• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Excelente Articulo Sobre Michael Y El Juicio!!!

El final de una injusticia! (buen titulo!)

Me muero del gusto!
01(1).gif
Pedazo articulo! y que poquitos se leen como este explicando las burradas del juicio, y viendo a MJ como lo que es "una persona" y no un produzto para subir las audiencias de determinados periodostas...grgrgrgrgr
12(1).gif

Que bueno! ademas salen Xtar & Mpen en foto y alguno mas!

Bueno, espero poner bien el link:

http://www.rayodeluz.net/index1.htm (inciso, hay que pinchar en noticias, y luego en internacional , porque no se porque no sale la noticia directamente¿?)

Esa pagina es de un programa d radio que ahora mismo no esta en antena, pero que cuando salio todo el escandalo siempre apoyo a MJ, incluso su directora (Margarita Paz) critico en su programavarias veces a las emisoras que se negaban a poner musica de MJ, sin que hubiese un veredicto y siempre defendio su inocencia.

Ahora, la que ha hecho el articulo se llama Almudena G Riesgo, hay una direccion de email por si quereis dirigiros a ella por temas que ella haya publicado (como el de MJ) contenidos@rayodeluz.net (yo ya la he felicitado)

Última edición:
Un 100 para este articulo, y a Almudena G. Riesgo.. ya que hablo con la pura verdad y no estaria mal de paso agradecerle este excelente articulo. :)

Alguien que tenga el mail?...

Por cierto, alguien podria traducirlo al ingles?... me encantaria ponerlo en mi web, que aunque no tiene nada que ver con Michael, me gustaria que llegara a personas No fan.

Saludos!

EDITADO: Sorry, no me habia dado cuenta que estaba el mail de quien escribio el articulo.

Última edición:
Gracias por el articulo Diamond, es increible, la verdad que ojala todos fuesen asi, yo por mi parte ya los he felicitado ;), se lo mercen.

Que hermosas palabras, me dió escalofríos al leer.

Y mas porque es alguien que no es fan, y sin embargo
creyó siempre en Michael.

Donde se le puede escribir a quien escribió el artículo??

Gracias Diamond por ponerlo en el post.
Besos!!

Mariana dijo:
Donde se le puede escribir a quien escribió el artículo??

Mariana, para escribir a Almudena G. Riesgo el email es contenidos@rayodeluz.net

El mismo programa de radio tiene un foro en el que tambien se abrió un post sobre la inocencia de MJ, y en el que Almudena G.Riesgo escribió tambien (está en seccion general)

http://www.rayodeluz.net/foro/viewtopic.php?t=196&sid=ec1673864958f53e8fcc0d1a7f4d72e8

Y hoy me he dado cuenta que han abierto otro post agradeciendola el articulo, como es un invitado imagino que habrá sido uno de vosotros, porque en ese foro suele escribir casi siempre gente registrada: (esta en seccion rayitos)

http://www.rayodeluz.net/foro/viewtopic.php?p=591&sid=f7c9c49e64deba30d4cb203f48895daa#591

Si alguien se hubiera molestado en mirar a los ojos a Michael, si alguien se hubiera molestado en leer más allá de sus palabras, en omitir ese doble y malintencionado sentido que se le dio a su declaración, quizá hubiera descubierto la mirada de un niño perdida en el cuerpo de un adulto, el niño que nunca quiso crecer, que quizá nunca supo cómo, o en cualquier caso nunca llegó a hacerlo.

Nadie se molesto como lamentablemente nadie que lo crea culpable sin saber nada de nada del juicio o de Michael mas que su apariencia se molestara en leer articulos como este...Por suerte nosotros sabemos la verdad :)

:bravo: para quien lo escribio :)

Pues sí, excelente artículo!
05.gif

Hermosas palabras para Mj y sus fans y una genial crítica a las injusticias, incoherencias y demás asuntillos turbios de este juicio,...
55.gif
20.gif

Gracias a Almudena G. Riesgo!!!, Se ha echado en falta este tipo de artículos (aunque yo no sea fan.... pero sí soy admiradora de su "arte", eh?
59.gif
wink.gif
) y me identifico al 101% en lo de
"(...) y los que no somos fans y hemos creído de principio a fin en su inocencia."
04.gif
57.gif

Besiños
10.gif

P.D: Me ha encantado la frase con la que concluye el artículo.... la de la libertad....(sin palabras
60.gif
).... No la he querido postear para no "estropear" a nadie el "broche final"
tongue.gif
.

Genial, ha dado en el clavo.

Le he mandado ya un mail

Esta registrada?, entonces es uno de nosotros. Hablais de que esto era un programa de radio, donde? Que emisora?

Última edición:
Que bonitoooo:D asi deberian escribir much@s , por fin un soplo de aire fresco entre tanta mierda.....Esto tengo que imprimirlo y darle en las narices a mas de un@ (entre ell@s mi madre:( )

Graciaaaasss ..!! Me ha encantado leerlo,es una pena que de muchos artículos que han salido despúes del veredicto pocos como este valgan la pena.

Le escribiré un email :dime: .

Dios....q lindo y desgarrador a la vez....a veces no puedo creer q estas injusticias pasen en este tiempo y q las presenciemos ante nuestros ojos....:(

es lo mejor que escuchado despues de este juicio y mas siendo pediodista que dios la re bendiga.

Genial artìculo, la verdad siempre estuvo ante todo, es rìdiculo ver, todos los argumentos que dicen los que querian verlo encerrado, pero se quedaron con las ganas.

:urule: x 1000 para esta PERIODISTA con todas las letras.
Me ha gustado tanto el artículo que me lo he guardado y todo :p
Gracias Dulce por ponerlo.

Atrás