• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Estudio Afirma Que El Pene Promedio Mide 14 CentÍmetros

[FONT=Arial,Helvetica,Geneva,Swiss,SunSans-Regular]Un estudio realizado por una clínica dedicada al alargamiento del órgano sexual masculino reveló que el pene promedio mide 14 centímetros.[/FONT]
[FONT=Arial,Helvetica,Geneva,Swiss,SunSans-Regular]
Luego de atender a más de 2 mil pacientes interesados en incrementar el tamaño de sus miembros, el Dr. Eduardo Gomez de Diego, CEO de Andromedical, decidió poner a prueba los mitos acerca del tamaño del pene.

Para ello, reunió información estadística de más de 15 años, y llegó a la conclusión de que el tamaño promedio de un pene erecto es de 14 centímetros.

Los promedios más altos se registraron en Francia (16 cm), Italia (15 cm), México (14.9 cm) y España (14 cm).

En los Estados Unidos, el pene promedio mide unos 12.9 cm, mientras que en Venezuela es de 12,7 cm, y en Brasil, 12.4 cm, según el informe del Dr. Gomez de Diego.

Los promedios más bajos se registraron en India (10.2 cm) y Corea del Sur (9,6 cm).

:jajaja: :jajaja: :jajaja: No, se puede generalizar pero bueno:jajaja:
[/FONT]

Menos mal que supero "de largo" el promedio :jajaja: :jajaja: .

Ya se sabe. La excepción que confirma la regla.

Salu2

El Dr. Gomez de Diego es que tiene un complejo que no veas y tiene que sacarse cifras de la manga para sentirse realizado. Como el Friedman con sus informaciones de Michael, pues igual. :jajaja:

Última edición:
10?:confused: ....no, eso no puede ser un promedio...lo de 14 aún pero 10 no....de todas formas este es un tema traumático para muchas personas. Es como lo de la delgadez con las mujeres, muchos hombres pasan su vida traumatizados por el tamaño del pene y la sociedad fomenta esa estupidez con cosas como esta. Otra cosa de la sociedad que odio....lo sumaré a la inmensa lista...

bueno y deveras ustedes creen eso????
bueno...hay que investigar :feo:asi que ......ahorita vengo :baba: :baba:

No pues yo he visto 3 y uno era como de 17, otro de 20 y otro de 16 más o menos, ahí tu atinale a cual es de cada cual :lalala:

Pues yo tuve una mala experiencia con un mexicano :jajaja:
Aun no me he topado con otro que la tenga xikitina como ese :p
Eso si, el negro zumbon se lleva el titulo de Mr.Minga :jajaja:

LoverMichael dijo:
No pues yo he visto 3 y uno era como de 17, otro de 20 y otro de 16 más o menos, ahí tu atinale a cual es de cada cual :lalala:
Wow, y estuviste ahi con un metro para medirselas a todos y cada uno de ellos? :7: O es que tus ojos te jugaron una mala pasada y viste cosas donde no las habia? :rolleyes:

elektrica dijo:
Wow, y estuviste ahi con un metro para medirselas a todos y cada uno de ellos? :7: O es que tus ojos te jugaron una mala pasada y viste cosas donde no las habia? :rolleyes:
jajaja, ni una ni otra, no fue metro, fue regla, para el de 20, y basandose en ese le calculo a los otros 2 :p

Esto de sacar un promedio es como cuando dicen en Navidades: "de media nos gastaremos 500 euros todos los españoles" y luego resulta que algunos ni celebramos, ni regalamos; ni nada, con lo cual ese promedio ¿de que me sirve saberlo? Con el pene, más de lo mismo, habrá tios con "algo" descomunal y otro que ni se la verán, pero... ¿eso qué más dá? Cuando unos y otros encuentren a quien los acepte con eso y con otras cosas, sean como sean, eso es lo importante. Claro que, antes de que alguien te acepte, tienes que aceptarte a í mismo y yo creo que estos estudios acomplejan a los que están por debajo de esa media.

En fin, que hay algunos doctores que no saben en qué invertir su Time (To kill ...).

Saludos.

No empecéis a presumir de haber estado con chicos 'superdotados' porque es de muy mal gusto; así como presumir de las pollas que has visto.

Estas encuestas son una gilipollez; ¿qué se demuestra con esto, que en unos países los hombres son mejores por tenerla más larga?. El darle tantísima importancia a estas cosas es una estupidez y una falta madurez.

Atrás