• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Este o Este? (juego)

Tierno....

(mujeres) Blancanieves o Cenicienta?

(hombres) Roobin Hood o El Principe (da lo mismo de cual, siempre hay uno:p)

Mistery dijo:
Una mirada profunda de lo más penetrante :D
No puedo dejar de citar esto :p .... sé que es una respuesta muy linda y todo, pero... :jajaja: me dá una risa ... me refiero a cómo lo dijiste ... de lo más penetrante :jajaja: ...haciendo un énfasis ''potente'' a la profundidad :D

Mistery dijo:
¿ven que inocente soy yo con mis preguntas? :rolleyes:
Ya lo veo :jajaja:

Blancanieves, ya que era princesa, llegó su príncipe y con un beso de amor la despertó :eek: ... ay ke lindo :dime:

¿ Un abrazo prolongado apretado o Un Beso prolongado profundo ? ¬.¬)

Crissty dijo:
¿ Un abrazo prolongado apretado o Un Beso prolongado profundo ? ¬.¬)

facil... (aunq al final siempre discutible)

mmm un abrazo prolongado y apretado se da entre amistades puras y profundas...y tb en amores puros y profundos

un beso prolongado y profundo se da solamente en amores puros y verdaderos, los q a su vez suelen conllevar ademas un abrazo prolongado y apretado...

ps: nunka se dan ese tipo de besos cuando realmente no lo keremos :p

P: lujuria o vanidad?

moecin dijo:
*un abrazo prolongado y apretado se da entre amistades puras y profundas...y tb en amores puros y profundos
* un beso prolongado y profundo se da solamente en amores puros y verdaderos, los q a su vez suelen conllevar ademas un abrazo prolongado y apretado...
Javi :eek: me han encantado estos 'razonamientos' tuyos, tienes TODA la razón ... eso que mencionas sobre amistades y amores puros, profundos y verdaderos es hermoso, es exactamente lo que yo siento sobre eso.

En el fondo entendí que te quedabas con la opción Beso prolongado profundo ya que así, eventualmente, se obtienen ambos :eek:

Vanidad ...

¿ Avaricia o Envidia ? :7:

Pues...

curls.jpg
curls4.jpg

curls3.jpg
curls2.jpg
curls1.jpg

Chino, ondulado o crespo :D

¿ Día o Noche ? ¬.¬)

LoverMichael dijo:
Mistery o Bluelite? :rolleyes:

Lovi como ahce esas preguntas! :eek:

mmmm a ver... a Blue si es de día y a Mistery si es de noche (tengo q velar por mi seguridad :D ) :p un abrazo para mis doa amigos...

pantera negra o pantera rosa ???? :p

Atrás