• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ex director de la NASA confirma el hallazgo de ruinas artificiales en la Luna

También sería interesante que Gordon Cooper explicase por qué está tan seguro de lo que dice. No porque no le crea, de hecho mi postura en estos asuntos tiende a tirar por ahí también más o menos, pero me da curiosidad por qué está tan seguro, qué razones podría dar...

Entrevista con el astronauta Gordon Cooper

También sería interesante que Gordon Cooper explicase por qué está tan seguro de lo que dice (...) me da curiosidad por qué está tan seguro, qué razones podría dar...

Copy/pego aquí la entrevista con Gordon Cooper de la cual extraje la cita para mi anterior reply. Tal vez aclare algo...

Gordon Cooper fue uno de los astronautas originales del Mercury Seven y el último estadounidense en volar solo al espacio. En su testimonio narra cómo observó OVNIS volando en la misma formación de su grupo de cazas sobre los cielos de Alemania. Esos OVNIS hicieron maniobras que no podían hacerse con cazas convencionales. Sintió que debían estar bajo un control inteligente para comunicarse entre ellos debido al tipo de maniobras que estaban imitando. En otra ocasión, mientras filmaban aviones convencionales que realizaban aterrizajes de precisión, un platillo voló directamente sobre ellos y aterrizó delante de ellos en un lago seco. Todo el suceso fue filmado, incluyendo primeros planos detallados. La película fue enviada a Washington y nunca fue devuelta.

[GC: Gordon Cooper / JF: James Fox]

GC: Esos objetos [OVNIS] se mantuvieron volando en el mismo tipo de formación que mantenían nuestros cazas mientras estábamos sobrevolando Alemania. Estábamos pilotando F-86. Venían y hacían las mismas maniobras que hacíamos nosotros, excepto que de vez en cuando, uno de ellos salía disparado y hacía maniobras que no podías hacer con un caza convencional.

Lo que lo empezó fue que el meteorólogo estaba siguiendo un globo meteorológico y vio a estos objetos con los prismáticos. Esto hizo que la gente empezase a salir fuera a verlos, y decidimos enviar algunos aeroplanos para ver qué eran. Pero no pudimos alcanzarlos. Estaban más altos y eran más rápidos. De modo que no pudimos saber si eran muy grandes y estaban lejos o si eran más pequeños y estaban más cerca. Era difícil calcular exactamente cual era su tamaño.

JF: ¿Estaban en formación?

GC: Definitivamente, estaban en formación

JF: ¿En qué año sucedió?

GC: En 1951.

JF: ¿Cree que los rusos tenían ese tipo de tecnología por entonces [que pudiese hacer esas cosas]?

GC: No.

JF: ¿Determinó definitivamente que esos objetos estaban bajo un control inteligente?

GC: Bien, sí. No lo hacían de forma aleatoria. Eran formaciones de vuelo de combate definitivamente bajo control.

JF: ¿Puede describir cómo eran?

GC: Tenían la típica forma de plato, dos platos invertidos, y de aspecto metálico. Creo que eran definitivamente vehículos pilotados. Cada uno de ellos tenía un piloto dentro. Creo que definitivamente estaban en comunicación unos con los otros porque hacían giros de tal modo que tenían que estar en comunicación para estar coordinados. Uno podía salir disparado de la formación hacia un lado, hacer una maniobra lateral hacia un lado…

Posteriormente en la Base Aérea de Edwards estábamos grabando alguna de las películas de aterrizajes de precisión y estábamos justo en el borde de un lago seco. Un platillo voló justo por encima de ellos, desplegó tres ruedas de aterrizaje, y aterrizó sobre el lecho del lago. Salieron hacia allí con las cámaras…en dirección al OVNI. Éste despegó, guardó las ruedas, y partió a una inmensa velocidad y desapareció.

Entonces, mientras revisaba los libros de registro buscando el número al que llamar a Washington para informar del suceso, el cámara fue a revelar la película. Para cuando volvió con la película revelada, yo estaba hablando cada vez con oficiales de rango más alto. Finalmente, un Coronel me dijo que cuando llegase la película a mi mesa, la pusiese en un paquete para enviarla. Llegaría un mensajero a mi oficina y ellos se encargarían de enviarlo a Washington con la película en un avión nuestro. El Coronel nos dijo que no hiciésemos copias, etc, etc, etc. De modo que lo embalamos con los paquetes del correo.

JF: ¿Vio la película?

GC: No tuvimos oportunidad de verla. Tuve la oportunidad de ponerla frente a la ventana y ver al trasluz. Era ciertamente una buena película.

