• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Estas Enamorad@?

Estas Enamorad@?

• Votantes totales
    48
Hablemos del amor... del tipo de amor que nos hace perder la cabeza.

Como sabemos, nosotros no elegimos de quien enamorarnos (que si no …), más bien se trata de una emoción, tal vez un tanto caprichosa, pero que igual no se le puede ignorar y tal vez sea lo único en este mundo de lo que seamos esclavos.

El que te gusten una o muchas personas, no significa que estés enamorad@ de estas y es posible que muchos no conozcan el amor aun, y no hablo del amor fraternal, sino de ese amor magnético hacia otra persona, que sientes con todo el corazón.

Digamos que para mi, ahora es uno de esos momentos de tranquilidad. Pero debido a que tal vez sea inconcientemente un masoquista, me gusta estarlo. Bueno ya sabes como es esto, no se sabe cuando viene, pero es seguro de que viene.

Claro un amor correspondido puede ser la mayor ventura que tengas en este mundo, pero un amor no correspondido puede hacerte sufrir mucho, y la diferencia es como la que hay entre el nectar y la hiel.

Así que el post y la encuesta no van de preguntarte de si tienes o no pareja, sino a que si simplemente estas enamorado y si debido a diferentes circunstancias preferirías seguir así o no.

Lo Estas?

Última edición:
Yo he estado enamorada y he tenido la fortuna de ser correspondida :eek:

Ese sentimiento es la cosa mas increible que te puede pasar en la vida :eek:

jamás habia sido tan feliz :)

Yo lo que estoy hoy... es muy MUY cabreada.. mas que enamorada....

Pero bueno, a lo que dice pompeta del matrimonio y eso... yo en momentos pienso que ojala compartiera mi vida con el (no hoy claro esta que estoy MU quema), pero luego dias como hoy por ejemplo.. puff.. pienso "estar todos los dias con el?? dia y noche???" dios. es mucho...

Asi que no se.. eso va por dias.. hoy me cae muy mal.. la verdad, pero bueno. Hoy no te responderia a la encuesta objetivamente.. ejeje

Un besazo pa to2

pues si lo estoy, pero a veces las situaciones me hace desear no estarlo, pero no importa, le doy gracias a dios de haber hecho que esta persona llegue a mi vida:) ;)

Estoy tan enamorada como nunca lo estuve en la vida :)(y yo no me enamoro facil) y por suerte el me ama cono nunca nadie me amo :cor:

SIII:D

Pues yo lo he estado 1na o 2 veces y no correspondido :( y bueno ahora ya no creo en eso del amor y dudo que me enamore aunque puede ser.... todo es posible :p

a pesar de todo lo que he vivido nunca lo he estado, y con mi actual pareja no existe un amor verdadero, ya que solo tenemos una relacion nada mas porque nos gustamos, y lo peor es que esta pareja siempre me da a elegir entre mi hija y mi pareja. eso no es amor, y por eso preifero no estar enamorada de nadie.

virijackson dijo:
TODO LLEGA A SU DEBIDO TIEMPO ;)
Exacto :urule:

Respondiendo, por supuesto que sí ... deseo estarlo :eek: ... independientemente de si es así o no, hago todo lo posible por disfrutar el presente... y este nuevo año me ha traído maravillas que nunca había vivido antes :dime:

Pues Yo No Estoy Segura De Haber Estado Enamorada O No. Solo Me Han Gustado Personas, Pero Al Poco Tiempo Ya No Me Interesan, Ademas Hace Poco Tiempo Crei Estar Enamorada De Una Persona Cercana A Mi, Que Siempre He Sentido Que Es Algo Especial Para Mi, Pero Hay Temporadas En Las Que Ni Me Importa Y Hay Veces En Las Que Muero Por Verlo, Y Como No Lo He Visto Cerca De Un Mes Ya No Me Interesa Mucho, Pero Siento Que Si Lo Vuelvo A Ver, Me Va A Volver A Gustar, O Mas Bien No Se Que Es Lo Que Sienta Por Esta Persona. Y No Me Agrada Esta Situacion , Porque De Antemano Se Que No Sere Correspondida...:(

moecin dijo:
no, no lo estoy y prefiero no estarlo... tengo un miedo terrible a enamorarme de nuevo
Javi, se que es doloroso sufrir un desencanto amorososobre todo cuando queres verdaderamente a alguien, pero el que amo una vez es mas probable que ame de nuevo, y creeme que vale la pena no tener miedo a enamorarse luego de sufrir, es mas, aprecias mas aun a esa persona que te ama verdaderamente y te demuestra que no todas las personas mienten, o hacen daño ;)

virijackson dijo:
en resumen porcas personas saben amar o a lo mejor ni saben que es estar enamorado DE VERDAD

a que te refieres? :confused:

creo q te equivocas, nadie puede enamorarse de mentira, todos nos enamoramos de verdad... de lo contrario no esta enamorado.

VIRY q tiene q ver lo q dije con enamorarse?? :confused: Yo hable de la mentira y del daño...

Última edición:
Atrás