• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Evidencias de la autenticidad del resto de temas de "Michael"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
viu1239119932j.gif
La mejor prueba es el OÍDO !

Pues, si. Porque es el oido el que alarmo a la comunidad fan, precisamente. Ahi empezo todo, en oirlas raras.
A parte de la sorpresa inicial (y hablo por mi) , luego esta la pronunciacion de las frases, el vibrato, etcetera. De todo esto me di cuenta despues. En un principio, simplemente sonaban raro.
Y ya la Burn2night no tiene desperdicio....me cai del sofa, vamos.:llorando:

No pienso discutir mas con los que creen que son canciones autenticas. No tiene sentido.

Pero creo, que os olvidais de una cosa:
al margen de la autenticidad de las canciones, es una desgracia para todos que esten en el disco. Por la polemica que trascendio a la prensa y otra ves ensombrecio el nombre de MJ, por los enfados, por los banes....Y por el perjuicio al legado de Michael, sin duda.

Si mañana se demostraria seguro que no las canta MJ, no ganariamos nadie nada. Solo seria otro asunto turbio alrededor de su nombre. No habria motivos para alegrarse tampoco. Todo esto es una desgracia.

Última edición:
Creo que nadie pondría en duda la autenticidad de los temas del disco Michael a excepción de las canciones ya conocidas por todos. Las diferencias son notorias.

Creo que nadie pondría en duda la autenticidad de los temas del disco Michael a excepción de las canciones ya conocidas por todos. Las diferencias son notorias.

Lamentablemente, la cosa no fue así. Hubo algunos (estos sí que no tienen perdón) que decían que best of joy no era MJ, y otros ( bastantes) que decían que Htonight no era tampoco MJ. :sacabo:

Lamentablemente, la cosa no fue así. Hubo algunos (estos sí que no tienen perdón) que decían que best of joy no era MJ, y otros ( bastantes) que decían que Htonight no era tampoco MJ. :sacabo:
Podría entender que alguien dudara de alguna u otra canción del disco únicamente porque uno tiende a analizar lentamente cada tema después de encontrarse con canciones que no suenan igual. Por desconfianza más que nada.

Claro, Teddy nos tomó por subnormales, y su única intención con HTonight fue dejarla en un estado "poco reconocible" para camuflarlo entre los fakes. Una jugada un poco de imbécil si poco después pensaban sacar el videoclip con la voz sin retocar...
De todas formas, nunca dudé ni por un segundo de esta canción..De hecho aquí la opinión que di por aquel entonces:

02 Hollywood Tonight--- Me gusta, pero nada más. El puente de Taryll sobraba. Mejor le hubiesen metido un sólo de guitarra o si quiere de pandereta, pero no lo que han hecho,, Sobra decir que valiente chapuza con los putos filtoros y retoques de voz. Aún así no tengo ninguna duda de que este es MJ. Es inconfundible aún con tanto retoque. 6
http://mjhideout.com/forum/michael-...eto-opiniones-definitivas-12.html#post1739085

Última edición por un moderador:
Podría entender que alguien dudara de alguna u otra canción del disco únicamente porque uno tiende a analizar lentamente cada tema después de encontrarse con canciones que no suenan igual. Por desconfianza más que nada.

Para que veas que no me invento nada, te pongo un comentario que he encontrado de aquellos dias ( hay más pero no me apetece seguir bsucando):

Para mí, en el disco hay cuatro fakes clarísimos (Keep your head up, Monster, Breaking news y Hollywood tonight), y en Best of joy tengo muchísimas dudas (también estoy más cerca del fake... el 5º fake!).
http://mjhideout.com/forum/michael-...piniones-hollywood-tonight-6.html#post1740890

Su voz es la mayor prueba.

Yo amo a Teddy y los Cascio (por qué querían y quieren sinceramente a Michael) y para mí Jason Malachi no tiene nada que ver con ellos, amo Breaking News, Monster, Keep your head up y todo el CD Michael que como todos los cds de Michael, y aunque algunas canciones puedan estar retocadas lo veo como un tributo a Michael.

:lloratris:cuñao8Ð8Ð:lolazo:

A mí lo que me llama la atención es que los moderadores permitan que este tema siga abierto más de 5 minutos .... Eso sí que me parece sorprendente ...a la par que lamentable. Por qué no inauguráis una sección llamada "El fan más tonto"? Os íbais a forrar a dar premios ...

venga por favor no hagais otra vez ke el foro sea

2vlvfo3.png

ya tuvimos una epoca, y ya paso y no volvamos pa' atras

Bueno, ahora al tema:
Creo ke ya han dejado varias evidencias de ke es MJ el ke canta en los 7 temas y yo te dejo otro:

Hollywood Tonight DEMO

aunke no hay ke dejar nada de pruebas, porke esta clarisimo de ke es MICHAEL, si o si

si al escuchar alguna cascio dudas, ya no es MJ, porke con MJ no se duda!

