• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Esto o lo otro?

:jajaja::jajaja:yo las llevo sueltas:D:D

remember_the_time-albums-mis-fotos-favoritas-picture1197-pic-0158.jpg

¿Pantuflas o Chanclas?:eek:

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:
Que risa chachoo

Chanclas ...

Cerveza o tinto de verano ????

no entiendo lo de merengada... prefiero imaginar que michael j
me salva de mi hartazgo.
chocolate,trufa, pecho y culo, escote, playa y rio, coche en vez de camion
bicicleta en vez coche. ser uno como va siendo. toalla, ecologìa equilibrada en vez de arificial... vegetables en vez de carne... botella de cristal en vez de plàstico.
michael jackson o el pop: mj.
mucho lujo y poco esfuerzo a poco lujo y mucho esfuerzo(pero fluido y libre)
poco lujo y mucho esfuerzo.
abrazar a michael jackson o verlo... abrazarlo.
dali, romance y surrealismo. benignidad y estar bueno... trabajar lo del estudio.
¿lo que quieres o lo que hay?

pragmatismo tipo bejackson :feo:es lo que tiene ser capricorniano :p

No sé si ya se preguntó...

Escultura o pintura?

Esto se merece un 8Ð.
No se m ocurre responder de otra manera muñeca (de trapo...del bueno, del fino fino:jajaja::p).

¿Terence Tren't Darby o Lenny Kravitz?
¿ves? esta alternativa es en condiciones.:D

:cuñaoains, parece mentira que no se te ocurra a ti responder tamaña-fácil cuestión:torta:
La pregunta es..., sólo hay que saber coger el kit(pero aunque no hubiera o no se encontrara el kit-kat, tampoco hay que buscar explicación a tó), lo convencional resulta aburrío(al menos para mí), que si blanco-negro que si no sé que...:p

Te cuento, ¿qué prefieres Mini Manilli que no cantaban o alguien que canta pero lo hace como el :qmal:. Te contesto: me quedo con Mini Manilli, porque su "música" no estaba mal y el look y la época en la que estuvieron molaba. Y como digo aunque más adelante se supo que no eran sus voces...los prefiero a este dúo que para mí es el único en el panorama español que no soporto ni frío ni caliente ni templao, me resultan altamente inescuchables.
¿a qué lo ves más claro ahora?:p

A tu pregunta Terence sin duda.

Valentino Rossy o Rossy de Palma?

Última edición:
¿a qué lo ves más claro ahora?:p
Valentino Rossy o Rossy de Palma?

Rossy de Valentino, xd! disculpa mi ignorancia ignota es que no sé quién es Valentino Rossy:eek:? ¿un premio nobel en fórmula 1? (me suena a esto último) y por cierto ¿nobel o ducados? el premio no te estoy dando a elegir entre las dos marcas de cigarillos...o si, o no, o si, o no, ¡oh nooooo!:lengua:

pd:Con tu argumentación anterior me quedo meridianamente claro ¿cómo no lo supe ver:feo:? me pregunto..y me respondo: pues fácil tolai, porque esa linea de razonamiento no se me habia ocurrido ni por asomo.:torta:

¿Barack o Bama?:mutante:

¿Palillos o cuchara y tenedor? para arroz pero también para pasta ¿ein?;)

¿Barack o Bama?:mutante:

¿Palillos o cuchara y tenedor? para arroz pero también para pasta ¿ein?;)

Barak o Bama? Bama- diminutivo de Bananarama:p

Lo otro, me da igual, con palillo, que con cuchara/tenedor, que con una tercera opción que sería con la mano, que sería lo más natural. Lo que importa es comer, el cómo es lo de menos;)
De los 3 que nombraste, para eso:tenedor

expresión oral o escrita?

Última edición:
:llorando:Yo...expresión escrita--es una forma en la que me encuentro mas "ingenioso?" que oral.......puesto que a veces me trabo,pues quiero decir muchas cosas a la vez....y a veces no las controlo:llorando:

POesia o Prosa?? ,(da igual si escrito,hablado o escuchado):jajaja:

Pos.... en invierno pijama así estoy calentita... y en verano camisón o camisola :eek:

lámparas antiguas o modernas? :confused:

Atrás