• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Evidencias de la autenticidad del resto de temas de "Michael"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola
Necesito saber que documentación podéis aportar para dar por sentado que los 7 temas que no son de los Cascio son realmente de MJ. Quiero decir, desde el principio todos dudaron de los temas cascio, pero todos dieron por sentado que los otros 7 son autenticos.
Me gustariasaber que tiene la comunidad fan para saber que el resto es autentico. Datos, fechas, entrevistas, fotos, videos de MJ grabando esas canciones...

Yo de algunas si lo se:
-Another Day: Lenny no va a mentir sobre si ese es MJ o no. No me hacen falta pruebas por que respeto a ese hombre.
-Hold my hand: Ya se filtró con MJ en vida.
-The way you love me: Estaba en Ultimate Collection con MJ vivo.

Pero de las demás, nada sé aparte de ke MJ reconocio que existian (al menos los titulos) en el juicio de Mexico y en otras fuentes. Pero me gustaria que aportárais EVIDENCIAS y PRUEBAS.

No es un post "desafiante". No tiene nada que ver con los temas Cascio. Solo quiero saber por que jamás se dudó del resto. Que saben los fans para no haber puesto en duda jamás a los demas temas.

Gracias!

No te diré qué opino de este tema porque te respeto como usuario. Así que mejor me callo.

Cada uno puede escribir y dar su opinion libremente asique respetare tu post aunque no este muy de acuerdo con el tema que has sacado.

Mi prueba principal en este "juicio" es Michael Jackson. Escucha todos sus temas, desde Big Boy hasta One More Chance, desde ABC hasta los trocitos de What More Can I Give interpretados por el. Empapate en el maravilloso historial de acapellas que tenemos de el. Despues de ese empachon de Michael vuelve a escuchar los tres fals...Famosos temas del disco MICHAEL. Si no te das cuenta de la evidencia amigo mio... Es que vives de la ilusión con todos mis respetos.
El día del lanzamiento de Braking News me tire más de cinco horas escuchando el tema y no por que no supiera que no era Michael ( sabia que "eso" no era nuestro Michael ) si no para intentarme engañar a mi mismo de que fuera el por que el cabreo que tenia en ese momento despues de tanto esperar algo nuevo de Michael Jackson y ver como nos estaban apuñalando los majos del ESTATE y ( de nuevo ) $ONY era de cojo... Me gusta el tema pero en instrumental y haciendome una semi idea mental de como sería el tema cantado por Michael.
Yo creo que la que te he dado es la mayor de las pruebas y si no te convence aun mira como los grandes amiguisimos de Michael como el Osito Teddy R. van reculando o como se han encabronao los de $ONY al ver como unos fans con un material podian dejarles en evidencia...
Las mentiras corren carreras pequeñas pero las verdades maratones.... ( Y si no te gusta $ony me tocas los cojo... Aoooww ).
Paz trons.

Última edición:
No fastidieis... El 99% ha empezado a "no escuchar" a Michael Jackson en los temas Cascio por que una minoria lo hadicho. Ha sido mas un tema de autoinduccion basada en testimonios que en oido.
Ademas, creia de cajón el dar por sentado que la mejor prueba es la voz. Pero era obvio ke me referia mas a algo tangible como documentación, imagenes o videos o audios maqueteros.

Solo quiero informarme. No abri el post para perdernos por las mismas cuestiones de infinitos posts anteriores.

Hasta cuando!!!:llorando:

Stobbart, de las demas que "no sabes nada" por lo menos sabes que MJ las reconoció, ya está, no le deis mas vueltas. Mi evidencia es que en esas 7 canciones no se oye a una oveja/cabra cantar. :)

No fastidieis... El 99% ha empezado a "no escuchar" a Michael Jackson en los temas Cascio por que una minoria lo hadicho. Ha sido mas un tema de autoinduccion basada en testimonios que en oido.

Una minoría, claro....

Cada uno ve lo que quiere, evidentemente.

En archivo hay muchas encuestas donde verás que la minoría son los otros...

Una minoría, claro....

Cada uno ve lo que quiere, evidentemente.

En archivo hay muchas encuestas donde verás que la minoría son los otros...
Claro. Encuestas despues de saltar la liebre de los temas falsos...

MarcosSastre gracias por ofrecerme lo que buscaba. Has entendido mi demanda. Gracias

Fin del tema. Veis? era muy facil xD

Porque era de primeras y como ha comentado waicko tiene q ver el hecho de q no quieres creer q osen manchar su legado y así en principio no te cabe en la cabeza tal vileza de fraude pero luego con otras escuchas-no digamos ya con tooooodas las comparativas de voces del Miliki con las tres casciones de Michael- ya muy a tu pesar constatas lo evidente.;)

No es un post "desafiante". No tiene nada que ver con los temas Cascio. Solo quiero saber por que jamás se dudó del resto. Que saben los fans para no haber puesto en duda jamás a los demas temas.
No me digas?! que buen que dejaste claro...

