• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Estas De Acuerdo Con Un Relanzamiento de Invincible?

Además,seguro que ya empezarían a decir en la prensa que si no tiene más recursos,que si se le han acabado las ideas... Ya nos los conocemos!

pero tiene mucho tiempo para demostrar q se equivocan Dani---
creo q mike le dara igual q digan eso pq traga con cosas peores

VERDAD COMPATRIOTAS

LA PRENSA:toma: :toma: VA A EMPEZAR A DECIR PURAS BUCHARADAS DE MIERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR:vomiton: YA ME IMAGINO Q SI MIKE ESTA LOCO Y POR ESO SU CEREBRO NO DA PA MAS, Q SI LOS REALE SNO LE ALKNSA PARA NUEVO DISCO , PURA MIERDAS COMO ESASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS:toma: :toma: :toma: INVINCIBLE POR MUCHHOOOOO Q NOS DUELA MURIOOOOOOOO PROMOISIONALMENTE, A MENOS Q MIKE QUIERA LANZAR UN ALBUN CON SUS MEJORES KNSIONE, HYSTORY 2, Y ESO INCLUYA 6 TEMAS DE INVINCIBLE , CRY. SIPALABRAS. 2000 WATS. PASE LO Q PASE, EL CIELO PUEDE ESPERAR Y NO CAMINES POR ALLI, MEJOR Q SEAN 8 , IRROMPIBLE Y HERATBREAKER , Y Q PARA PROMOSIONAR ESTE ALBUN SAQUE VIDEO DE SIMPALABRAS Y 2000 WATS COMO SINGLES PROMO.... PERO JAMAS RELANZAR INVINCIBLE,.............................

NO! Nada de relanzamientos... Que se pase Invencible por el **** como se lo paso Sony, y que empieze de nuevo con un trabajo explosivo y genial!!

recuerden que se relanzaron los cd de MJ hce unos meses atras y tvieron muy buena venta, ahora con respecto a invincible no creo que lo haga como relanzamiento recuerden algo MJ dijo que vendria un cd recopilatorio con ineditas puede ser q alli lanze xcape y ademas agrege las mejores de invincible para darle publicidad a invincible a la vez e saca nuevo material pero para mi debe de aompañar el cd con un cd dvd es lo mejor o si saca nuevamente invincible que venga con un dvd

Que saque un nuevo album y se deje de mariconadas, que bastante tela hemos pasado con Invincible, como para empezar otra vez con la misma historia, Invincible ya no esta en las tiendas, la gente pasa olimpicamente del album, que trabaje un poquito y nos deleite como antes y con un buen dvd de videos y algun Teaser.

to tb creo q es mucho mejor q saque un album nuevo..con una gran promocion se podria borrar la mala experiencia que tuvo cn Invincible...a la gente se le olvidaria si el nuevo disco tuviese exito.
os imaginais que saca un nuevo disco con todo canciones nuevas y tiene muuchiisimo exito? Mottola mrderia el polvo...habriamos ganado la batalla...:D :D :D :cool: :cool:
No creo que relanzar el disco sea buena idea,espero que se de cuenta y no lo haga.La etiqueta de fracaso (como habeis dicho x aqui) no se la quitaria...:(
Bueno,haga lo que haga voy lo voy a comprar :borrachín :borrachín

-CRISJACKSON-

Atrás