kary
2
AGJackson yo tambien aprecio tu tolerancia...pienso que en toda tendencia hay valor, lo importante es que este pais dejemos de desunirnos por cuestiones politicas...es dificil, si, pero tenemos que ejercer con mas fuerza la tolerancia...despues de todo, solo los hechos diran, y claro no podemos comparar los gobiernos de la concertacion con el de la dictadura porque son cosas totalmente diferentes....cuando tengamos un gobierno derechista si se podra comparar, y asi como por 20 años la gente de derecha ha esperado volver a gobernar (aunque espero de corazon que su deseo sea querer lo mejor para la gente y gobernar de la buena forma) pues la izquierda tendria que esperar un nuevo turno y luchar por el...
la alternancia no puede ser mala, aunque sigo sintiendo que hay muchas divisiones dolorosas, que aun no estamos preparados para aceptar esa alternancia...te hablo por mi propio pensar porque aunque soy super tolerante me muero de miedo de tener un gobierno de derecha....
yo aceptare lo que venga, y lo respetare, aunque mi opcion sea otra hay que saber encontrar valor en todo...y como dices tu, aprender a dejar esos temores atras, de relacionar todo con la dictadura...la derecha no me da confianza y me da miedo aun, pero quizas estando en el poder demustren que no tiene porque ser asi...
los votos lo diran a fin de año y espero que nos sigamos tratando con respeto todos. un saludo.
la alternancia no puede ser mala, aunque sigo sintiendo que hay muchas divisiones dolorosas, que aun no estamos preparados para aceptar esa alternancia...te hablo por mi propio pensar porque aunque soy super tolerante me muero de miedo de tener un gobierno de derecha....
yo aceptare lo que venga, y lo respetare, aunque mi opcion sea otra hay que saber encontrar valor en todo...y como dices tu, aprender a dejar esos temores atras, de relacionar todo con la dictadura...la derecha no me da confianza y me da miedo aun, pero quizas estando en el poder demustren que no tiene porque ser asi...
los votos lo diran a fin de año y espero que nos sigamos tratando con respeto todos. un saludo.