willy-wonka-wilder.jpg

imagina si alguno otro se confunda y utilize la supuesta falta de informaciones sobre HT, MTS, BJ y BTM como argumento pró temas cascios, pero que buen que dejaste claro que no es sobre eso, que bueno.

jamais se dudó que es Michael porque suena a Michael, es Michael! como ha dicho, creo que Lovely One algo como "cuando es Michael no sé duda"... si eso no es tangible para ti es simplemente algo tuyo porque hasta los musicologos muchas veces para sus análisis llevan en cuanta solo lo audio, solo la voz sin algo supuestamente más tangible de apoyo, que cosa no?!
por cierto diferente de algunas canciones cabritianas,
las evidencias estan sobre voz, es tan obvio las peculiaridades de voz que solo Michael podria hacer estan por toda parte en ellas, porque alguien dudaria? ojala se las cascios fuesen iguales a esas, todos estariamos felices aunque las canciones cascios no me agradan, siendo de Michael ya seria motivo de felicidad.

y si hubo ya habia informaciones por ejemplo sobre Much Too Soon,
Bruce Swedien habló sobre una mescla de este tema en 2009:
http://mjhideout.com/forum/multimedia/115006-cita-a-much-too-soon-de-bruce-swedien.html
http://mjhideout.com/forum/enciclopedia-mj/114142-entrevista-bruce-swedien-michael-jackson.html

existe otras informaciones por forum sobre notas, articulos, entrevistas, etc...
por eso tenemos un buscador...

fotos, videos? pocas canciones de Michael tiene ese tipo de registro, no es por falta de ese tipo de registro que algunas canciones son consideradas fakes toda la "duda" estaba sobre la voz nuevamente si no es tangible para ti es algo tuyo solo tuyo.

MarcosSastre gracias por ofrecerme lo que buscaba. Has entendido mi demanda. Gracias

Fin del tema. Veis? era muy facil xD

Todos hemos entendido tu demanda y en mi caso he creido que era demasiado absurdo ponerte esas capturas para demostrar que MJ canta en temas como Best of joy o much too soon. Simplemente es algo estúpido tener que demostrar a un fan evidencias de autenticidad sobre unas canciones como esas. Afortunadamente siempre hay gente más amable como marcossastre dispuesta a complacer a los demás.

Estaba por Youtube hoy....ya sabeis, dando vueltas...y pense de repente...¿esto no lo canta MJ? - RIE PAYASO (RIDI PAGLIACCIO) LUCIANO PAVAROTTI - YouTube
¿Quien me demuestra con pruebas y documentacion, que no lo canta MJ? Por que cualquier video se puede montar....y desmontar...ya sabeis...eso.....0 sea...
Y si es MJ calentando la voz?!

-------------------------------------------------- !!!!
Pero ¿cuantos años teneis? No resulta aburrido ya?
Hasta ahora, no hubo necesidad de demostrar que las canciones de MJ las canta MJ. Y a nadie (creo) se le ocurrio pensar que podrian tener la "brillante" idea de meter canciones, cantadas por otro, en un disco de MJ. Es demasiado retorcido.
La duda surgio al escuchar BN, globalmente.
Y siguio con otras dos canciones Cascio POR COMO SONABAN.
YA. No hay mas .
Eso mismo NO ocurrio ni con "A place no name", ni con "Escape" y muchas otras en peor calidad, no hubo ni conversaciones al respecto.
¿Que documentos o pruebas?
¿Quien me demuestra que el disco Bad lo canta MJ? Por favor!

Entiendo, que hay gente sin oido musical, lo entiendo. Es una cosa que nos da la naturaleza. O no la da.
Y les pones a Marta Sanchez y te diran que es MJ calentando la voz.....

Y entiendo que hay gente sin buenos auriculares y una buena tarjeta de sonido, que escucha la musica en el telefono o en un cutre MP3 del siglo pasado.

PERO TODA ESA GENTE, como minimo, PODRIA CONSIDERAR LA OPINION DE OTROS muchos.

Perdon por el rollo, pero aburre esto ya, de verdad.

Hasta ahora, no hubo necesidad de demostrar que las canciones de MJ las canta MJ. Y a nadie (creo) se le ocurrio pensar que podrian tener la "brillante" idea de meter canciones, cantadas por otro, en un disco de MJ. Es demasiado retorcido.
Hasta ahora no hubo necesidad por ke MJ estaba vivo.

Todos hemos entendido tu demanda y en mi caso he creido que era demasiado absurdo ponerte esas capturas para demostrar que MJ canta en temas como Best of joy o much too soon. Simplemente es algo estúpido tener que demostrar a un fan evidencias de autenticidad sobre unas canciones como esas. Afortunadamente siempre hay gente más amable como marcossastre dispuesta a complacer a los demás.
Bueno y que pasa si yo no conocia esas capturas? Pues ya las conozco, no hay problemas. Lo del video o audio no es como pidiendo una prueba irrefutable. No pido ese tipo de seguridad. Simplemente me bastaba con "algo" que podrian ser (y son) las capturas.
Yo personalmente dudare de la autenticidad de TODO lo ke salga nuevo de MJ por que no está el para confirmarlo.

