Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Estaríais dispuestos a comprar el dvd del MSG por 42 €?
Lo veo muy caro, pero si pague kasi lo mismo por el GHOST edicion especial, en el que venia la peli y dos cd´s, lo pagaria tambien por el MSG. Pero lo que creo es k deberian sakar dvd´s de los tour´s. Minimo minimo el concierto de zaragoza ;-).
claro que si,sin dudarlo,aunq seria mejor en cinta,y en dvd,porq hay algunos como yo que no tenemos dvd y nos gustaria poder tener el concierto,aunq no sea su mejor concierto es Michael,y todo lo que hace michael es simplemente magnifico,inigualable.ALGUNA CHICA DE VALENCIA???????????
Realmente compraria lo que saliera de Mike sin importar el precio, pues este hombre lo que hace es espectacular,
Y para mí este concierto es uno de los mejores, se lucio como siempre, aun no entiendo como hay fans que dicen que no es su mejor concierto.
Tengo el vcd pero me lo compraria a este precio...hace poco gasté 40 y pico por la serie The Jacksons, An American Dream, en dvd salido directo de EE.UU. en importe zona 1... asi que...
Joder, si el Dangerous Short Films lo tenemos en video desde hace 10 años y nos lo sabemos de memoria, y aún así nos hemos gastado 27 € o más para tenerlo en DVD, ¿como diablos no nos vamos a gastar una ridiculez como 42 € en el DVD del MSG? Yo pagaba eso hasta para veer como entraba a la peluquería esa de Miami.
Por supuesto que yo si los pagaria, sobre todo si el DVD llevase las imagenes de TODAS las actuaciones del dia 7, sobre todo me encantaria volver a ver el We Are The World del final de ese dia.
Jajajaj que te qkieres kedar con nosotros, Mir akke llevo comprandomo Cds Que se me estropean con el tiempo, y no me compro un DVD ke me custa, Lo ke me Gasto Los fines de semas. jejejejeje. Me compraris dos.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.