• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Evento en apoyo a MJ en Mexico *importante*

MEXICO ESTÁ CON MICHAEL

Por ese motivo hacemos un llamado urgente a todos los fans de Michael en México a asistir a un evento en apoyo a Michael, este evento tomará lugar:

SÁBADO, 22 DE NOVIEMBRE, EN PUNTO DE LAS 5 PM, EN EL ANGEL DE LA INDEPENDENCIA

Yo les pido a todos los fans que hagan lo posible por asistir, yo sé que el aviso es muy repentino, pero en verdad, les pido que todos lo que vivan en el D.F. o fans que tengan la posibilidad de trasladarse ese día al D.F. lo hagan y nos acompañen.
Hoy más que nunca es muy importante contar con el mayor apoyo posible de todos los fans, hoy debemos estar más unidos que nunca, es por Michael.

Lo que se ha platicado hoy es que la manifestación será 100% enfocada al apoyo a Michael, así que pedimos a todos los fans que puedan asistir lleven pancartas portando unicamente mensajes en apoyo a Michael, por favor no escriban insultos o insinuaciones hacia algo. Todo lo enfocaremos en mostrarle al mundo que MJ es inocente y que tiene mucha gente que le está apoyando.
Les pedimos a las personas que asisten porten una playera o algo de Michael.
Durante la manifestación de apoyo se mostraran las pancartas, prenderemos velas como apoyo a Michael y para enviarle todo nuestro amor, se pondrá musica, etc.

Espero que todos los fans puedan asistir a esta manifestación de apoyo a Michael, les dejo mi e-mail por si desean contactarme: whatever_happens@hotmail.com

De antemando les agradecemos todo su apoyo y mensajes!!!

p.s. pedimos a los asistentes puntualidad

Última edición:
ok aya estaremos para apoyar por lo mientras mañana algunos vamos a ir al mix de zona rosa los que quieran ir adelante necesitamos gente

chavos mexicanos mañana no se trabaja ni hay clases hagan lo posible por ir

mike nos necesita mas que nunca

Por favor a todos los fans de México que conozcan envienles esta información, es muy importante contar con el apoyo y asistencia de todos los fans mexicanos!

tal vez ire para apoyar a Michael se merece nuestro apoyo aqui se vera quienes son fans y quienes no
si no podemos ir a la manifestacion por lo menos sabemos que el es inocente
human2

Última edición:
Por favor..hay que apoyar a Michael hagan todo lo posible por asistir ,no se si se pueda hacer una lista con la gente que irá para tener un mejor control,a los clubes de fans que hay en la Ciudad de México organizence de manera que coincidan este Domingo en el zócalo y si lo hacen haganlo saber aqui please :(

Michael nos necesita ahora mas que nada

Ana, empiezo la lista de confirmados

Gincerel - Gina
alita - Alejandra
Tannia
Aransay - Rodrigo
ILEYAN
Janetjackson23 - Ana

Por favor chicos todos los que puedan venir haganlo, es muy importante contar con el apoyo de todos los verdaderos fans

Hola a todos los fans de Puebla, oigan chicos, yo creo que haré hasta lo imposible por asistir a la demo.

se me ocurre que podemos irnos todos juntos para que sea más fácil, por favor corran la voz entre todos lo poblanos, si alguno está interesado mándeme un mai a susiemjlover@yahoo.com.mx

tenemos que unirnos, ya estoy hasta la m.... FUCK THE PRESS MICHAEL IS THE BEST!!!

peque, muchas gracias, has todo lo posible por venir. los necesitamos ahora más que nunca, te mando un mail y ya te comento más de eso. Un beso !

dna e sel domgio, toods even ocmeoevri epro vengan c9isnsluosloque siemrpe cprometen sies ensecio hgan cpoeprcha apor aevri
sd4 vien en coche sardian nsoe eproevengan

alita lsoestopaycheiendo crme cuenta apr cualqueir cosa conmigom, siq eurie hbalrme, tay y el vistane miasetriso tien mi cel

el 22 o 23..............bueno sto lo saque del foro de michaejackson.com.mx, quiza es otra organizacion en su nombre.

MEXICO ESTÁ CON MICHAEL

Por ese motivo hacemos un llamado urgente a todos los fans de Michael en México a asistir a un evento en apoyo a Michael, este evento tomará lugar:

Fecha: Domingo, 22 de Noviembre
Hora: 12 del día
Lugar: Zócalo Capitalino, justo en el asta bandera

Por favor es muy importante ahora más que nunca que asistas a este evento en apoyo a Michael, te pedimos lleves playeras y pancartas con mensajes en apoyo a Michael, de no poder llevar una pancarta nosotros te proporcionaremos una.

Para cualquier duda o confirmación escríbemos a: ale@storyhero.com

Este evento es organizado por los fans de Michael, y todos los clubes y organizaciones son bienvenidas a asistir, recuerden que es por Michael quien tanto nos ha dado.

Te esperamos!!!

Atrás