• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

ETA pide amnistia.

Si? Has hablado de que nuestros gobernantes hagan movimientos al respecto, te respondo, todos lo han hecho desde que empezo la democracia, y dime ¿Cual ha sido el resultado? No muy alentador ¿verdad? Ahora preguntemonos por que...Vamos a ver, yo apoyare cualquier contacto y toma de "temperatura" de a ver por donde van, pero no a costa de nuestras leyes y nuestra democracia(no es perfecta, pero es lo mejor que tenemos por ahora). Y, por cierto, yo tambien he dicho bastante mas que lo del estado de derecho...

Pues yo te Explico la situación actual de ETA no matan porque NO PUEDEN no porque no quieren,Y hay que hacer lo que hay que hacer y eso es que el estado de derecho no baje la guardia NI un centímetro ante estos animales porque hagas las concesiones que hagas volverán a matar si pueden.
1) ETA puede matar cuando le de la gana, al igual que lo puedes hacer tú o yo. Matar es lo más fácil que hay. Tan solo se necesita valor y sangre fría. Y ellos lo tienen. Si no matan no es porque no puedan, es porque no quieren o no le conviene. Pero pueden hacerlo cuando quieran, porque tienen valor y tienen medios.

2) En el caso de una supuesta negociación no se está bajando la guardia ni un ápice. Es lo que no habeis entendido o querido entender. Una negociación no es una carta blanca al terrorista. En una negociación cada uno marca hasta donde quiere llegar. Y lo que se debería debatir es hasta donde debería llegar el gobierno en el caso de una negociación, no si se sienta a negociar.

El principal problema es la EXISTENCIA DE ETA. El resto es más secundario, lo cual no quiere decir que no sea importante. Así que lo que hay que tratar de hacer es solucionar el problema "más importante" y después ir solucionando los otros con el mismo criterio, el de importancia. Y si ETA desparece, habrá menos muertes, menos familias hundidas, menos viudas, menos asesinos (porque no matan), menos gente en prisión, menos extremismo, menos actos bandálicos y menos de todo. Lo importante es que ETA desparezca YA, pero no a cualquier precio claro está.... el precio es el que se debe discutir y lo único que sería más o menos criticable. ¿Pero no negociar?. No negociar, para mi, sería de necios.

Ya, también están los del PP y los del PSOE, que son bastante buenos sembrando el miedo entre la población española.

Pero en las asambleas del 15-M hemos decidido que primero se maten entre ellos y después nos encargamos del que sobreviva.

Atrás