• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Evento en apoyo a MJ en Mexico *importante*

Michael regresa a Neverland chicos..!! :D

Ahora con lo que sigue...demostarle que no esta solo y que tiene nuestro apoyo al 100% :)

Animooo :muac:

***INFORMACION DE ULTIMA HORA***

Acabo de hablar con alita por teléfono y ha habido un cambio de planes :

La demostración de apoyo hacia Michael se haría este Domingo 23 se cambia para este Sábado 22 y el punto de reunión será a las 5:00 pm en el Angel de la Independencia

Por favor corran la voz :)

Si tienen algúna duda no duden en mandarme un MP o expresar su opinión en este post.

B.sos :muac:

tengo una idea metanse a los chats de mexico y anuncien lo que van a hacer en el zocalo para que la gente se enteren

Igual yo, los apoyo desde Guanajuato, porque me es imposible ir :buaaah: pero cuentan con mi apoyo :D Y que bien me siento ahora... Michael se ve tan seguro y creo que ahora demostrará de una vez por todas su inocencia :cool:

asna 'pqoweueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee qeueñlcmahio no me hagan esto em meyen en lios

Hola Chicos, hoy hemos tenido una reunión muy larga... finalmente hemos acordado cambiar la reunión por motivos estrategicos. como ya lo ha dicho Ana, la reunión se llevará a cabo el SÁBADO, 22 DE NOVIEMBRE, EN PUNTO DE LAS 5 PM, EN EL ANGEL DE LA INDEPENDENCIA

Yo les pido a todos los fans que hagan lo posible por asistir, yo sé que el aviso es muy repentino, pero en verdad, les pido que todos lo que vivan en el D.F. o fans que tengan la posibilidad de trasladarse ese día al D.F. lo hagan y nos acompañen.
Hoy más que nunca es muy importante contar con el mayor apoyo posible de todos los fans, hoy debemos estar más unidos que nunca, es por Michael.

Lo que se ha platicado hoy es que la manifestación será 100% enfocada al apoyo a Michael, así que pedimos a todos los fans que puedan asistir lleven pancartas portando unicamente mensajes en apoyo a Michael, por favor no escriban insultos o insinuaciones hacia algo. Todo lo enfocaremos en mostrarle al mundo que MJ es inocente y que tiene mucha gente que le está apoyando.
Les pedimos a las personas que asisten porten una playera o algo de Michael.
Durante la manifestación de apoyo se mostraran las pancartas, prenderemos velas como apoyo a Michael y para enviarle todo nuestro amor, se pondrá musica, etc.

Espero que todos los fans puedan asistir a esta manifestación de apoyo a Michael, les dejo mi e-mail por si desean contactarme: ale@storyhero.com

De antemando les agradecemos todo su apoyo y mensajes!!! :)

alita cahabi cosngudi ya prensa para el donmigom, xd quepaoa seried a vamsoa amsotrle ssicmabaimso anoals dfe3chas xd

Aransay no le veo mucho problema en avisar que hubo un cambio de planes y se llevará a cabo el sábado, todavía hay tiempo de avisar, en verdad lamente mucho el cambio de planes pero muchas cosas han sucedido de repente.

CAMBIO DE ULTIMA HORA.SE A ACORDADO DESPUES DE UNA LARGA REUNION LO SIGUIENTE.

SE A ACORDADO FINALMENTE JUNTAR LAS DOS PROTESTAS QUE SE TENIAN PLANEADAS PARA FINALMENTE PARA QUEDAR ASI.

FECHA:SABADO 22 DE NOVIEMBRE.

LUGAR:MIX UP ZONA ROSA(SALIENDO DEL METRO INSURGENTES)

HORA:4:00 PM

DEL MIX UP NOS IREMOS AL ANGEL DE LA INDEPENDENCIA PERO ES IMPORTANTE QUE NOS VEAMOS EN EL MIX UP PARA IRNOS TODOS JUNTOS.

este eventro es organizado por los fans de Michael jackson,ahora mas que nunca se debe de mostrar el apoyo a nuestro querido michael.

no es justo lo que esta pasando ,asi que por favor asistan todos llevando camisetas de mike o algo alusivo .ademas de cartulinas no ofensivas .

gracias ¡¡¡¡¡
Te esperamos!!!

Michael tus fans te apoyan¡¡¡¡¡en las buenas y en las malas estamos contigo.

OJO:LA PROTESTA QUE TENIAMOS PARA MAÑANA VIERNES SE A PASADO PARA EL SABADO.

DUDAS O COMENTARIOS:jacka247@yahoo.com.mx

cel.0445531246978

Pues les digo que estoy enfermita 8Ð

Creo que fue de tantas emociones que tuve hoy además de la comida que comi a mediodia 8Ð .

Tengo escalofrios,mucho frío y tengo 42 ° de temperatura :(

Pero los veo el sábado :)

Espero que ya casi todos sepan del cambio de planes :p

B.sos :muac:

Me carga el demonio!!! :mad: :mad: :mad: ¿por que cambiaron la fecha? :( :( :( el domingo si hiba a poder, ya hiba a confirmar mi asistencia en cuanto vi que cambiaron el dia del movimiento y desgraciadamente tengo que trabajar el sabado a la de a huevo :( :( :buaaah: :buaaah: :buaaah:
Por favor reconsideren que muchos de nosotros tenemos libres los domingos y por lo tanto tenemos mas tiempo libre o al menos mandenme un mp con la razon de que cambiaron el dia del evento.
Estoy que me lleva la ching...

Última edición:
MOONWALKER69 puedes alcanzarnos mas tarde el chiste chicos es que vayan a apoyar no importa si no pueden quedarse por mucho tiempo, el tiempo que puedan sera de gran ayuda, ;)

porfavor fans mexicanos hagan lo posible por asistir es muy importante demostrar nuestro apoyo a Michael.

WE LOVE YOU MICHAEL

a lo que me refiero es que el sabado voy atrabajar todo el dia, porque tengo que juntar mas dinero para la fiesta de mi boda por la iglesia a mediados de diciembre :(

René,la verdad no se porque cambiaron los planes que ya se habian hecho,es una lástima que no puedas asistir por tu trabajo :( y la verdad no se si tengan algo preparado para el domingo :( ,pero si te desocupas pronto puedes ir :)

Salu2 :ayos:

El sábado será entonces??
Alguine de Michoacán que vaya al D.F.?? :ein:
porfavor avisar para que me pueda ir con alguien que de cualquier manera pedire permiso poque aun no me confirman nada en casa :(

Michael te amamoooooooooosss !! :llorando:

¡Que lástima que no pueda ir!, Algunos de nosotros los estaremos apoyando desde afuera. Esto es demasiado apresurado como para poder programarnos bien. Yo trabajo de LUnes a Sabado y necesito pedir que me cubran para poder faltar.

Quiza en otra oportunidad.

Atrás