• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Estefan en TNT!!!...

• Iniciador del tema Aome Jackson
  • Fecha de inicio
A

Aome Jackson

Guest
creo que para mi esto ya es toda una tradicion, que si no les avisara seria todo un pecado... de hecho creo que varios me conocen por "este" post... :p

pues bien, asi como dice el titulo el buen Estefan estara presentando su show en la TNT (sera del 16 al 17 de octubre)... aun no se a que hr ni que dia estara (que si no me equivoco sera en domingo) pero en cuanto sepa la informacion les paso el chismesin...
por cierto, Estefan me comento que tendria boletos de cortesia para nosotros... ^_^

conforme vaya teniendo noticias yo les ire avisando, sale???...

les mando un gran saludo a todo...

draven, Aransay... me alegra mucho ver que ya tan pronto se ve el apoyo para esto... en verdad... gracias

hola aome...k tal. se k no paso por estos lugares, pero sabiendo k tu posteas y que este post es para la tnt donde estara estefan, claro k posteo.

Cuenta conmigo para ese dia, ya sabes en lo que quedamos.

saluditos.
bye

y chamaca... ya te tome la palabra, eres mi unica esperanza para el business para el cual se requiere de tu servicio, pero eso ya lo iremos dialogando... ;)

espero conforme vayan pasando las semanas haya mas que se anime a ir... ^_^

HOLA:

Con gusto estare ahi como cada TNT gustoso de ver a Estefan y al COSPLAY, espero ver a muchos Fans por ahi SALUDOS

nuevo chisme... :p

el show sera el domingo 19 de octubre... cuando suban el programa les aviso, para que chequen como esta el asunto... ;)

despues de mucho tiempo, por fin tengo ya noticias e informacion confirmada...

el show sera el dia domingo 19 de octubre, a las 12:30 hrs (si, lo se, algo temprano ya que siempre el show era mas tardezon)

(link al programa completo de el Gran Salon y el Salon de Cosplay: http://www.tntnews.com.mx/showthread.php?t=4038 )

ahora, en cuanto a los boletos que suele obsequiarnos Estefan, si habra, y espero en estos dias decirles como va a estar el asunto para darlos ;))...

Última edición:
ahebr si dep depsyud el show d estefan nsov amso t5ods s ale3rba proahy mi cuemplq eus 2 dia anets el 16de coturbe se ceptran regalos

aqui les paso el chismesin de como va estar el asunto para poder entrar el domingo, este es un mensaje que Estefan me mando hoy (para que no digan que la informacion no esta recien salidita XD)...

HOLA A TODOS LOS JACKOMANIACOS ES UN GUSTO PODER SALUDARLOS
COMO YA SABEN EL DOMINGO 19 DE OCTUBRE A LAS 12:30 PM ESTAREMOS EN EL CENTRO DE CONVENCIONES DE TLATELOLCO EN LA CONVENCION MAS IMPORTANTE EN NUESTRO PAIS ¨TNT¨ POR QUE LES HAGO UNA CORDIAL INVITACION PARA QUE NOS ACOMPAÑEN
SOLO NECESITAS ENVIARME UN MENSAJE CON TU NOMBRE Y DE LA GENTE QUE TE VA A COMPAÑAR ESE DIA PARA RELIZAR UNA LISTA DE INVITADOS QUE ESTARA EN LA RECEPCION DE DICHO EVENTO LES RECUERDO QUE SOLO HAY 50 ENTRADAS
ESPERO QUE TODO ESTE BIEN QUE DIOS LES SIGA BENCIDIENDO Y PROSPERANDO
SU AMIGO...... ESTEFAN JACKSON =)

un saludote... ^_^

Oigan y si nos quedamos de ver a cierta hora para entrar todos juntos? o por lo menos pedir los boletos todos juntos o algo asi no?

Atrás