Saludos!
:)

Sin ànimo de ofender amigo pero Creo que abrir otro post sobre algo relacionado al album Michael no tiene ya mucho sentido .
Es el album mas nefasto que podia existir, un proyecto fallido desde el principio, un album con 3 fakes que no se pueden olvidar ni descartar, un solo fake ya invalida todo el proyecto. Ademàs de poner a cantar imitadores porque no tenian demos terminados y completos, cambiaron los arreglos originales de los temas, en varios casos deformando los demos que Michael habia dejado.
Aun si hay un par de temas rescatables , pero todo el proyecto , por suerte, a caido en el mayor de los olvidos, jamàs un album de Michael pasò tan desapercibido, pero este proyecto falla desde el principio....
Una pena Michael y su obra merecian algo mejor.
Importa si realmente canta en el resto de los temas cuando hablamos de un album que no merece tenerse en cuenta ?

Es muy sencillo, porque en 12 temas cascio canta como una cabra en celo? PORQUE NO ES MJ!!! Michael nunca canto como una cabrita, es que macho, es a CADA FRASE, cada cosa que dice el malachi o quien sea en las canciones a cada cosa que dice siempre hace la cabra al final, eso no es normal, y no creo que seamos pocos los que sabemos de los 3 fakes del disco o de las 12, gran parte del publico fan lo sabe, y si no mirar las ventas que a tenido el disco, que no se cuanto a sido, pero tranquilamente hubiera vendido mucho mas sin fakes, eso SEGURO, nadie se baja del burro tan facilmentne.

es así de sencillo xD.

:lloratris:cuñao8Ð8Ð:lolazo:

Gracias por citarme, te lo agradezco realmente, porque esto sirve para decir que realmente yo al igual que Stobbart tenía los oídos tapados, pero un día estaba en la computadora escuchando música de Michael y de pronto escuche Keep your head up, y me di cuenta de la diferencia, desde ahí no sólo destape mis oídos si no abrí mis ojos y me di cuenta que Monster, Breaking news y keep your... eran canciones muy débiles para ser de MJ.

Yo sinceramente creo que lo de Stobbart ya es terquedad, Stobbart hace música si no me equivoco y siento que para hacer música hay que tener buen oído, por lo que creo que lo de Stobbart es terquedad, además al abrir este tema suma puntos para que se piense que es una terquedad, una fijación.

Última edición:
Hola
Necesito saber que documentación podéis aportar para dar por sentado que los 7 temas que no son de los Cascio son realmente de MJ. Quiero decir, desde el principio todos dudaron de los temas cascio, pero todos dieron por sentado que los otros 7 son autenticos.
Me gustariasaber que tiene la comunidad fan para saber que el resto es autentico. Datos, fechas, entrevistas, fotos, videos de MJ grabando esas canciones...

Yo de algunas si lo se:
-Another Day: Lenny no va a mentir sobre si ese es MJ o no. No me hacen falta pruebas por que respeto a ese hombre.
-Hold my hand: Ya se filtró con MJ en vida.
-The way you love me: Estaba en Ultimate Collection con MJ vivo.

Pero de las demás, nada sé aparte de ke MJ reconocio que existian (al menos los titulos) en el juicio de Mexico y en otras fuentes. Pero me gustaria que aportárais EVIDENCIAS y PRUEBAS.

No es un post "desafiante". No tiene nada que ver con los temas Cascio. Solo quiero saber por que jamás se dudó del resto. Que saben los fans para no haber puesto en duda jamás a los demas temas.

Gracias!

Mas que un post desafiante, me parece sin sentido. Que mas evidencia que el oido. Que mas evidencia que la corriente que te corre por las venas cuando escuchas la voz de Michael. Si a esta altura del partido, no lograste reconocer aun que cancion canta Michael y cual no, y te queda una minima duda, te diria que te replantees tu seguimiento al REY DEL POP.

Si a esta altura del partido, no lograste reconocer aun que cancion canta Michael y cual no, y te queda una minima duda, te diria que te replantees tu seguimiento al REY DEL POP.

Correcto, 100% de acuerdo.

Stobbart: Deberías cambiarte el nick a "Stubborn" ya que stubborn en inglés significa terco.

Última edición:
De tres canciones, sólo una aseguras que es MJ porque dices sentirlo. Prueba suficiente, Señoría.

Yo soy sensato y sincero. NO ESCUCHO NINGÚN TEMA CASCIO. Si otros son hipócritas, me la repanfinfla.

En mi caso, no me pico, tú abres un tema y yo respondo. No hay más.

Saludos.

Con estas respuestas me doy cuenta de que tienes los humos muy altos por decirlos, vamos amigo, con calma todo sale mejor :D Es obvio que pueden tener diferentes posturas y/o opiniones, pero respondamos con respeto... :D Gracias y saludos:D

Mas tercos sois ustedes. Hace 15 post ya que dije que mi "necesidad" de informacion acerca de la veracidad del resto de temas estaba saciada. Pero ustedes erre que erre xD.

Me acusais de terco y tal vez lo sea. Eso unido a ke a veces me guste un poco "tocar las narices" al personal, ser politicamente incorrecto, etc pues me lleva a escribir estas cosas xD. La vena quinceañera chicos... que quereis ke os diga... xDD pero por favor tomadme SIEMPRE con humor y amor.

Un saludo a todos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás