Creo que he sido demasiado rápida a la hora de poner título al hilo, la verdad es que llevamos un año, pensando en hacernos una escapadita pa Los Angeles y hacerle una visita a la katerin, la nicolasa, metiendose en harina pa prepararle unas "arbóndigas" y yo unas rosquillicas de anís, pero en vista de lo concurrido que tiene la buena señora el patio, como que no estamos por la labor de empezar yá a preparar los "taper", así que después pensamos en cambiar la ruta y aterrizar en Neverland y xtar nos quitó también la idea al ponernos las vistas resequías del campo, a mí, no me importaría llevarme la sombrilla de sanmiguel y el kit de dominguera, manta cuadros incluída pero la nicolasa, con su glamur, me ha quitao de cuajo mi idea
A sí que como se nos desbaratan los planes, he pensao que nada mejor que abrir un hilo, para que alguien nos ayude a elegir itinerario para este verano, dicho sea de paso, la lista está abierta y si alguien más se apunta, pués bienvenido sea
De momento y antes de abrir el hilo, me he enterao que más de una ya se está preparando, las pamelas, los pareos, las chanclas y el radio-cassete pa marcarse algún "biliyin" por bulerías y si nó que le pregunten a la Loli y a la Anabel que esta última, está pensando en hacerse la travesía a nado, por que no coje un avión, ni jarta vino
YouTube - formula v - vacaciones de verano
A sí que como se nos desbaratan los planes, he pensao que nada mejor que abrir un hilo, para que alguien nos ayude a elegir itinerario para este verano, dicho sea de paso, la lista está abierta y si alguien más se apunta, pués bienvenido sea
De momento y antes de abrir el hilo, me he enterao que más de una ya se está preparando, las pamelas, los pareos, las chanclas y el radio-cassete pa marcarse algún "biliyin" por bulerías y si nó que le pregunten a la Loli y a la Anabel que esta última, está pensando en hacerse la travesía a nado, por que no coje un avión, ni jarta vino
YouTube - formula v - vacaciones de verano