Y por ultimo, y mas importante: Esta bien dudar de los temas Cascio y demas. Pero que buenos oidos teneis todos y que poca humildad algunos, poniendo vuestro oido por encima de producotres que han trabajado con MJ toda la vida y que dicen que es el... Pero vamos, que no es el tema. Pero no tocar el tema por ke me "obligais" a responder y no soy muy amigo de la impopularidad :)

Yo, si me baso en MI oido (no en el vuestro, no en el de Quincy Jones ni en el de mi abuela rita la cantaora) digo que NO es MJ quien canta en Monster. De BN dudo por que oigo FALLOS de ejecucion en la voz (como si fuera la unica toma de voz que tuvieron y por ello tuvieran que tirar de la que habia) y en KYHU lo siento, pero lo escucho.

Ahora me gustaria saber quien es tan sensato y sincero: cuantos habran quienes pongan a parir los 3 temas y despues cierran la ventana del Hide y alucinan con BN xD

Espero que no os piqueis, por que ya se sabe que quien se pica...

Un abrazo a todos :)

Hay una entrevista de Michael Durham Prince sobre Hollywood Tonight que no la encuentro, pero el es quien hace los silbidos al final, y sobre "Behind The Mask" puedes preguntarle a Eric Clapton aunque se haya "olvidado" de dar creditos, de todos modos, creo que la autenticidad a traves de documentos no es algo mas que una añadidura a sus canciones que son sumamente reconocibles, por su estructura, trabajo, voz y caracteristicas. Y vengo con esto porque las demas (3) canciones, no tienen un documento que avale su veracidad, ademas de que quien las cante, ha denotado solo el esfuerzo de poder lograr algo similar aunque sin exito.
Fijate que de comienzo eran 7 y terminaron siendo 12, una.
Luego se rompio toda evidencia del ordenador, puesto que "no era necesario", y cuantas cosas se han dicho para obviar algo tan necesario.
Y porque te digo esto y quiero que entiendas mi punto: Te imaginas ser amigo intimo de Michael y que el decidiera grabar UNA cancion en tu estudio casero? Cuantos musicos hay que orgullosamente han grabado hasta sus pasos por haber estado en el estudio con Michael, de hecho seria un orgullo tan grande para cualquiera, puesto que ademas de lo que vale haber cantado con el, un papel escrito por su mano, o una sesion de grabacion es guardada porque tambien es una prueba de que ha sido el quien la ha compuesto.
Entonces, que hubiese sido de estas canciones si se enjuiciaban por plagio? Cual es la prueba que presentarian como alla en el 93, para decir, "si, estas son mis canciones, estos son mis escritos y estos son mis demos"... Porque no hay nada de nada, todo se arrojo a la basura, pero ellos se sentian orgullosos... de querer ganar dinero puede ser, porque no hay ni un rayon escrito de esas canciones, nada de nada.
Yo no puedo entender la magnitud de este caso, ni porque lo han hecho, cuando conociendo el trabajo de Michael, lograron crear semejante mentira.
"Michael grabo Burn2nite bajo la ducha, fue algo tan comico porque estaba alegre y contento de poder crear canciones aqui, y le hemos grabado de esa manera, bañandose"...
Tu sabes que Billie Jean no fue perfecta hasta su grabacion numero 98?
HIStory hasta su grabacion 192?
Que el intro de WYWTOM se grabo hasta el cansancio para sacar 31 que el eligio...
Que los B2M se dormian grabando coros para HIStory
Que se sentia muy mal porque no podia con el Gospel de Keep The Faith
Que, que y que y mas que.... de cada una de sus canciones y esto no es nada, nada, nada de todo lo que ha trabajado... Una cancion posiblemente se termino en 2 años y hasta 10 para poder dejarla a su oido, PERFECTA.
Pero entonces tanta perfeccion... y con ansias de volver... grabar bajo la ducha? 12 canciones sin un demo ni escritura?
NO.

digo que NO es MJ quien canta en Monster. De BN dudo por que oigo FALLOS de ejecucion en la voz (como si fuera la unica toma de voz que tuvieron y por ello tuvieran que tirar de la que habia) y en KYHU lo siento, pero lo escucho.

De tres canciones, sólo una aseguras que es MJ porque dices sentirlo. Prueba suficiente, Señoría.

Ahora me gustaria saber quien es tan sensato y sincero: cuantos habran quienes pongan a parir los 3 temas y despues cierran la ventana del Hide y alucinan con BN xD

Yo soy sensato y sincero. NO ESCUCHO NINGÚN TEMA CASCIO. Si otros son hipócritas, me la repanfinfla.

Espero que no os piqueis, por que ya se sabe que quien se pica...

Un abrazo a todos :)

En mi caso, no me pico, tú abres un tema y yo respondo. No hay más.

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás