• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Estas Enamorad@?

Estas Enamorad@?

• Votantes totales
    48
enverdad no lo estoy pero enamorarse es bonito pero ala vez es doloroso porque si quieres mucho a esa persona aveces lo celos te ganan pero enverdad enamorarse es lo mejor pero ahorita no lo estoy:D

pues lo siento mucho, pero YO INTRODUZCO OTRO MATIZ....:confused:

hay veces que estas con alguien y no sabes si estas enamorad@.... (creo que ese es mi caso:mareao: :mareao: :mareao: )

¿QUE DECIS??:feo: ....

inmajj dijo:

hay veces que estas con alguien y no sabes si estas enamorad@.... (creo que ese es mi caso:mareao: :mareao: :mareao: )

Que tienes todita la razon...

Yo estoy enamoradisimo de una xiquilla q me vuelve loko pero finalmente tengo q verla como una amiga porque ella no me quiere como yo a ella.. asi q.. a morirse por las noches.. no hay nada peor q sentir amor y no sentir q te quieren igual..

enfin.. la quiero y ella lo sabe :p

Hola, Yo si estoy enamorada y es cierto que pasas los mejores momentos de tu vida, pero no se debe olvidar que tambien se pasan canutas, que no todo es de color de rosa, pero merece la pena igualmente.

inmajj dijo:
hay veces que estas con alguien y no sabes si estas enamorad@.... (creo que ese es mi caso:

digo q estas equivocada, pk? pk resulta q el amor y en su caso mas participativo "el enamoramiento" corresponden a sensaciones puras, sobre las cuales no hay espacia para la interpretacion, es lo que se denomina una experiencia estética (estetica, del griego aithesis que significa "sensacion")... cuando tu comes no reflexionas si te gusta o no la comida, lo sabes, cuando tu estas frente a un cuadro de picasso, no reflexionas si te gusta, es de inmediato, pk el arte no se reflexiona, se siente, lo mismo pasa con la fiesta, la mistica, una puesta de sol y lo mismo pasa con el amor, si tu no sabes si estas o no enamorada, es por que no lo estas, ya que es una relacion q da paso a la reflexion, cuando eso ocurre no hay una experiencia estetica... no hay enamoramiento, la reflexion puede venir despues, una vez q se asume q uno esta enamorado.

Totalmente de acuerdo con moecin, pero para hacerlo más resumido que él :p, si estas con alguien y no sabes si estas o no enamorado/a de esa persona, es porque NO estas enamorado/a de esa persona ;)

"No se si estoy enamorado/a" = "No estoy enamorado/a"

"Estoy enamorado/a" = "Estoy enamorado/a"
.
.
.
.
.
Personalmente SI estoy enamorado, estoy enamorado de mi novia hace casi 5 años :), lo cual no es tan común, luego de 5 años con tu pareja seguir enamorado, pero estoy feliz de estarlo :D

puede ser eso.... o puede ser que haya muchos otros factores que te hagan dudar; aunque es bien cierto que el amor no requiere reflexión, y cuando esto ocurre es que no lo estas (estoy de acuerdo contigo Moecin), hay veces es que necesitar reflexionar porque tienes tal lío en la cabeza que no puedes dejarte llevar por los sentimientos,...en fin, que si yo te contase...:eek:

Pero si, en mis principios estoy totalmente de acuerdo contigo!

Yo solo dire una cosa, sin importar lo que digan...............................

NUNCA TERMINARE DE ENTENDER AL AMOR :miedo: :7:

:llorando: aun sigo enamorado, claro no komo antes pero todabia la kiero y la estraño mushoooooooooooooooo:sacabo:

mi primer amor de sekundaria, q trajiko.:(

michaelargentina dijo:
si estas con alguien y no sabes si estas o no enamorado/a de esa persona, es porque NO estas enamorado/a de esa persona ;)

"No se si estoy enamorado/a" = "No estoy enamorado/a"

"Estoy enamorado/a" = "Estoy enamorado/a"

mmm.. no me gusta que generalicen... y SI estoy enamorada.. pero entiendo perfectamente el matiz que le han dado.. y no por ello no lo estoy segund decis...

Cada persona es un mundo... yo si estoy enamorada.. y sabeis porque? porque cuando lo veo venir.. me entra la sonrisilla tonta... porque cuando me mira me pone nerviosa, porque cuando me toca me derrito, porque me encanta estar con el, y me encanta sentirme bien con el, porque me gusta que sepa que estoy ahi pase lo que pase, y que cuenta conmigo, porque cuando pase y bueno aun andamos ahi pero mucho mejor, con el problema alimenticio el fue el que me dio mucha fuerza, porque cuando duermo con el duermo segura.. (Evax) jajaja.. porque.. no se.. le quiero, y no le quiero perder...

Pero entiendo el matiz... porque me paso con mi ex, no saber si estas o no estas... pero querelo muchisimo, sentir una fuerza increible...

NO saber si estas enamorada no es igual a no estarlo...

Muchas veces no nos damos cuenta de lo que realmente nos pasa... o no lo queremos saber por no hacernos daño...

10.gif

JessiJackson dijo:
Yo solo dire una cosa, sin importar lo que digan...............................

NUNCA TERMINARE DE ENTENDER AL AMOR :miedo: :7:

ni lo intentes, no lo puedes entender pk no es una cosa del entendimiento, no es una cosa mental, de la razon, sino una cosa corporal, sensitiva, el amor hay q vivirlo, no entenderlo :p

Atrás