P.Y.T.
0
MOONWALKER3000 dijo:Ana! pero que dices! :jajaja:
(que hago metido en este post?) xD
:lol: es una bromaaaaaa...que uno ya no puede bromear por aquí? :bm:
Meiko: Mas de acuerdo contigo no puedo estar.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
MOONWALKER3000 dijo:Ana! pero que dices! :jajaja:
(que hago metido en este post?) xD
Creo que el enunciado lo dice todo..CLINICA DEDICADA AL ALARGAMIENTO DEL ORGANO MASCULINO...¿lo pillais?:mmm:Dawty dijo:[FONT=Arial,Helvetica,Geneva,Swiss,SunSans-Regular]Un estudio realizado por una clínica dedicada al alargamiento del órgano sexual masculino reveló que el pene promedio mide 14 centímetros.[/FONT]
Streetwalker dijo:Y a cuanto va el promedio de los hideouters??:jajaja:
(seguro que superamos hasta a los franceses)
liyah82 dijo:MORALEJA.............................
lo que no puedas terminar con el rabo terminalo con la lengua
En mi modesta opinion, me parece pésimo alardear sobre el tamaño del pene de los chicos con los que alguien se ha acostado.LoverMichael dijo:No pues yo he visto 3 y uno era como de 17, otro de 20 y otro de 16 más o menos, ahí tu atinale a cual es de cada cual :lalala:
y quien dijo que me "acosté" con ellos? además no es que sea cierto, era solo un chiste local entre akire jackson y yoAlukra dijo:En mi modesta opinion, me parece pésimo alardear sobre el tamaño del pene de los chicos con los que alguien se ha acostado.
Triumph dijo:P.d: si alguno tiene complejo que me lo diga y yo se lo quito :acallar:.
Bluelite dijo:Oigan!!
Dejen de hablar de nuestros PNs!
O les gustaría que nosotros hablasemos de sus clitores? :7:
Bluelite dijo:Oigan!!
Dejen de hablar de nuestros PNs!
O les gustaría que nosotros hablasemos de sus clitores? :7:
No lo hacemos, porke nosotros no somos tan guarros!Akire Jackson dijo:este............ejm ejm!!!!!:mmm: Y por que no? seria bueno saber
traducciòn:Aransay dijo:diem de que repsuems yte dire de que careces
No lo hacemos, porke nosotros no somos tan guarros!
Bueno, no todos! :angel: