• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Estudio Afirma Que El Pene Promedio Mide 14 CentÍmetros

MOONWALKER3000 dijo:
Ana! :eek: pero que dices! :jajaja:

:p

(que hago metido en este post?) xD

:lol: es una bromaaaaaa...que uno ya no puede bromear por aquí? :bm:

Meiko: Mas de acuerdo contigo no puedo estar.;)

Dawty dijo:
[FONT=Arial,Helvetica,Geneva,Swiss,SunSans-Regular]Un estudio realizado por una clínica dedicada al alargamiento del órgano sexual masculino reveló que el pene promedio mide 14 centímetros.[/FONT]
Creo que el enunciado lo dice todo..CLINICA DEDICADA AL ALARGAMIENTO DEL ORGANO MASCULINO...¿lo pillais?:mmm:

Una clinica dedicada a eso nunca dira lo contrario...¿sino de que vivirian?...ademas..ya me imagino a toda la peña con el metro midiendosela:jajaja: :jajaja:...que pena,joer...alguno caera en depresion y todo.:jajaja: :jajaja:

Tiene que ser muy frio eso de estar erecto y ponerse con el metro a medir..¿que frio no?:jajaja: :jajaja:...un saludo,MAT

A fin de cuentas a parte de que venga de una empresa que se dedica a alargar penes... Ni tanto ni tan poco que tampoco es tan importante esa parte del cuerpo. Y claro que algunos se obsesionan, como muchas mujeres con el pecho

Estaba una vaca pastando tranquilamente cuando llego una mosca y empezo a molestarla , intento la vaca matarla con el rabo en repetidas ocasiones hasta q la mosca sintiendose superior a la vaca se le poso en el hocico justo en frente de los ojos. La vaca lejos de ofuscarse saco la lengua rapidamente
y con un golpe certero mato a la mosca.

:jajaja:

MORALEJA.............................
lo que no puedas terminar con el rabo terminalo con la lengua

Streetwalker dijo:
Y a cuanto va el promedio de los hideouters??:jajaja:

(seguro que superamos hasta a los franceses)

:jajaja: :jajaja: :jajaja: Pues si Michael Jackson mide 7 pulgadas pos....... :baba: :baba: :baba:
.....:mmm: supongo que los hideouters andan por esa misma linea :p

liyah82 dijo:
MORALEJA.............................
lo que no puedas terminar con el rabo terminalo con la lengua

** * ** ** *** * ***** ** ****** * ***** *** ***** ******* **** ** ***** * ** ******** *** ** ** ******** ** ***** * *** ** ******** **** ** *****.

(Mensaje codificado que hay menores en el foro).

Conversacion entre D.S. y su "mini-yo":
D.S. - Lo ves tonta? No hay que ser tan vergonzosa...
Mini-yo - Es que soy muy chiquitilla, me dan miedo esos agujeros negros...:miedo:

LoverMichael dijo:
No pues yo he visto 3 y uno era como de 17, otro de 20 y otro de 16 más o menos, ahí tu atinale a cual es de cada cual :lalala:
En mi modesta opinion, me parece pésimo alardear sobre el tamaño del pene de los chicos con los que alguien se ha acostado.

Alukra dijo:
En mi modesta opinion, me parece pésimo alardear sobre el tamaño del pene de los chicos con los que alguien se ha acostado.
y quien dijo que me "acosté" con ellos? además no es que sea cierto, era solo un chiste local entre akire jackson y yo ;)

Hola.

Mi mucha o poca experiencia me dice que esas medidas son las que se manejan en España (de los demas paises de los que se hablan tengo poco muestreo :p), si de medias se hablan. Pero como dice LÉNÈ SHÎYSLÏNÈ:
"Cuando unos y otros encuentren a quien los acepte con eso y con otras cosas, sean como sean, eso es lo importante. Claro que, antes de que alguien te acepte, tienes que aceptarte a í mismo y yo creo que estos estudios acomplejan a los que están por debajo de esa media.

De hecho yo prefiero de la media que cosas más grandes. Que mucha gente se las da de que las prefiere grandes y luego no saben qué hacer con tanta cosa y encima se quejan de que les duele...

Total, que no hay que darle tanta importancia a este tipo de datos. Y menos si sabes cómo usar tus armas ;).

SeeU

P.d: si alguno tiene complejo que me lo diga y yo se lo quito :acallar:.

Aransay dijo:
diem de que repsuems yte dire de que careces
traducciòn:
Dime de que presumes y te dirè de que careces

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
No lo hacemos, porke nosotros no somos tan guarros! :rolleyes:

Bueno, no todos! :angel:

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
lo puedo creer deotros pero de ti Jamàs mi niño

Atrás