• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"Este verano...pal'Encino"

¡Por la virgen del perpetuo capullo, lo que ha dicho la Ana!, vamos que quitando el barco de chanquete, no encontraras nada más mejor, cómodo, seguro... y sobre todo ECONÓMICO, vamos que no se quita ¡ni una maceta!, no tengo yo el geranio tieso ni ná

Y en la puerta de la Caterin, ponemos a los Albahaca y se le quita tol sentío...¡Ay madre que ya se me van solos los pieses! ¡amos pa'llá!

YouTube - YE SUI enamorado de tua - ALBAHACA

PD: yo ya tengo los cojines preparaos pa mi riñonera

2qdbfav.jpg

JOO..... si vais en carriola-folk, ya no necesitareis maletero.......voy a tener que buscarme otra profesion mas acorde para este magno evento.

Vale ,Vale "CARRIOLA"...no se me olvidara.:(

Pero de despeñaperros para arriba es un carromato o aparato tirado por un tractor...pero dice un refran nunca te acostaras sin saber una cosa mas.:D

A partir de ahora CARRIOLA:feo:...pero cabe en el frigo un lechacito cosa fina, para el paladrar.
Te voy a perdonar por lo que te voy a perdonar, pero que sepas que hay cosas que son sagrá pa tu amiga.

Ella tiene en su casa un tambor y una estampa del Rocio, y, aunque todos los días del año sea feliz con su gente, cuando llega Mayo le va cambiando el ambiente.

Es entonces cuando coje la manta por pico, tabaco pá 7 días, y pá cumplir la promesa se pira andando entre los pinos, mientras recoge las flores que le ofrecen los caminos.

Y arañándose las manos por mor de los jarales, va componiendo un rampo que lucirá en los altares.

Bailando sevillanas con sus volantillos rotos, mientras le hacen palmas los "lentiscos" y los pinares del Coto.

Con dos cojones que despierta a los "eneales" y a la "arbina" bravía, cuando le da to´el punto y se arranca por bulerías.... suelta sobre la arena un desplante, un taconeo por la jara y un ¡OLE! se le adelanta y en su cintura se para.

Y bueno, si a la Virgen le da por agradecer el detalle del ramo... y le pone por delante un "sevillano bien plantao", pues delante del simpecao, le canta por sevillanas. Más que ná, pá que la jaca de "éste" sienta como cantan las gitanas...

En fin... que no sé ni pa que me molesto en expliros las cosas... menos mal que mi Latoya tiene "duende" y será mi pareja de baile en cuanto llegue al Encino...
Seguro que esa sí que sabe agradecer el que le lleve un ramito de romero pa que se lo encalome en el pelo.. ainssss :p

Edito: Yaya.. Me vuelves locaaaaaaaaaaaaaaa

P.d: Confío en que sepáis perdonar mis delirios... :dime:

Última edición:
tren-india.jpg
4+ILUSTRACI%C3%93N+PATERA.jpg

Yo os traigo medios muy baratos de viajar, a la vez que probais cosas distintas, haceis amigos y os ahorrais unos euros!!no es un chollo????

Yo os traigo medios muy baratos de viajar, a la vez que probais cosas distintas, haceis amigos y os ahorrais unos euros!!no es un chollo????

yo, con mi cochecito rojo...por cierto, por si hay alguna duda (que sois mu puñeteras), en la foto yo soy el que conduce, no vayais a confundirme con el del flequillo blanco, ese es Rufus, si se rompe el tractor del carromato, Rufus va pal carro.

venga Rufus que nos vamos PAL´ENCINO

burro2.jpg

Última edición:
Te voy a perdonar por lo que te voy a perdonar, pero que sepas que hay cosas que son sagrá pa tu amiga.

Ella tiene en su casa un tambor y una estampa del Rocio, y, aunque todos los días del año sea feliz con su gente, cuando llega Mayo le va cambiando el ambiente.

Es entonces cuando coje la manta por pico, tabaco pá 7 días, y pá cumplir la promesa se pira andando entre los pinos, mientras recoge las flores que le ofrecen los caminos.

Y arañándose las manos por mor de los jarales, va componiendo un rampo que lucirá en los altares.

Bailando sevillanas con sus volantillos rotos, mientras le hacen palmas los "lentiscos" y los pinares del Coto.

Con dos cojones que despierta a los "eneales" y a la "arbina" bravía, cuando le da to´el punto y se arranca por bulerías.... suelta sobre la arena un desplante, un taconeo por la jara y un ¡OLE! se le adelanta y en su cintura se para.

Y bueno, si a la Virgen le da por agradecer el detalle del ramo... y le pone por delante un "sevillano bien plantao", pues delante del simpecao, le canta por sevillanas. Más que ná, pá que la jaca de "éste" sienta como cantan las gitanas...

En fin... que no sé ni pa que me molesto en expliros las cosas... menos mal que mi Latoya tiene "duende" y será mi pareja de baile en cuanto llegue al Encino...
Seguro que esa sí que sabe agradecer el que le lleve un ramito de romero pa que se lo encalome en el pelo.. ainssss :p

Edito: Yaya.. Me vuelves locaaaaaaaaaaaaaaa

P.d: Confío en que sepáis perdonar mis delirios... :dime:

Nico todo muy bien entendido...vamos que por un lada me gustaria vivir esa experiencia, aunque ya sabes que no soy muy de virgenes:D...pero eso sÍ, andando no, yo tengo que ir bien sentadita.
Ya sea en mayo...para lo tuyo o ya esa para Encino.

Otro requesito imprescible para la moi ,es el colchón ( loliiii da fe) de lates si puede ser, y si es de muelles todos ellos en su sitio que sino tiro para recepcion..:p

VIERJA ell acompañante no viene mal por mi parte.

Saragm, yo prefiero algo mas refinado para el viaje al otro lado del charco..un barco con glamur...me veo yo en la popa ,con con pañuelo en la cabeza y gafas a lo bridget jones...

1fd65be2e5598b62

yo os recomiendo esto:

[[quito la foto]] ;)

Una patera economica, podeis ir mas de 10 y llevar las maletas ahí y todo, aqui también podeis llevar una radio de esas con pilas, además lleva motor, amos que no os hacen falta dos maromos pa' que os reme, no me seais mal pensadas eee, esos los podeis encontrar en los "estar dos unidos", si quereis.

lo malo de tó', esque no tiene glamur, hay ya... habria que pintar al maikel, porque con poster me da a mi que no. :jajaja::p

Última edición:
No sabe el Javi ni ná con su Lada colorao, creo que los rusos, desde su fabricación, no han vuelto a hacer nada decente

En cuanto a los colchones de latex, mas te vale echar unas cuantas plegarias a san pikolin por que te veo echando la cabezada encima del ABC, ¡eso por republicana! y da gracias que guisan, no se haya pasao por aquí a darte una lección del amigo Chus y sus 12 colegas

Sandra, los de el yate, creo que te han engañao, por que son los primos de Mustafá, cuando descubrieron la que está cayendo "en esta nuestra comunidad" (Juan Cuesta)

2v30woj.jpg

Atrás