La suerte de la candidatura de Madrid tengo la sensación que no se verá afectada por este atentado. Las cartas están repartidas hace tiempo, la cuestión es saber cuál será la ganadora. No creo que ningún elector no tenga decidido el voto a estas alturas. Creo que Madrid ha hecho bien los deberes. La única ciudad que sinceramente creo que tiene un proyecto mejor es París, pero ni siquiera eso es definitivo. Sin ir más lejos Londres parece que le está tomando la delantera a Madrid sin tener un gran proyecto, con un apoyo institucional menor y con una corona que no ha vacilado en presentar sus simpatías por París. Por cierto, si tenemos que hablar de Zapatero deberíamos reconocer también su absoluto apoyo a la candidatura de Madrid 2012, algo que Gallardón ha reconocido y agradecido hasta la saciedad, sabedor que el partido del gobierno es de otro color. Por ser justos, dicho yo.
Respecto al tan traído tema sobre las negociaciones de ETA:
-Suarez liberó a todos los etarras con delitos de sangre: hombre de Estado.
-Aznar habló con los terroristas en Suiza: presidente de honor de la AVT.
-Zapatero plantea conversaciones si ETA abandona las armas: sinvergüenza.
Por algunas declaraciones escuchadas en algunas emisoras percibo cierta decepción por la falta de víctimas ayer.
Sin comentarios.
Respecto al tan traído tema sobre las negociaciones de ETA:
-Suarez liberó a todos los etarras con delitos de sangre: hombre de Estado.
-Aznar habló con los terroristas en Suiza: presidente de honor de la AVT.
-Zapatero plantea conversaciones si ETA abandona las armas: sinvergüenza.
Por algunas declaraciones escuchadas en algunas emisoras percibo cierta decepción por la falta de víctimas ayer.
Sin comentarios.