• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Eurovisión 2003

xq dices q Rosa no puede estar en la cima?? :confused: pues tiene cientos de fans tan fieles como los fans d MJ,te lo puedo asegurar ;)

No me refiero a eso...Todos sabemos como es la personalidad de Rosa,no es una persona que destaque por su fortaleza ni su seguridad que digamos...A eso me referia

Un artista tiene que tener fe y creer en lo que hace,algo que Rosa no tiene.Pero esto no quiere decir que no sea una gran cantante,que es diferente.

Saludos!

bueno,a mucha gente le encanta Rosa xq es como es ;)
ella si esta segura de q vale como cantante,lo q no le entra en la cabeza es q la gente la quiera tanto,pero es q es muy humilde.
yo creo q lo importante es q vale para cantar,y q es capaz de enfrentarse a lo q sea,lo demostró en eurovision y en la gira q la hacia ella sola.creo q ella triunfará,de echo ya lo ha echo,y espero q lo volvera ha lograr con su 2º disco,ella vale mucho para cantar y es lo q interesa,esa es mi opinion :)
un saludo reydelpop :muac:

Yo tambien espero que lo consiga,de verdad,a ver si saca un disco a su altura y no la pastelada esa que le hicieron...

La chica se lo merece,es un portento pero yo sigo viendola muy debil para el mundo de la musica,no se,es mi opinion

Saludos butter!!!

ok reydelpop,si es q opinar con respeto da gusto!! a ver si hay unos cuantos q aprenden ;)
su 2º disco sera con canciones q ella mismo ha elegido,con el estilo q a ella le gusta:soul,funky,r&b,dance y baladas :D espero q sea bueno esta vez!!! saludos!!;)

Atrás