• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Estaríais dispuestos a comprar el dvd del MSG por 42 €?

Pues me he enterado( podéis confiar, que trabajo en este mundillo) de que una distribuidora española estuvo a nada de comprar el concierto del MSG, pero no lo hizo dado que el precio tenía que haber sido de 42 €, y casi nadie lo compraría.

se le ponía tan caro dado que nadie tiene los derechos aquí de este concierto, ¿lo hubiérais comprado?

saludos

Última edición:
Juer pues claro!! venga ya! si nos compramos el mismo disco en 20 colores no nos vamos a comprar el MSG en DVD!!! q estamos hablando de un DVD!!!!!!

Yo lo compraría seguro ! ;)

claro q lo compraria joder q pregunta, es caro pero fijo q llevaria unos extras flipantes, y sio alguien sabe como informar a esa distribuidora q lo agan, jejej.

de manera oficial hasa n 100 dolaes lo compraria

Saludos desde al bolsa mexicn a de valores estamos en practica

Por supuestisimo que si, pero no creo que solo se piense en el fan. Han de pensar en todos como solo compren los fans se venderian un muy poco por ciento.

Pues, qué queréis que os diga. Con 42€ se hacen muchas cosas y el MSG no es, precisamente, su mejor concierto (sí, tiene algo especial, pero no para soltar 7000 papeles porque sí).

depende, de los ectras y demas subtitulos sonido ....

si fuera un dvd normalito solo concierto sin nada mas pues no mu caro

Si,un poco caro pero me compro todo de MJ sin mirar precios, siempre que no me quede en numeros rojos claro.

ni harto wisky compro el msg por 42 € ya lo tengo en vcd y vhs para ke gastar ese dinero si fuese el concierto de brunei pagaria 42€ y mucho mas XD

Lo compraria pq no lo tengo ni en version grabada de tv-solo lo vi en casa de una gente muy maja que lo pusieron especialmente por mi;)

Intentaré mandar mails a la distribuidora a ver qué me dicen.
No puedo decir qué dist. es por si acaso.

un saludo

Atrás