro caracter solo que con ciertos rasgos y actitudes de la persona de la que se clono, como decir que de un padre a un hijo. Como ven?
Para mi estaria bien clonar animales en extincion pero seres humanos que sean conejillos de indias a la fuerza como que ma miedo, ademas de que es muy costoso, o sea lo veo cientificamente eso seria un logro mayusculo pero eticamente no lo se la verdad ¿Oigan pero ya nacio hace tiempo el primer ser humano clonado no?
Para mi estaria bien clonar animales en extincion pero seres humanos que sean conejillos de indias a la fuerza como que ma miedo, ademas de que es muy costoso, o sea lo veo cientificamente eso seria un logro mayusculo pero eticamente no lo se la verdad ¿Oigan pero ya nacio hace tiempo el primer ser humano clonado no?