• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Estefan en TNT!!!...

• Iniciador del tema Aome Jackson
  • Fecha de inicio
Ayem voay alr agn evtno
aldma al cel e mieew8lviejo alsoqueltoein 9
yu 111:45 entrda rpicnipal
voyaora halla

les tengo una noticia a todos los que no fueron que pienso yo, no les agradara... por que, ayer fue el estreno de 2 nuevas coreografias de Estefan, y ambas estubieron excelentes: Unbreakable y Blood On The Dance Floor

aunque personalmente, mi favorita fue Unbreakable, no es por nada pero Estefan se lucio con esa coreografia...

espero para mañana poder comenzar a subir un par de fotos del show... :D

un saludo a todos

hola ! Solo queria comentar sinceramente que Estefan se Saco un 10 con su presentacion ,Salir al ecenario con unbreakeble no se le puede llamar mas que explosivo ,el audio desde donde estabamos uri aransay y yo fue genial junto con el laser la pantalla y las coreografias.enhorabuena a Estefan lucio mucho en el ecenario y que padre que se esten dando los espacios en donde se proyecta genuinamente el talento tanto de quien imita como del Mismo michael ya que mucha gente no fan lo olvida gracias a la mala informacion de los medios .saludos y thanks a uri por incluirme en los invitados ,y thanks a Estefan por hacer invitacion abierta en el foro.

rgvcia a estan rpeose dpedoz< de rgealñso estenode ubrealke y bldo irmepsisoanes y mjer b mieleitaon e mcirosofonoen amno rpomcilamplañso
unapcler veres a todos ocmosimepe

Que onda a todos, pues bueno, para que los que no pudieron ir no se queden con las ganas de ver como abrio Estefan su espectaculo les dejo el video de Unbreakable, espero les agrade (yo se que si), un saludo a todos los Hideout's y mas a todos los que me encontre ese dia, un abrazo :D

muchisimas gracias!!!, no sabes las ganas que tenia de ver el video, me encanto, fascino y demas esta cancion... :baila:

gracias, gracias, gracias... :D

yo se, yo se, 3 semanas despues y apenas las fotos???, como dicen mas vale tarde que nunca, no???... n_nU

muchas de las que tome no salieron del todo bien, un cable y un pilar se atravesaron en mas de una foto... ¬_¬ y si a eso le sumamos que el escenario apesar de la iluminacion estaba algo oscuro y que estafan no se queda quieto por 3 segundos para tomar la foto, ya se imaginaran... XD

pero bueno, aqui les dejo las que se ven mejor (claro, sin retoque n_nU)...

espero mañana ponerles un par de fotos mas, por que tengo problemas tecnicos... n_nU

un saludo a todos... ^_^

Atrás