Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Bueno, la verdad es que antes de que os decidierais animarnos a que colocaramos nuestras fotos, ya tenía intención de colocar la mía, aunque dudo que os suene mi nick porque no suelo escribir mucho.
La verdad es que me ha hecho mucha ilusión este "desenmascarado colectivo" porque sentía bastante curiosidad por todos vosotros, sobretodo porque más de una vez me habeis alegrado un día sombrío. Bueno y tb porque las fotos que las fotos que he visto de algunas de vosotras me han dejado :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: o dicho de otro modo, you give me butterflies, ja ja ja ja!!!
Todos vosotros me dais un motivo más para seguir creyendo en Michael Jackson desde los 4 años. I Love Youuuuuuu!!!!!!!
Bueno, pues aqui va otra foto, más. No os asusteis que no soy yo. Pongo una foto de una chica que no sabe ponerlas. Es una chica muy pero que muy fan de nuestro Michael. Su nick es _Diana_ y se conecta al canal #MJ_Hideout
Weno, pos sta soy yo. Me ha costao un poco poner la foto xq sé q no soy tan guapa como las q han puesto la foto antes.Pero weno, a mi tampoco m gusta el anonimato
Un besito:muac:
I LOVE YOU MIKE!!!:enamorado :amores: :enamorado :amores: :enamorado :amores: :enamorado :amores: :enamorado :amores:
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.