JF: ¿Había primeros planos?

GC: Muy buenos primeros planos. Como nada que haya visto nunca.

JF: ¿Era el vehículo de los primeros planos como los que usted había visto?

GC: Más o menos de la misma forma. Como dos platos invertidos. No tenía ventanas ni nada parecido. Tenía prácticamente la misma forma [que los que vimos en Alemania].

Bien, por las fechas en que sucedió esto, estuve implicado en investigación y desarrollo y haciendo proyectos muy clasificados en el centro de tareas. Sabía que no teníamos ningún vehículo como ese por entonces. Estoy seguro al 99.9% que los rusos tampoco tenían ese tipo de vehículos. En ese momento del tiempo no había ninguna duda en mí de que estaba hecho en un lugar distinto a la Tierra. Pero enviabas [la evidencia] del mismo modo que te habían dicho y hacías lo que te decían que hicieses. En aquel entonces estaba trabajando en un pequeño programa del que nadie sabía nada y no nos permitían hablarlo con la familia ni con nadie. Era el programa del U-2. Este suceso estaba realmente en la misma categoría de secretismo. No sé por qué se mantuvo tan secreto. En mi opinión, creo que estaban preocupados de que cundiese el pánico entre el público si se sabía que alguien tenía vehículos que tenían ese tipo de prestaciones justo después de la Segunda Guerra Mundial. De modo que empezaron a contar mentiras al respecto. Entonces creo que tenían que cubrirlo con otra mentira, contar otra mentira para tapar la primera mentira y ahora no saben cómo salir de ahí. Ahora sería muy embarazoso admitir que todos los administradores han contado un montón de mentiras. Sería muy embarazoso salir de ahí.

JF: ¿Cree que quieren hacerlo?

GC: Creo que básicamente, a cada Presidente le gustaría sacarlo, salir limpio del asunto y no continuar contando mentiras. En algún momento pasará algo que hará que a todos ellos se les pongan los huevos de corbata y van a tener que admitir que no han sido veraces en absoluto.

JF: ¿Quién ha mantenido el secreto?

GC: Bueno, alguien lo ha mantenido en secreto durante un tiempo, ¿o no?

[Cuando le preguntan sobre la reunión con el Secretario General de las Naciones Unidas sobre OVNIS en los años 70, Gordon Cooper dice:] Kart Waldheim estaba realmente interesado en el asunto y pensó que sería una buena idea formar un comité y hacer una investigación a ese nivel [de las Naciones Unidas] pero no se hizo nada. Era algo típico de las Naciones Unidas. Te decían buenas palabras pero nunca intentaron hacer nada al respecto.

Por los propios datos de la NASA hay unos 400.000 planetas ahí fuera que podrían ser habitables. Yo simplemente no puedo creer que Dios sólo habitase este planeta y dejase los demás vacíos.

Escribí una carta a las Naciones Unidas sugiriendo que formásemos un grupo al nivel de las Naciones Unidas y empezásemos a recopilar información alrededor del mundo y dejar que fuese gestionado y coordinado a ese nivel. Había un montón de países que tenían información. Hay un montón de países, como Rusia ahora. El gobierno ruso trabaja ahora mismo directamente con grupos OVNI civiles. Encuentras diferencias de país a país. Pero deberíamos hacer que toda esta información estuviese junta y organizada en un solo lugar.

Piensa solamente lo que podríamos hacer desde un punto de vista técnico: algunos de ellos pueden estar operados remotamente. Pueden estar controlados por radio, para entendernos, como los que llamamos vehículos no pilotados. Creo que algunos de ellos tienen sin duda tripulación dentro, y en mi opinión creo que esos seres son muy similares a nosotros. Creo definitivamente que hubo algo más que un globo atmosférico en Roswell.

JF: ¿Cree que se ha perdido la verdad?

GC: Creo que la verdad ha estado muy sumergida baja todas las mentiras que se han contado.

JF: ¿Cree que encubrirían uno de esos platillos que usted vio?

GC: Muy posiblemente. Me gustaría pensar que hicieron ingeniería inversa con él, que hicieron algo que nos beneficiase. Eso sería lo lógico a hacer.

JF: ¿Sabe dónde fue enviada la película del platillo volante que aterrizó en el lago?

GC: Fue a Washington, es todo lo que sé.

JF: ¿Entró en contacto con alguien o habló del suceso alguna vez?

