• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"Este verano...pal'Encino"

Creo que he sido demasiado rápida a la hora de poner título al hilo, la verdad es que llevamos un año, pensando en hacernos una escapadita pa Los Angeles y hacerle una visita a la katerin, la nicolasa, metiendose en harina pa prepararle unas "arbóndigas" y yo unas rosquillicas de anís, pero en vista de lo concurrido que tiene la buena señora el patio, como que no estamos por la labor de empezar yá a preparar los "taper", así que después pensamos en cambiar la ruta y aterrizar en Neverland y xtar nos quitó también la idea al ponernos las vistas resequías del campo, a mí, no me importaría llevarme la sombrilla de sanmiguel y el kit de dominguera, manta cuadros incluída pero la nicolasa, con su glamur, me ha quitao de cuajo mi idea

A sí que como se nos desbaratan los planes, he pensao que nada mejor que abrir un hilo, para que alguien nos ayude a elegir itinerario para este verano, dicho sea de paso, la lista está abierta y si alguien más se apunta, pués bienvenido sea

De momento y antes de abrir el hilo, me he enterao que más de una ya se está preparando, las pamelas, los pareos, las chanclas y el radio-cassete pa marcarse algún "biliyin" por bulerías y si nó que le pregunten a la Loli y a la Anabel que esta última, está pensando en hacerse la travesía a nado, por que no coje un avión, ni jarta vino

YouTube - formula v - vacaciones de verano

Servidora está ansiosa...

¿dónde?
¿cuándo?
¿cómo?
¿cuántos?
¿montaña o playa?
¿se puede pedir balneario o vamos en plan cutre?

Lola, esas son muchas preguntas, para alguien tan poco organizaíta como yo

¿Cuando?...a saber
¿donde?......asaber
¿como?...a saber
¿cuantos?...a saber

...vamos...¡que pa algo he abierto y el pos leche!

Yo había pensao que con la que nos está cayendo, lo mejor sería de mochileras, el chorizo cantimpalo, la navaja(pa cortar el chorizo aunque nunca se sabe con lo que vamos a encontrarnos) con la braga de repuesto y vuelta y vuelta, pero nuevamente, nos encontramos con el "glamur" de la nicolasa que necesita media docena al día y de encaje de bolillos

Arpías dice el jodío, si sabras tú lo que son un grupo de arpías

14np6bs.jpg

¿Que si se lo que son arpias?? Anda que no!!!

arpia_01.jpg

Su lenguaje se basa en una especie de gritos y cacareos muy desagradables. Sin embargo, las arpías cantan una canción mágica, capaz de hechizar a todos los humanos y semihumanos que la oyen. Esta canción la usan cuando se ven atrapadas o cuando quieren atraer a viajeros ocasionales hasta su guarida.

Se deleitan molestando a otros seres y animales, sin embargo son bastante cobardes, sobre todo si se encuentran solas, por lo que suelen huir con frecuencia. A pesar de ello, son muy vengativas y pueden seguir a un enemigo durante kilómetros.

¿He acertao? :jajaja:

De acuerdo en todo menos en lo de cobardes y si no, pide referencias por el foro y veras en que pantano te metes:jajaja:

A ver si adivinas quien es quien

10mli4j.jpg

Pero no te me vayas por los cerros de Úbeda, ¿pal'Encino o pa torrelodones? ¿con mochila o maleta del Louis Vuiton?, ¿con chanclas o taconazos de aguja?, ¿con bragas de encajes o de algodón?.....¡esto es un sin vivir!

Pero no te me vayas por los cerros de Úbeda, ¿pal'Encino o pa torrelodones? ¿con mochila o maleta del Louis Vuiton?, ¿con chanclas o taconazos de aguja?, ¿con bragas de encajes o de algodón?.....¡esto es un sin vivir!

Joder yaya, qué drástica, ¿solo tenemos pal'Encino o Torrelodones? Y los cerros esos de Úbeda ¿ande quedan?, porque si se va el Fra pallá nos puede dar referencias.

Yo, si hay que andar mucho me pido la bicicleta eléctrica, combinados con patines pa cuando se me gaste la batería, que te ponen un trasero que te mueres.

Por cierto, ¿qué te ha hecho el pobre Luisico ese que te quieres llevar su maleta?

¿Que si se lo que son arpias?? Anda que no!!!

arpia_01.jpg

Su lenguaje se basa en una especie de gritos y cacareos muy desagradables. Sin embargo, las arpías cantan una canción mágica, capaz de hechizar a todos los humanos y semihumanos que la oyen. Esta canción la usan cuando se ven atrapadas o cuando quieren atraer a viajeros ocasionales hasta su guarida.

