• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

este finde Madrid

Acabo de leer tu post Bubbles de que quedabais a las 7. Esta escrito a las 17.30 y yo a esa hora ya me habia ido.....asi que no lo pude ver.:(

Supongo que lo pasariais de miedo y lo flipariais los demas con las piedrecitas y las hojas....DE NEVERLAND!!!(para q lo sepas 2002watts ok?):D

Pues eso, que no fui porque no pude leerlo antes....
Un saludo!;)

Me encantaría pero....

Hola a todos me encantaría quedar para conoceros a todos pero cuando sería por q esue este sabado he quedado con mis colegas para ver el BARCA-MADRID...

UN SALUDO

MOONWALKER-1985

MIE*DA NO ME ENTERÉ

Acabo de leer el post y me parece que es demasiado tarde . . . . . :) LA PROXIMA VEZ AVISAR !!!!!!!

oye oye, veniros pal pub donde estoy yo de Dj............
Jaime organizalo todo y veniros a verme, traeros cosas de Michael, camisetas y tal, y la liamos allí, cuanta má gente vengais más música de Michael me dejarán poner, ya de por si ya pongo mucho a Michael.
Llamadme Jaime.
:borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín
ta luego lucarrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El partido del Barcelona-R.Madrid es este sabado dia 16, a las 21.30.

Entonces este domingo otra kedada?? Mooooooola:D ;) A ver si esta vez no me pasa lo que el domingo pasado que lo lei ya tarde y me acerco;)

Me gustaria ir pero . . .

Me encantaria ir pero justo este Domingo tengo un concierto, asi que si os quereis pasar . . . .

"Segundo Jazz"
c/ Comandante Zorita 8
[METRO] Cuatro Caminos / Nuevos Ministerios

a partir de las 20'00

Si no, pues en la proxima nos vemos ¿ok?

Atrás