• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Estas angelicales rubias son las nuevas cantantes nazis en EE.UU.

Q puto asko, yo pienso q si q hay q escandalizarse porque son tipas como estas q participan en ese tipo de eventos q promueven el racismo y el asesinato en pro de un color de piel, las q hacen q este mundo no avance

Lo dixo, puto asko de niñatas gilipollas y toda la gente q esta detras de ellas :vom:

Algún día alguna de ellas se dará cuenta de que el personaje de Hitler no es un muñequito para poner en las camisetas... :eek:

Lamentable... que se use de esa manera a niños como estandartes ¿políticos?...:vom:

Tampoco hay que escandalizarse porque haya gente de ideología nazi, la educación y cierta falta de sensibilidad, conocimientos e inteligencia pueden hacer de un ser humano cualquier cosa.
Fantástica respuesta, Speech!

A veces me gusta recordarle a esta gente que el primer ser humano provino de África,cuna de la raza negra,y que(Esto va para esa tal Lamb) el mejor guitarrista del mundo era negro...Ahí los dejás pintados de colores.

¿Qué será de ellas, después de sus 5 minutos de fama? :z:...
Siento pena por ellas...

P.d.- Alguien que les regale un CD de Michael para que lo escuchen y sepan que Dios ayuda a las personas buenas :eek:.
Saluos Romi :muac:.

:bm: Aunque las rubias no son lo mio, también hay muchas rubias que me han gustado y estas dos pallasas no son como para tirar coehetes, deberían haberlas elegido más guapas... vaya estandarte de la raza area jajaaja yo pediría un taxi urgentemente al barrio de los negros para ver a tias macizas jajajaaja:rolleyes:

Personalmente desprecio a cualquier persona que fije sus ideales en ideologias políticas ya preconcebidas... dan poco margen para el criterio propio, de eso trata la política, pretenden venderte un modo de pensar, no vaya a ser que empieces a tener ideas jajajaja. Y de todos los modos de pensar estúpidos el pensamiento nazi se lleva la palma a la estúpidez:qmal:

Ojala y pasen desapercibidas y nadie las escuche pero creo que es mucho pedir ..... solamente quisiera que se caigan del escenario muchas, muchas veces :bm: .

lo que me parece mentira es que aun estemos leyendo articulos como este en 2005,dios,que poco hemos evolucionado(al menos algunos).

Yo soy de las que opina que "las cosas hay que tomarlas de quienes vienen"... ellas estan siendo criadas asi y asi como ellas y sus "ideales"... hay mucha gente igualita o peor, toda persona llega a una instancia en que es capaz de decirdir por si sola que camino tomar, esa instancia les ha de llegar a ellas y los influenciables aun que las puedan escuchar.

Gente anormal la hay en todas partes, lo peor de todo es que se les de publicidad en una cadena nacional como la ABC. Siempre extendiendo el odio racial...

Ojala a estas 2 fulanitas las pillen un grupo de malotes morenos bien calzados y les quiten las tonterias a base de buenos trabucos.

:confused: :confused: :confused: Notenia idea q existina esas niñas!
en todo caso es obvio q es parte del marketing pues con 13 años no se tiene mucha idea de las cosas ni madurez para tener ideales....quizas si son reflejo de sus padres y familia ya q a esa edad uno es mucho de lo q son la familia...es una pena q a cosas tan estupidaz le hagan publicidad....

Atrás