Se deleitan molestando a otros seres y animales, sin embargo son bastante cobardes, sobre todo si se encuentran solas, por lo que suelen huir con frecuencia. A pesar de ello, son muy vengativas y pueden seguir a un enemigo durante kilómetros.

¿He acertao? :jajaja:

Ni de coña...siento decirte que por mi parte no has dada ni una en el clavo.

Yo no canto, no tengo voz para ello, oido y un sexto sentido sí me sobran:D.

Ana y tu sexto sentido que te dice del Encino ¿llegaremos o nos quedaremos a mita camino?
Mas que nada por que me da que tendremos que sacar los faralaes en la boca del metro de Güasinton

2z4046r.jpg

Ana y tu sexto sentido que te dice del Encino ¿llegaremos o nos quedaremos a mita camino?
Mas que nada por que me da que tendremos que sacar los faralaes en la boca del metro de Güasinton

2z4046r.jpg

Yaya mi sexto sentido me dice que SI llegaremos al Encino, sabes de sobra que es una de las cosas que mas me gustaria.
Con los trajes de faralaes no se ya hija, que nos robo la idea la LATOYA:D.

Lo único que no me mandes a nado...que eso tiene que ser muyy cansado.

En fin Yaya, poco a poco y pasito a pasito llegaremos al Encino, con las rosquillas y la manteca colora....se piden recomendaciones para llevar.

Por cierto Yaya...un morreo, y no tardes en aparecer.

P.D: que tal tu oreja y muela.

Hey! y si nos vamos en "carriola"... cómo me tira el folckore joé!!!

Una curiosidad este aparato tan chulo...que el único defecto que lo veo es la decoración, tendremos que adornarlo a lo BILLIE JEAN...¿como lo trasladomos hasta el otro lado del charco?.

P.D...adornos de billie jean..
images
este no puede faltar.

Última edición:
Una curiosidad este aparato tan chulo...que el único defecto que lo veo es la decoración, tendremos que adornarlo a lo BILLIE JEAN...¿como lo trasladomos hasta el otro lado del charco?.

P.D...adornos de billie jean.. este no puede faltar.

A mí en una de estas me da arrrrrrrgooooo!!

¡¡¡Aparato!!!

ha llamado a mi "carriola" aparatooooooooooo..
yo la mato!!!!
Esto me pasa por juntarme con gente de Despeñaperros par´rriba!! Joé, respetá mi intrinseco más puro, por el amor de dios, que si os fijáis es canelita fina, leñe!

Lo de la decoración lo arreglamos pegando unos poster, pero de ahí no se cosca un fló .. y por cruzar el charco tampoco te preocupes, que ahí dónde tú la ves, te aseguro que sólo le falta el habla a la joía, por lo demás tié y pué con tó...
Si vieses esas dos pedazos de neveras cargaita hasta las mamas de gambas, langostinos y rebujito bien fresquito que lleva dentro, no le ponías ni una pega más... por no hablar del par de jamones 5J que lleva colgaos cuan de farorillos se tratara... ainsss.. qué grandezaaaaa:p

A mí en una de estas me da arrrrrrrgooooo!!

¡¡¡Aparato!!!

ha llamado a mi "carriola" aparatooooooooooo..
yo la mato!!!!
Esto me pasa por juntarme con gente de Despeñaperros par´rriba!! Joé, respetá mi intrinseco más puro, por el amor de dios, que si os fijáis es canelita fina, leñe!

Lo de la decoración lo arreglamos pegando unos poster, pero de ahí no se cosca un fló .. y por cruzar el charco tampoco te preocupes, que ahí dónde tú la ves, te aseguro que sólo le falta el habla a la joía, por lo demás tié y pué con tó...
Si vieses esas dos pedazos de neveras cargaita hasta las mamas de gambas, langostinos y rebujito bien fresquito que lleva dentro, no le ponías ni una pega más... por no hablar del par de jamones 5J que lleva colgaos cuan de farorillos se tratara... ainsss.. qué grandezaaaaa:p

Vale ,Vale "CARRIOLA"...no se me olvidara.:(

Pero de despeñaperros para arriba es un carromato o aparato tirado por un tractor...pero dice un refran nunca te acostaras sin saber una cosa mas.:D

A partir de ahora CARRIOLA:feo:...pero cabe en el frigo un lechacito cosa fina, para el paladrar.

Atrás