• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Oficial: Este será el batería para This Is It

un saludo! una cancion como stranger in moscow siempre es en directo con parte grabada, porke? porke la mallor parte de la bateria k suena es beatbox hecho por michael, es decir que son sonido humanos ke en directo no los puede acer otro k no sea michael, y por lo tanto solo podrian ser disparados con una bateria electronica...k pal caso....casi mejor k sean pregrabados! ;););):):):)
claro, y los coros dejamos la propia voz de michael y los coristas hacen como que hacen los coros ellos .ESTO ES CIERTO , MIRA CUALKIER ACTUACION DE STRANGER IN MOSCOW DEL HISTORY TOUR Y TE DARAS CUENTA...... ES DE VERGUENZA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:eek::eek:

Nope, mientras no se demuestre lo contrario jejeje, estas en lo cierto: este músico habría actuado en la del 79 y luego al final efectivamente en History las otras giras q dices por tanto estuvo Ricky.

pd. ¿y te acuerdas que al bueno de Phillinganes le tocaba la cabeza?:p

Ajá, entonces aclarado amigo pussy, ya sabia yo que por ahi andaba la cosa :)

Si claro, cuando se acercaba y decia gritando "Greg Phillinganes"!! y luego huuuu!! y le toca la cabeza señalandole y luego Greg lo señala igualmente con el dedo y sonrie :p

A mi lo que me vuelve loco es cuando se acercaba al filo del escenario y mirando al publico decia "heee"!!, "huuuu"!! y toda la gente respondiendole de la misma manera xDDD

Ese tipo de cosillas es lo que le da mas emocion y ese toque especial a los conciertos, yo disfruto mucho con esas cosas.

alguien podria defirnirme cuales canciones eran playback hasta de instrumemntacio y cuales no?

Hombre, creo que como conjunto global todo el concert:las canciones tenían de base los ritmos pregrabados lo que pasa que pasajes musicales concretos como el tecladillo de SIM, o la batería de BJ (la parte de baile final), eran en directo, momentos puntuales como n los de la voz.;)

Como Michael no luche para que el show suene mínimamente como en el 30 anniversary,me llevaré una gran decepción.Todo debe ser en directo.(merefiero a la instrumentacion).Y por cierto,yo prefiero a Ricky.

Lindo Lindo Lindo!
Alguien de la casa, con experiencia y sabe lo que Mike buscaa

Good :p

Gracias por la info :D

hay que empezar la campaña "Pro música en vivo!!".

Y si no es mucha molestia, 3 o 4 cantadas de "verdad" por noche...

¿Será mucho pedir?

Joder yo voy a los conciertos y solo con escuchar al bateria me conformo!! jejeje que maquinon este tio. Bienvenido de nuevo!

Atrás