• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Estoy traumatizado (ilusión óptica)

jajajajajajajajja

;) ;) ;) esa trampita nos la hace nuestro propio cerebro...sabian????el se engaña solo...en fin eso lo vi en el discovery chanel en donde explicaban el porque pasa eso...pero seria tonto que meponga a explicarles esoa ustedes...total el post es para divertirse no??? besos:muac: :muac: :muac:

TAmbién influye que en el cuadro mas "oscuro" la letra A está escrita en un tono mas claro....y que el cuadro "sombreado" la letra B es mas oscura que el fondo.

Otra influencia: Nuestro cerebro crea el patron del tablero, claro-oscuro-claro-oscuro-...asi que por logica el cuadro B debe ser de los claros..pero está oscurecido por la sombra al mismo tono que los oscuros

:idea: Ustedes no entienden nada, :D en realidad son de diferente color, :ein: pero cuando los ponés juntitos se enamoran :amores:y lo comprten todo, :cuple:entonces se hacen iguales. :guau!!:
También es Posible que K_rito y moony tengan razón. :jejeje:

Última edición:
Mentira, mentira y mentira!! me niego a creerlo!!

Bueno ya que mas remedio... puse una hoja con un pequeño roto de manera que por el roto se viera solo el color de ambas casillas... y resultaron iguales... :mueveojos

Ya Se! es un error del Matrix!! :meparto:

Última edición:
Esto es a lo que yo llamo "masturbarse la mente con algo" ó, mas comunmente conocido como "paja mental"

Good Journey!!!!!!

Atrás