• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

ESTE SOY YO

pos ya q va de poner fotos ahi va la mia...
aunq ya esta en la seccion de fans por ahi.....

esta fue un dia q estabamos en la facultad haciendo el indio

C:\Mis documentos\web_familia\fotos\m8n_.jpg

Vaaaaaaaaaaaaamos!!!!!!!

Bueno, la verdad es que antes de que os decidierais animarnos a que colocaramos nuestras fotos, ya tenía intención de colocar la mía, aunque dudo que os suene mi nick porque no suelo escribir mucho.
La verdad es que me ha hecho mucha ilusión este "desenmascarado colectivo" porque sentía bastante curiosidad por todos vosotros, sobretodo porque más de una vez me habeis alegrado un día sombrío. Bueno y tb porque las fotos que las fotos que he visto de algunas de vosotras me han dejado :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: o dicho de otro modo, you give me butterflies, ja ja ja ja!!!
Todos vosotros me dais un motivo más para seguir creyendo en Michael Jackson desde los 4 años. I Love Youuuuuuu!!!!!!!;)

Archivos adjuntos

• adelxi.jpg
    adelxi.jpg
    83,9 KB · Visitas: 101
Ups!

No solo me he equivocado de sitio sino que he escaneado mal la foto.................:(
Disculpadme las molestias.

Bueno, pues aqui va otra foto, más. No os asusteis que no soy yo. Pongo una foto de una chica que no sabe ponerlas. Es una chica muy pero que muy fan de nuestro Michael. Su nick es _Diana_ y se conecta al canal #MJ_Hideout

Archivos adjuntos

• diana.jpg
    diana.jpg
    29,2 KB · Visitas: 81
UOLAS

Weno, pos sta soy yo. Me ha costao un poco poner la foto xq sé q no soy tan guapa como las q han puesto la foto antes.Pero weno, a mi tampoco m gusta el anonimato;)

Un besito:muac:

I LOVE YOU MIKE!!!:enamorado :amores: :enamorado :amores: :enamorado :amores: :enamorado :amores: :enamorado :amores:

oleeeeee esa chika!!! esa nueva fan de michael!!!!!!!! ueeeeeeeeee ueeeeeeeeeeeeeee :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin:

:mosca:

¿Nueva fan??? Ueeeeeeeeeee ¡¡¡la secta creceeeeee!!!!:D :D :D :D :D

Chika, peaaaaso ojazossssss!!!!!!!;)

Un saludo!

De mi ya estais asqueados...

Bueno,

De mi foto ya estareis asqueados, porque es la que tengo en
el icono que uso para el foro... pero bueno, ahi la pongo otra
vez, pero completa! :)

Saluditos a todos... mjj7 esa eres tu de verdad?... joer!!! jiji,
y la de patricia_ayala la creo completamente que es ella...
jejeje ;*

ruben.jpg

Besos.

UUUEEE!

Gracias a los dos por el recibimiento:D :D

Os dejo esta foto d Mike mostrando su lado mas español, espero q os guste;)

Besitos:muac: :muac:

Atrás