• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Esto es bueno para él foro?

volviendo al tema......... a ese tema de preguntas y respuestas NUNCA he entrado solo con ver el numero de paginas que tiene uffff...... ni loca ;)

Actualmtente el post del que se trata este tema tiene más de 2500 replys :cuñao

¿Es esto bueno para el foro?

No. :|

Como tema no tiene otro interés que el de un juego que empezó en enero del año pasado como una forma de romper el hielo para que algunos visitantes del foro se animaran a escribir en algo divertido sin más pretensiones. En su momento se jugó durante 7 largos meses y el tema cayó en el olvido. El problema viene cuando otros 7 meses después un usuario resucita el post (más de un año después de su apertura).

¿Porqué es perjudicial para el foro?

Una causa es la que indicais muchos de vosotros, el tema carece de interés y puede animar a que otros usuarios abran temas absurdos por el hecho de sumar post o perder el tiempo y hacerselo perder a los demás. Ante eso, la solución también la habéis dicho ya. Ignorar este tipo de post a los que no tengamos interés y ya está arreglado :)

Ahora viene el verdadero problema y por el que afirmamos que este post es perjudicial para el foro. La cuestión es técnica. Este foro está basado en una gigantesca base de datos que se actualiza constantemente añadiendo todos los temas nuevos que aparecen en el foro. Si este tema tiene cientos de páginas el acceso a la base de datos se hace más lento y pesado.

Por otro lado está la función de búsqueda del foro. Para que funcione como hasta ahora, el buscador se encarga de hacer una lista con todas y cada una de las palabras que aparecen en los temas, total, que sólo con este post, tiene decenas de miles de términos que tiene que memorizar y procesar para cuando cualquiera de nosotros hagamos una búsqueda, proceso que se ve también ralentizado debido a este tipo de post.

Otro de los muchos problemas es el siguiente: Muchos usuarios tienen activa una opción en su perfil que les envía por mail cada post del foro en el que han escrito. Ya que en este hemos escrito muchos HideOuters, y se actualiza constantemente, el sistema tiene que enviar decenas de mails a estos usuarios que posiblemente ya no tienen ningun interés en el tema ya que contestaron hace meses por seguir el juego. Para liar más la cosa, algunos usuarios han cambiado sus direcciones de mail o incluyeron mails falsos, esto hace que el sistema reenvie los mails al correo de administración del foro saturando también esa cuenta... total... :mueveojos :borrachín

Creo que ha llegado el momento de cerrarlo y recordar que la netiqueta del foro recomienda no utilizar los mensajes como chat y no resucitar post que lleven meses muertos.

Gracias por vuestra comprensión y por querer hacer el foro cada día mejor y más útil e interesante para todos.

Opino lo mismo ke Janetjackson23, antes entraba e intentaba poner algunas preguntas con sentido, sobre curiosidades, preguntas ke me gustaria saber ke opina la gente, preguntas de historia pa saber algo mas.... Pero es ke llevo un tiempo ke ni entro por ke no aporta nada :(
La solucion : pues seguir sin entrar

Menos mal que lo habeis cerrado de una vez....estaba harto de verlo todo los dias.....:mueveojos :mueveojos

Está claro que cosas como esa empeoran el Foro.8Ð

Escrito originalmente por Speechcrepes
Menos mal que lo habeis cerrado de una vez....estaba harto de verlo todo los dias.....:mueveojos :mueveojos

Ahora a hacer una party :D

m-banane.gif
m-banane.gif
m-banane.gif
m-banane.gif

Lo siento por los que tenian su pequeño refugio en ese post :meparto: :p

Ahora si un
00000465.gif
para los administradores, Dios existe 8Ð .

yo entiendo q a veces se ponga algun chorripost y tal,pero como se ha dicho todo tiene un limite,creo q hay q tener sentido comun..... si ves q la cosa va a derivar en un chat pues mejor se sigue x privado,x messenger o lo q sea,yo creo q eso es de sentido comun.......

jaja

creo q no deberian borrar el topic de las preguntas y respuestas, es bueno, a mi entretiene mucho, no veo q tenga de perjudicial para el foro, y aveces hay unas preguntas muy buenas... eso.. gracias

:saltarine :lol: :rollin: :lol: :saltarine

uhm.-
en mi humilde y sencilla opinion...
no me parece good que cerraran el post, por una cosa super simple..
en ese post, si bien muchas veces se escribian TONTERAS y no hay modo de decir que NO ERAN tonteras....
muchos de nosotros (creo, por lo menos mi caso era ese) entraba ahí para divertirme y compartir un poco con la gente del foro...
por ajemplo, pude conocer a Daniela, cosa que seguramente no habria sucedido de no existir ese post.

