• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Esto puede ser agresivo, pero que le responderían a este señor?

Este "señor", es un periodista peruano, yo soy peruana, y tengo conocimiento pleno de que este señor es un depravado asqueroso que solo piensa en sexo.

Inteligente, probablemente... gracioso, sí, a veces... buen entrevistador, probablemente.

Pero una persona baja y asquerosa que se dedico a despotricar contra Michael Jackson.

Yo lo odio... además de ser un maldito depravado no respeto la memoria de MJ, ni la gente que fue al funeral de MJ, ni el dolor ajeno...

A este maldito asqueroso si lo veo en la calle, le gritaría un par de cosas, porque cada vez que me acuerdo de todo lo que dijo se me retuercen las tripas, he escuchado cosas bajas pero lo que dijo él con una persona que acababa de fallecer, fue lo peor que puede hacer una persona...

Pero dudo que lo veo en la calle ya que él para en Miami....

Última edición:
Esto me huele a que es mas tema de la produccion del programa que de el mismo,porq primero,una persona que esta convencido de lo que dice mantiene una mirada fija y cuando es de una manera tan agresiva,a veces hasta desafiante,si os fijais el mira constantemente hacia su lado derecho,jamas llega a sostener la mirada hacia la camara y segundo,cuando una persona se siente incomoda en una situacion tiene tendencia a rascarse la oreja,la nariz,las cejas o la cabeza y como se observa(yo es lo que e visto solo en 2 min.)hay minimo dos veces que se rasca con el dedo indice la parte trasera derecha de su cabeza,eso es una clara muestra de incomodidad y otro detalle,para ser una persona que dice que nunca le gusto sus canciones o que no era un showman si se puede ver ciertos momentos de interes antes y despues de la entrada y finalizacion de cada video.

Yo creo que antes de matar a esta persona habria que señalar o por lo menos preguntarse si no es tema de la cadena y el solo es un mandado mas(cuantos fans periodistas habran tenido que escribir o decir mierda de el solo por obligacion).

En cualquier caso,no deja de ser la opinion de alguien y ya cualquiera le puede dar la razon o no,persé que las palabras de este señor ni mancha ni mata(en sentido metaforico)que y quien es Michael Jackson,entonces,contando eso,no merece la importancia que alguno quiera darle.

Ese asqueroso hace lo mismo en todos sus programas, se rasca, se agarra el pelo, etc, etc... bueno quizás haga todos sus programas con las ordenes de superiores; y es obvio que es un vendido como el 50% de los periodistas (50% para ser buena onda) y eso no le quita lo vendido, asqueroso ni depravado sexual.

Atrás