Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que mal le queda por Dios! A mi me quedaría mejor XD. Si comprarais una prenda de Michael usada por él, la pondríais?Lady Gaga la utilizó en 2016 en un acto de campaña de Hillary Clinton
En el post de no tan vistas, ya lo he dicho.¿Cómo decíais que se hacía esto con el pelo? No me gusta demasiado, porque parece que tiene calvas a los lados:
Yo me la pondría a todas horas .Que mal le queda por Dios! A mi me quedaría mejor XD. Si comprarais una prenda de Michael usada por él, la pondríais?
Dormirías con la chaqueta puesta? Jajaja.Yo me la pondría a todas horas
Usaría una para el día y otra para la noche.Dormirías con la chaqueta puesta? Jajaja.
Si. Es sabido que si a tu cabello lo tiñes, te haces permanentes consecutivas, le hechas pegamento para las extensiones llega un momento que el cabello se debilita. Creen que esto además de su daño por las quemaduras haya podido provocarle la caída de cabello?Que por qué usaba peluca te refieres?
Es muy probable.Si. Es sabido que si a tu cabello lo tiñes, te haces permanentes consecutivas, le hechas pegamento para las extensiones llega un momento que el cabello se debilita. Creen que esto además de su daño por las quemaduras haya podido provocarle la caída de cabello?
En mi opinión por lo que dice la autopsia que tenía falta de cabello por los laterales de la cabeza es debido al uso del pegamento para fijar las pelucas, pero no lo puedo saber a ciencia cierta. Las quemaduras de Pepsi fueron en la coronilla.Si. Es sabido que si a tu cabello lo tiñes, te haces permanentes consecutivas, le hechas pegamento para las extensiones llega un momento que el cabello se debilita. Creen que esto además de su daño por las quemaduras haya podido provocarle la caída de cabello?