Tambien, yo lo tomaba como algo para reljarme cuando entro al foro....
por lo general entro cuanod termino mi dia y estoy cansado y con ganas de relajarme un poco.....Siempre reviso todos los post "no vistos desde la última visita" y al encontrarme con ese post, lo respondia si algo me parecia interesante o divertido. Tengo super claroq ue se transformaba en chat muchas veces, pero así tambien de "preguntas y respuestas" creoq ue derivo un poco en algo como "conociendo gente del foro"...
no todos tenemos la opcion, ya sea por tiempo, por conexion o por comodidad, de entrar al chat....ademas es dificil estar todos juntos...
el asunto, por MP no sunciona igual....no se da algo entre varia gente....

igual no me vopy a poner a hacer "escandalo" por que cerraaron el post,seguramente ya tenia su tiempo de vida acabado hace tiempo. Pero por lo menos yo no reprocho su existencia...
y comoya se dijo...
Si no te gusta o no te interesa un tema, NO LO VEAS...
las únicas razones válidas para cerrarlo, con las que dió Xtarlight y Mpenziwe
, pero eso de que no les gustaba, que tenia muchoas respuesas y por eso no lo veian, o que simplemente no aportaba...no me son razones válidas...

así como un post con "tonteras" no0 son interesantes para algunos, para otros si lo puede ser, por una cosa simple de distraccion...
si mas que mal el foro es para distraerse del undo, por lo menos así lo veo yo...
un lugar cdonde me informo de MJ, conozco fans de él y me entretengo......

saludines;)

Jo, ahora me siento culpable de que se haya cerrado ese bonito tema por haber puesto yo este...:( :rolleyes:

No pretendía que pasara algo así, lo veo un poco drástico... Lo suyo hubiera sido que las personas que se dedicaban a escribir cosillas en ese tema hubieran reflexionado de si era el lugar y modo adecuado para lo que hacian, y ya está.
Siempre os quedará el chat del foro, ya que allí podreis encontrar alos mismo usuarios que aqui...o por el messenger...etc.

Escrito originalmente por ANGEL7MJJ
Jo, ahora me siento culpable de que se haya cerrado ese bonito tema por haber puesto yo este...:( :rolleyes:

Tu no eres culpable Angel,ya era hora de que alguien decidiera hablar de ese bonito tema :p,porque es como todo,hay cosas que ni que,tengo o no tengo razón?? 8Ð

Angel, tranquilo, ya habíamos hablado cerrar ese tema si seguía así. Xtar & Mpen han explicado muy bien los motivos :)

Aprovechando que escribo para aclarar eso, daré mi opinión sobre este asunto. A mi en lo que a los "chorripost" se refiere, lo más grave me parece la gente que se dedica a tener chats de varias páginas en medio de posts que han iniciado otras personas con la intención de debatir sobre algo en concreto. Me parece una falta de respeto y consideración hacia los demás.

Todos queremos un foro agradable y de calidad, luchemos por el. Para esta clase de dialogos que, francamente, ya cansan por repetitivos, ya tenemos el chat del foro (puede llegar a ser realmente divertido), los mensajes privados, los programas de mensajería instantánea... son muchas las alternativas :chulillo:

Un saludo :ayos:

Escrito originalmente por Bluelite
No te siestas culpable Angel... al contrario... eres nuestro Heroe! :rolleyes: :cumple:

:meparto: :cool:

Que malo eres....:rolleyes: :p

Ya me siento mejor...:) :p .

Pues nada, después de haber sido esto debatido, no me chorriposteeis el tema!:mad: :p

Escrito originalmente por janetjackson23
Con sueño acaso Bluelite?? U_U ,mejor vete a dormir :p

JJ23 :lol: :lol:

Veo que no has perdido ese encanto malvado que te rodea! :rolleyes:

Aparte, no seas mala!, ahora quieres convertirle el tema de protesta a angel en un Chat??? Faltaba más! :lol:

Y claro que no estoy convirtiendo este post en un ¨chorripost¨ a mi me gusta contestar y ser espontanéa :p ,vaya ,mientras sea divertido adelante pero eso de platicar toooda tu vida en un solo post es algo aburrido no crees? :p

Y Angelito estaras de acuerdo conmigo,verdad ? :D

Salu2 White :p

P.D. Y ya no contestare mas aqui 8Ð

----------------------> bueno, ven que esto ahora es un chat?

no era eso lo que estaban reclamando?

quien los entiende entonces?

reclaman de lo que ustedes mismos hacen....como yo tambien entro muchas veces en este jueguito, no reclamo...
a ustedes bien les gusta estar escribiendose cosas en los distintos mensajes del foro, que bien lo podrian hacer por privado (si seguimos el texto de los corripost)...pero no tendria moral para reclamarles, asíq eu sólo lo hago notar...

saludines;)

Atrás