GC: ¿Cómo voy a entrar en contacto con nadie? No hay forma dentro del ejército o dentro del gobierno de seguir el rastro a algo que está clasificado a menos que estés directamente envuelto en ello, y ese no era el caso. No tengo forma de saber qué ocurrió.

JF: ¿Estuvo incluido, en parte, dentro de la investigación del Proyecto Blue Book?

GC: No, no lo estuvo. Y esa es una de las pegas que tengo sobre el Proyecto Blue Book. En mi opinión, el Blue Book fue una farsa.

[Otros testigos de alto nivel, como el Coronel Brown y el Dr. Word han concluido en lo mismo: el Proyecto Blue Book fue una tapadera, mientras la investigación real fue por otro lado. SG]

Hubo un número de cosas que tuve ocasión de conocer que tampoco fueron incluidas en el Blue Book. En mi opinión, creo que vienen de otro planeta. No tengo ninguna duda. Creo que son reales y creo que de algún modo descubriremos que hay viajes regulares hasta la Tierra desde otros planetas. ¿Quién volaba en los vehículos que vi? Creo que eran extraterrestres los que las pilotaban, no tengo dudas al respecto.

[Cuando es preguntado sobre los proyectos “negros” o invisibles, Gordon Cooper dice:] Esa fue una de las razones por las que hicimos el Programa del U-2 del modo en que lo hicimos. No pusimos clasificaciones en ese programa porque cuando clasificas un programa, entonces un Congresista o un Senador cree que puede ir a contar todos los detalles. Tienen el privilegio de poder hacerlo. Se saltan toda la seguridad y cuentan los detalles a todo el que ellos quieran. No lo clasificamos hasta que Gary Powers fue abatido. El mundo no supo realmente del U-2. Al menos en los Estados Unidos no supimos nada sobre ellos.

[Cooper y otros han hablado de proyectos más allá de clasificaciones y el Coronel Corso habló de proyectos extraterrestres que eran gestionados ‘boca a boca’. Proyectos no reconocidos llevados firmemente como los que tratan con OVNIS están en realidad más allá del alto secreto y tienen el acceso bloqueado al Congreso y al público. SG]

Creo que tenemos un gran aprendizaje potencial de ellos [los extraterrestres]. Si simplemente podemos establecer una agenda de cómo hacerlo. Pueden venir y aterrizar en mi parcela en cualquier momento. Si quieren aterrizar en mi parcela les daré la bienvenida. Creo que son igual que nosotros, un poco superiores, un poco mejores, un poco más rápidos.

Tengo un buen amigo que es piloto de líneas comerciales y ha tenido unas tres ocasiones distintas en las que un OVNI ha volado junto a su ala y ha permanecido en formación con él. Está en una compañía aérea importante. La compañía aérea tiene una política por la cual su tripulación no tiene permitido hablar sobre OVNIS.

Es curioso todo esto de cintas que nunca han sido devueltas, de cosas que parecen evidentes para unos pocos pero de las que nunca hay una constancia irrefutable. Siempre se basa todo en testimonios más o menos creíbles y en videos o fotos que no dejan absolutamente nada claro. No me creo naaaaa de naaaaaaaaa.

¿y donde estan las fotos que ha aportado este hombre?

Esto es todo lo que he podido encontrar. La primera de las imágenes es la que acompaña al artículo original de Pravda. Supongo que en cuanto se ponga a la venta el libro que recoge el testimonio de Ken Johnston (recordemos que no es él quien lo ha escrito), empezarán a rular por internet escaneos de las fotos (por lo visto se incluyen unas 200 en la obra citada). Habrá que estar atentos...

[imágenes retiradas por causas técnicas]

Última edición:
¿Torres/columnas acristaladas?
lunatowers.jpg

superman%20returns.jpg

Salu2

PD: No me fio un pelo de todo lo que se dice. Pueden ser más trucadas estas fotos que las de MJ en el Ebony.

Si hubo o hay vida en la Luna o en Marte, qué problema hay? No sé a qué viene tanto ocultismo.
Yo no tengo ni idea de si esto es cierto, medio cierto, medio falso o falso, pero lo del ocultismo está claro. Las masas tienen que estar controladas y desde cuando ¿interesa que la gente sepa cosas que rompen con todo lo establecido?

Por otro lado los humanos somos unos zotes totales y a saber cómo "pande el cúnico" si algo así se confirma. Seguro que a los tres minutos unas 100 sectas se habían suicidado por si las moscas.

A saber que mafías (religiosas, politícas, economicas) estan detras de todo y sobretodo que es lo que para ellos peligra, para ocultar este tipo de informacion.

Atrás