• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Estarías Dispuesto a Tener Una Relación Abierta?

Estarías Dispuesto a Tener Una Relación Abierta?

• Si :o :rolleyes:

Votos: 8 24,2%
  • No :mad:

Votos: 18 54,5%
  • No Se... :ein:

Votos: 7 21,2%

• Votantes totales
    33
Pues a mí me parece que NO :D

Uno de los principios básicos más grandes de la relación es precisamente la fidelidad.Aunque esta claro que esto no tiene nada que ver cuando la pareja está de mutuo acuerdo para realizar este acto o cometido,pues básicamente no hay ninguna "infidelidad" por medio cuando ambos acceden a tal acción y semejante práctica :p

No digo que sea correcto ni incorrecto.No estoy en contra de tales prácticas ni de que nadie en su vida quiera llevar su libertad sexual hasta tales extremos,sólo digo que esto no va, ni de lejos,con mi manera de ser y de ver estas cosas :)

Escrito originalmente por coleguita
Pues.... me lo preguntas hace un año y te hubiera dicho que ni de coña. Pero hoy.....no se, puede que si, pero depende mucho también de la persona que fuera.
Contigo desde luego que no Bluelite:rolleyes: eres malo malísimo.:p

porque tu eres una pan de Dios.... verdad? :angel:

:jajaja:

y supongo ke si estan con el novio y se les aparece Michael, entonces no habran mujeres más de acuerdo con las relaciones abiertas... :rolleyes:

si, totalmente de acuerdo, para mi es el mejor metodo, siempre manteniendo una relacion como estable, asi no se cansa el amor q se pueda sentir, ahora, no se trata de salir y agarrase con la gente pk ese es el metodo, sino de saber con quien y si realmente te gusta, no salir y hacerlo por que si, ademas eso ayuda q q seas mas feliz pk uno debe de ir buscando a su compañera, no quedarse solo con la primera, entonss si llega a ver una q te guste mas, pues terminas con tu novia, sino... puedes darte el gusto en algunas ocaciones de andar con otras chicas solo para no reprimir los impulsos vitales q son inebitables

pues eso seria algo parecido a lo que pasa con los swingers no?
la verdad no se aunque ya he intentado hacer algo asi

Hay ke admitir de una vez por todas, ke el hombre es como una mariposita silvestre ke kiere probar todas la florecillas! :rolleyes:

y ustedes, malvadas mujeres, kieren fustrar la naturaleza de los pobrecillos hombres! :buaaah:

malas! :mad:

pues claro q NO!!!!! tengo 19 años y llevo desde los 16 con mi novia. es la unica chica q ha habido en mi vida y no kiero q haya mas!!! si estoy con ella es porq la kiero muxisimo y estamos muy enamorados y cuando eso es asi os aseguro q no cabe pensar en otra persona! me gusta demasiado estar con ella como para q haya mas! ademas de eso esta muy buena, fisicamente tampoco ninguna chica podria aportarme mas.

Te kiero kari!:amores:

NO ENTIENDO PARA QUE ESTAR EN PAREJA CON ALGUIEN SI AMBOS PUEDEN ESTAR CON OTRA GENTE.. ASI NO FUNCIONAN LAS RELACIONES PARA MI..YO AMO A MI PAREJA, ES LA PERSONA QUE MAS QUIERO SOBRE LA TIERRA Y NO ME INTERESA ESTAR CON NADIE MAS, NI VICEVERSA..

Bueno.....OsKar Jackson.....salu2 para ti tambien.... Para nada creo que fuera un comentario machista. He dicho que hay que aceptarlo...claro esta...la personas son libres de hacer lo que les de la gana......y nadie ni nada puede estrangular esa libertad.....ahi estan las demas personas para opinar si quieren, pero no para romper con ese sentimiento de libertad que nos compete a todos y que es nuestro por derecho constitucional.
Has leido bien mi respuesta?!.....justo al final digo que no se cuanto tiempo soportaria una situación asi......con eso me refiero, a que yo personalmente nunca le seria infiel a la persona a la que amo....pero no puedo prohibir a la esa misma persona que haga lo que le de la gana....no soy nadie para limitar a otra persona.... si puedo acabar con una relacion que no me gusta....pero no puedo impedir que otra persona haga lo que le viene en gana con su cuerpo y su moral.

A eso me referia.....Siento haberme explicado mal OsKar.....

Muchos Salu2 desde Tenerife con muchisimo cariño!

InSideMe;-)

Escrito originalmente por InSideMe

A eso me referia.....Siento haberme explicado mal OsKar.....

Muchos Salu2 desde Tenerife con muchisimo cariño!

InSideMe;-)

No pasa nada guapa;) , no queria hacerte sentir mal tampoc, simplemente que tu contestacion me dio pie a pensar eso, de todas formas te daria un consejo con cariño: "para querer a los demas primero debes quererte a ti misma", no se si vas a entender lo que te quiero decir, pero bueno...

Uun saludito y un besito y siento si te he molestado con mi comentario;)

Tranquilo Oskar.....no me a molestado para nada...el foro esta para hablar como adultos y expresar nuestras opiniones tal y como nos vinen a la cabeza.....eso si con cuidado de no caer en lo vulgar...jejejeje!.....te parece que tengo un nick de chica?!.....jejejeje....soy un chico.....

Venga....salu2 desde Tenerife para todos con mucho cariño......

Me encanta la peninsula Iberica.....

InSideMe;-)

Escrito originalmente por InSideMe
te parece que tengo un nick de chica?!.....jejejeje....soy un chico.....

:vergüenza :vergüenza lo siento (el gesto que mas se me viene a la cabeza ahora es el de Sonosuke de tu firma:meparto: ), pues si, pense que eras chica, no se porque.

Todo aclarado;)

No no y noooooo...ni loka...creo q una relacion solo ha de ser de dos cuando aparecen terceras y cuartas personas creo q es pq yo no encuentro lo ke necesito con mi pareja y al reves...asi q lo mejor creo q es terminar la relacion y encontrar lo ke se buska....

Ni loka dejo yo q mi chiko mantenga una relacion conmigo y con otra a la vez...hamos hombre! :mad:

Atrás