• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Estas De Acuerdo Con Un Relanzamiento de Invincible?

Hola a todos...
despues de leer un post en el q se decia que habia un rumor de reelanzar invincible, con algunos bonus tracks y etc,, se me vino a la cabeza esta pregunta: Sería Bueno Un Relanzamiento de Invincible? o Seria Mejor un Nuevo Album y olvidar invincible?

es cierto que invincible es un gran album y unos de mis favoritos, pero ya mucha gente lo ve en una tienda de discos con una etiqueta de fracasado grandisima, la gente y los medios empezarian a decir que mike hace esto porque mottola se fue y asi aprovecha, y bla bla bla...
eso no le vendria bien a michael,,

yo prefiero que mike, saque a xscape como primer single, y porque no, llamar el album de esa manera, con un buen video..

yo se que a muchos le gustaria ver un video de unbreakabel, o thereatened, asi como tambien de speechlees y whatever happens.. pero en unos premios no creo q tengan tanta fuerza despues de ser reelanzados...

michael no es artista de reelanzamientos. esa palabra suena a fracaso.

mike tiene q volver con algo ams comercial, pero a la vez clasico, con mucha fuerza y energia, al estilo de dangerous bad o history, con baladas impresionantes mejores que speechless..

un saludo y espero su opinion....

Que se olvide de Invincible cuanto antes pero que saque un vídeo de Speechless.

Un relanzamiento es un error, un paso atrás.:(

Una Buena razón por la cual debe seguir adelante

Me parece que aunque INVINCIBLE sea un material buenisisismo, no debe ser relanzado porque es un re afirmar el fracaso.

Pienso que invincible debe quedar como un regalo que nos dió michael a sus fans y que sólo fue conocido por nosotros.

Michael tiene capacidad para sacar un nuevo material con una muy bien pensada estrategia de marketing y tener un exito tan notorio como lo pudo haber tenido un DANGEROUS.

Michael, a lo pasado pasado.....
Quien no arriesga no gana.. y la innovación y el cambio es lo que marca la pauta en estos nuevos tiempos...

"Ay de aquel! que conociendo las herramientas del pasado... siga atado a lo que en un pasado le dió exito" (Neil Armstrong).

HOLAA:cool:

CREO Q RELANZAR EL DISCO SERIA UN TREMENDO ERROR DE PARTE DE MJJ, PORQUE SI LO HICIERA ESTARIA RECONOCIENDO QUE "INVINCIBLE" FUE UN GRAN FRACASO EN LO QUE A VENTAS Y POPULARIDAD SE REFIERE...:) :) :soplete:

ME PERECE QUE LO MAS ACERTADO SERIA SACAR UN NUEVO ALBUM, PERO CON UNA PROMOCION NUNCA ANTES VISTA EN LA HISTORIA DE LA MUSICA QUE SEA CORONADA CON UN GIGANTESCO "WOLD TOUR"... :cool: :cool:

Y POR ULTIMO QUE EL DISCO TENGA UN ESTILO DE DANGEROUS, BAD, THRILLER...

CHAOOOOOOOO...:cool: :cool: :cool:

ESO ES CORRECTO

COMPATRIOTA CON TIGO DE LA MANO Q VUELVA INVENSIBLE(ALMBUN) NO Q VUELVA INVENSIBLE , IRROMPIBLE , INDESTRUCTIBLE, ATEMORIZANTE Y Q NOS DEJE SINPALABRAS CON SU NUEVO DISCO , REELAZAR ES = FRACASAR Y EL REY NO ES UN FRACAZADO SOLO C A TROPEZADO Q VIVA EL REY:rey: P.D: ME QUEDE SIN VER LOS VIDEOS DE,EL CIELO PUEDE ESPERAR :angel: ,SINPALABRAS:eek: , 2000WATIOS:barrufet: ,PASE LO QPASE;) Y LLORA:buaaah:

UPPS...

SI LO C ES Q ESE VIDEOLO CONFUNDO CON EL DE JOSE LUIS RODRIGUEZ " EL PUMA " EL Q CANNNNTAAAAAAAA.... AGARRENC D LAS MANOS , UNOS A OTROS CON MIGO,JUNTOS PODEMOS LLEGAR DONDE JAMAS EMOS IDO ES IGUALITO......:rollin: :lol: :meparto: :lengua: :lol: :rollin: :meparto: :lengua: :meparto: :rollin: :lol: :lengua: :meparto: :rollin: :lol:

bueno como ta he dicho antes guys, yo no estoy de acuerdo
con el Relanzamiento de -Invincible- ya ke por todas las cosas
ke ha pasado Michael con este trabajo, humillaciones y falta de
promocion al mismo,

PD: CHIVO KE SE DEVUELVE SE ¡ E S N U K A !

Tambien opino que seria una mala idea el relanzamiento de invincible...con todo lo que ha pasado Mike con este album, seria como dar un paso para atras!...
Como han dicho todos..."Borron y cuenta nueva Mike!!!!"

por suñpuesto yo creo q si pq el gran publico no conoce las canciones q hay conoce solamente q hay un disco del 2001 de mike q se llama invincible pero no q hay grandes maravillosas canciones q son numero 1. por supuesto q si

SHANIA TWAIN relanzo su disco come on over despues de dos años y fue en su relanzamiento cuando vendio mas de 30 millones de discos ( o por ahi) asi q esto tb le puede pasar a mike

NO, NO COMPARTO ESA IDEA....................MJ NO TIENE Q JACTARSE PARA BUSCAR PUBLICIDAD PARA INVENCIBLE. YA EL BRILLA CON LUZ PROPIA........

TOTAL, TOTAL.......DIGO Q NO.

Michael MERECE un diskera ke lo valore como es
ke lo valore como el gran artista ke es Michael Jackson..
ke le haga buena publicidad, giras, promociones etc..

No sony ke es una cagada.. Michael no debe volver a sony

:afro:pues pensando de una forma egoista, creo que con que la mayoria de nosotros sepamos apreciar ese material, que desde mi punto de vista al igual que el de muchos aqui, es mas que suficiente, pero quizá :rey:Jackson:rey: piense de forma muy distinta y quiera que lo conozca mas gente... claro, el sabe lo que hace y por qué lo hace, solo hay que tener paciencia :urule:

Atrás