• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Estarías Dispuesto a Tener Una Relación Abierta?

Estarías Dispuesto a Tener Una Relación Abierta?

• Si :o :rolleyes:

Votos: 8 24,2%
  • No :mad:

Votos: 18 54,5%
  • No Se... :ein:

Votos: 7 21,2%

• Votantes totales
    33
Una relación abierta, es aquella en la que tú y tu pareja pueden tener amorios con otras personas :eek:... todo esto con mutuo acuerdo... es decir no es infidelidad porque la otra persona no te engaña! simplemente tienen una relación amorosa, pero ambos estan abiertos a otras relaciones amorosas...

La pregunta es: estarías dispuesto a sostener una relación abierta con tu novi@? :ein:

Si sabras de esto tu pillin!!

No por nada solo leyendo el tema sabia que era un post tuyo, y cuando miro un poco mas a la derecha para ver quien firmaba, que decia?... Bluelite claro...

Atencion padres!!! Esto es lo que pasa cuando no le dan a sus hijos todo el amor y atencion que ellos necesitan!

Pues yo creo q si, siempre y cuando mi pareja y yo tomáramos las medidas oportunas para no pillar ninguna efermedad.

Conozco a un matrimonio q por serle él infiel, la contaíó a ellla de sida y siguen juntos....eso es muy triste...Aunq ya me he salido del tema, como siempre.:)

Blue, es que ya estas pensando en ponerme los cuernos y disimular diciendo que es de mutuo acuerdo?:mad: :p

Digo lo mismo que Grencia;) , colo con ver el enunciado del post solo habria una persona que lo podria haber escrito.

Pues yo no, no podria, soy celoso (creo que es lo mas normal, los celos es la mayor demostracion de que quieres a alguien, si no no los tendrias), no podria soportar ver a mi pareja con alguien, ademas creo que si estas bien con alguien ¿para que necesitas a otra persona?

no me lo puedo creer!, ha salido mi vena de niño bueno, y yo que pensaba que ya no la tenia............. :angel:

:rolleyes:

Pues no lo sé, ahora mismo no pero con el paso de los años creo que mi parecer podría cambiar porque tengo una mentalidad abierta y porque creo que llega un momento en que una pareja no necesita fidelidad sexual para saber que el otro le quiere.;)

Pero que es esto?? el post se ha vuelto en mi contra! :p :tioma:

GRENCIA: ya di una ves que no te gusto nuestra relación abierta!! :rolleyes:

OSKAR: me comunicaste demasiado tarde lo de ke eras celoso... lo siento! :rolleyes: :diablillo

SPEECH: ya subete la bata ke la vida es corta! :meparto:

Yo no lo haria, soy demasiado celosa, y pienso que cuando eliges estar con una persona es por que te interesa, y por q te interesa no veo el porque andar con alguien mas :)

no, entonces para que estas con esa persona?? si al ultimo vas a terminar "con todo el mundo" pues no, mejor no tengas pareja y has lo que se te pegue la gana, asi si, pero mientras tenga pareja no, eso es horrible y la infidelidad es algo que no perdonaria nunca en mi vida, por mas que este enamorada de "tal" chavo

Escrito originalmente por ALeXaNdRa dE JaCkSoN
Yo no lo haria, soy demasiado celosa, y pienso que cuando eliges estar con una persona es por que te interesa, y por q te interesa no veo el porque andar con alguien mas :)

exacto aPOYO esto, 100% , ademas tambien soy muy celosa

No creo que pudiera, si yo salgo con un alguien es porque kiero estar con él y con nadie más, si no es una pérdida de tiempo, ¿para que estar con alguien q no te tomas en serio? es decir, ¿si no te kieres casar con tu pareja nunca, xq salir con ella? es un poco exagerao xo creo q así me explico.
Tal vez si saliera con un chico q me importara una mierda, y q solo me diera atractivo físico, sí q lo haría, xo terminaría dejandolo a las 2 semanas. Q ya me ha pasao salir con el típico capullo q está super bueno, y lo he dejao, x eso mismo,
X CAPULLO

no.gif

Pues.... me lo preguntas hace un año y te hubiera dicho que ni de coña. Pero hoy.....no se, puede que si, pero depende mucho también de la persona que fuera.
Contigo desde luego que no Bluelite:rolleyes: eres malo malísimo.:p

Pues realmente....seria capaz de aceptarlo....siempre he dicho que cuando amas a alguien tienes que estar dispuesto a lo que sea......y si quieres a esa persona.....y su felicidad esta en eso....que remedio que aceptarlo.......de todos modos, tengo que decir que no se cuanto duraria esa situacion porque nunca me he tenido que someter a ella.......ya veremos que pasa!

InSideMe:)

Escrito originalmente por InSideMe
Pues realmente....seria capaz de aceptarlo....siempre he dicho que cuando amas a alguien tienes que estar dispuesto a lo que sea......y si quieres a esa persona.....y su felicidad esta en eso....que remedio que aceptarlo.......

Con todos mis respetos, me parece el discurso mas sumiso que he visto en mucho tiempo por estos lares...¿como que tienes que aceptarlo? ¿y si tu pareja te maltrata psiquicamente tienes que aceptarlo tambien por que le quieres? ¿y si tu esposo te maltrata fisicamente tambien?

Inside me, si "su felicidad esta en eso" como dices tu, ES QUE SU FELICIDAD NO ESTA CONTIGO. ¿lo comprendes?

PD. Lo siento pero es que me ha parecido el colmo, una cosa es una canita al aire, y otra cosa es tener que aceptar por obligacion (que no por devocion) que tu pareja te ponga los cuernos simplemente porque le quieres y si de esa manera el es feliz tu tambien, me parece un pensamiento de lo mas machista...

Un saludito INsideme

oskar opino lo mismo ke tu sobre ese comentario. Vamos estaría weno tener ke aceptar lo ke a la pareja le venga en gana....

Que pasa ke si le apetece tirarse cada dia a una pues hay ke aceptarlo, total, es lo ke le hace feliz
U_U

Atrás