• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

ETA vuelve a actuar

Bueno solo queria disculparme por este tema.

Sin duda no me expliqué bien en el primer post .

A todos los ofendidos presento mis disculpas :(

No me gustan estos temas, yo lo único que quiero es dejen de matar y asustar a personas, solo eso.

Yo como vasca q soy, y familia q tengo alli, y con una bomba (la 1ª q ponen donde vivo) a pocos metros d dond viven mis suegros, mi opinion sobre la eta no puede ser peor, y no es ni cabezoneria ni porras, son muuuuuchos años de lagrimas d mi madre y d mi familia x tod@s los muertos y las familias destrozadas, y yo d ser juzgada x ser vasca antes q persona, gracias a estos hijos d p**a, con esa pandilla d indeseables ni agua...., lo siento si a alguien no le gusta el comentario, pero con esto yo no juego....., q mi tia q vive alli vaya mi madre a visitarla y la diga mi tia cuidado con lo q dices....eso no es una democracia, independencia? q se lo pregunten a mi tio votante del pnv de años...., mi madre lo hizo un dia....y la respuesta d mi tio fue la siguiente....mi corazon votaria q si, pero mi cartera votaria q no.....esa es la realidad, muy bonita la utopia y eso, pero lo q no cuenta el señor ibarretxe s lo q les va a costar esa maravilla a los vascos????eso para empezar, y q yo como vasca tengo todo el derecho a votar en ese supuesto referendum aunq no viva alli...., y tb soy d la opinion de q el resto de los españoles tb deberian votar, puesto q eso tb les atañe...., o es q acaso o creeis q a los andaluces no les afectaria en algo, o a los extremeños, o a los valencianos....?

bizilagun dijo:
Wack#, puede que una razón por la que aransay no escribe mejor es porque NO PUEDE (le dices a los cojos que vayan mas rápido?).

Aparte de eso, la verdad es que pienso más o menos como él. No sé qué puede hacer más daño, si el terrorismo o la cabezonería. No hay más que ver lo que pasa con Bush...
1-A Aransay le he preguntado al menos tres veces por qué escribe así. Al no obtener respuesta ninguna por su parte, he deducido que símplemente no sabe escribir. Si se trata de un problema de mayor envergadura (como dislexia) entonces símplemente me disculpo y punto.

2-¿Que hace más daño el terrorismo o la cabezoneria?. Hombre, que yo sepa la cabezonería por sí sola no sesga vidas como lo hace el terrorismo. Espero que no seas de esos que aún no tienen claro que los únicos culpables de una masacre como la del 11-M o cualquiera otra son los terroristas.

Hay muchas foramas de expresar tus ideales y luchar por ellos, pero el terrorismo no es, desde luego, el mejor de ellos.

Un Saludo.

Este tema APESTA.
Llevamos casi 30 años de democracia. Años en lo que la acción armada de ETA ha perdido todo tipo de justificación.
Este asunto se ha discutido mil veces y desde mil ángulos distintos y me niego rotundamente a dedicarle un solo segundo más de mi vida.

ETA debe desaparecer. PUNTO.

A partir de ahí ya veremos.

Atrás