• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Etapas de una buena borrachera.

No me acordaba mucho de lo que habia echo ayer pero este post me ha echo recordar algunas cosas:meparto: :p
Joer no hay nada como una borrachera de las buenas...;)
Aunque a veces tenga sus consecuencias como que pierdas cosas,hables de mas o te tiren al suelo.....Si no preguntadle a Reydelpop que gracias a el tengo la espalda y el cuello roto:| :mad: :meparto:

:meparto: :meparto: VEO QUE MUXOS SE SINTIERON IDENTIFICADOS!! ME INCLUYO8Ð 8Ð SOLO ME PASO UNA VEZ QUE NOS JUNTAMOS 5 AMIGAS A VER QUE SUCEDIA SI BEBIAMOS MAS DE LA CUENTA....EN FIN AL DIA SIGUIENTE, ALGUNAS NARICES ROTAS POR TIRARSE DE PIQUERO A VOMITAR AL W.C!8Ð 8Ð Y OTRAS VOMITANDO EN BOLSAS PLASTICAS POR NO PODER LLEGAR AL BAÑO...EN FIN TB APRENDIMOS A SURFEAR EN TABLAS DE PLANCHAR8Ð 8Ð 8Ð

Escrito originalmente por Albita
Si no preguntadle a Reydelpop que gracias a el tengo la espalda y el cuello roto:| :mad: :meparto:

Reydelpop, te pregunto. ¿La espalda y el cuello roto? ¿En que postura :ein: ? :D :rolleyes:

Escrito originalmente por k_rito richards
EN FIN TB APRENDIMOS A SURFEAR EN TABLAS DE PLANCHAR8Ð 8Ð 8Ð

:p :meparto:

(un apunte guapa, puedes intentar no escribir en mayúsculas? Es que soy media cegata 8Ð y la letra toda en mayúscula me deslumbra y no la leo bien :mueveojos)

Un bechote preciosa y me has de enseñar a eso de surfear con la tabla de planchar :p :muac:

Escrito originalmente por k_rito richards
[BTB APRENDIMOS A SURFEAR EN TABLAS DE PLANCHAR8Ð 8Ð 8Ð [/B]

Esta claro que el alcohol, fomenta la creatividad...:meparto: :meparto: :p , si no, mirarme a mi...:cool: :p

Pero tranquilos, cosas como lo dela tabla de planchar son cosas normales en esos estados, si yo contara....(sobretodo cuando no tenía tolerancia casi total al alcohol:lengua: )

Atrás