• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Excelente Articulo Sobre Michael Y El Juicio!!!

Buenas a todos, el equipo de rayo de luz me ha respondido a la felicitacion que les mande, bueno lo comparto con vosotros ;).

Esto es lo que les mande:
Hola, queria felicitaros a todo el equipo y en especial a Almudena G Riesgo por el articulo "El Final De Una Injusticia" me ha parecido increible y me alegra saber que ahun quedan periodistas con capacidad para dar a conocer la verdad sobre los echos. Soy Fan de Michael desde que era pequeño no me acuerdo cuando, ahora tengo 18 años y no he vivido casi nada en el mundo magico que Michael Jackson ha ofrecido a la gente, pero para desgracia de mi y de muchos cuando no tenia Internet y no era consciente de lo que te informa la gente muchas veces no piensas si lo que dicen los medios es verdad o mentira, y eso me temo que los medios no lo van a querer arreglar nunca, dar el morbo a la gente se paga mejor que decir la verdad, asi va el mundo. Ahora afortunadamente despues de haber conocido foros, buenos periodistas con magnificos articulos como este y sobretodo de haber conocido mejor el mundo de Michael uno se da cuenta de lo injusta que es la vida y de como se puede llegar a ser de cruel con una persona que lo que a intentado es dar lo mejor de si y lo que ha podido a todo el mundo para tal de que las personas que vivimos en el podamos ser felices. Ahora ya solo toca seguir disfrutando de sus discos y saber que una persona maravillosa, Michael, puede seguir con su vida y estar con su familia. Gracias nuevamente por el articulo, un abrazo enorme al equipo de Juan Ruz Jimenez desde Barcelona.

Y esto lo que me han respondido:

En primer lugar, mis más sinceras disculpas por el retraso pero esta semana ha sido especialmente intensa en lo que a trabajo se refiere. Desgraciadamente tienes razón al decir que los medios se preocupan más de las ventas, de las cifras de audiencia y de su propio interés que de informar con la VERDAD y la JUSTICIA, las cuales están muy por encima de todo eso, aunque se nieguen a llevarlo a cabo. Desgraciadamente también, es cierto que si los medios hacen esto es porque tienen audiencia a quienes venderles esas mentiras, y algunos las aceptan por ignorancia, otros por prepotencia, otros por falta de humildad, otros porque les conviene más una mentira sea cual sea, etc. Pero por suerte hay gente como tú que no se conforma, que quiere saber más, que quiere saber LA VERDAD, y no su versión de la misma, la cuál suele diferir bastante con la realidad.

Esperemos que mientras nosotros disfrutamos de esta sensación y de sus discos, él se recupere poco a poco de este choque emocional y pueda disfrutar también al 101% de su libertad merecida, con la cabeza bien alta.

Muchas gracias de todo el Equipo, y en especial un "gracias" infinito por tus palabras de apoyo. Me alegra que leyeras el artículo, pero lo que más me alegra es que disfrutaras de él.

Un cordial saludo,

Almudena G. Riesgo
Reportera de *Rayo de Luz*
www.rayodeluz.net

Bueno me hacia gracia compartirlo ya que siempre es de agradacer que la gente escriba estas cosas ;).

Indialuna dijo:
Hablais de que esto era un programa de radio, donde? Que emisora?

Rayo de Luz es un programa de radio, pero no es de musica (la verdad es que no se si es eso a lo que te refieres con la pregunta)Ahora mismo no está en antena (tiene temporadas, yo lo sigo por su web) es un programa que trata muchos temas pero en general de periodosmo de investigacion de cosas paranormales, yo llevo mucho años escuchandolo porque me encantan esos temas, han entrevistado a muchas personas sobre temas de energia, chakras,han hecho programas sobre medicina natural, sobre el libro el Codigo Da Vinci, sobre viajes astrales, normalmente todos los años suelen entrevistar al director de Biocultura y de expoocio y regalan entradas , o sortean libros, tambien han hecho campañas de apadrinamiento de niños, etc..(es que ahora mismo no se me ocurre mas aunque no me solia perder el programa pero son muchos años ya escuchandolo)
Pero entre seccion y seccion del programa o entre entrevista y entrevista ponen musiquita (vamos, como en todos los programas de radio) y muchas veces ponian a MJ, De hecho habia una seccion que no me acuerdo de que era en la que ponian siempre Heal the World.
Lo que pasa es que algunas veces si habia pasado alguna cosa gorda o alguna injusticia solian hacer una especie de comentario al principio del programa, porque recuerdo que el año pasado (creo) echaron de antena 3 televison muchisimos periodistas e hicieron manifestaciones y los medios de comunicacion en general no lo contaron, y ellos leyeron un email en directo que les habia llegado para denunciar la situacion y que la gente se enterase del despido improcedente. Igual pasó con la guerra de Irak, que en general se metieron mucho con ella por injusta, y cuando salio el escandalo de MJ denunciaron que los medios de comunicacion en general estubiesen llevando el caso tan mal, y fuesen tan morbosos, y sobretodo se quejaron de que las emisoras dejasen de poner musica de MJ sin que hubiese un veredicto (aunque parezca mentira en un programa en el que se explallaron en hablar de MJ sobre su inocencia hasta que se demostrase lo contrarios, voy y justo no lo oí, me lo conto una amiga, mi colmo, yo que no me perdia ningun programa, y hablan de mi niño Michael y no me entero,...grgrgrgr)

bueno, ahora ponen noticias de vez en cuando en su pagina web (que es de donde está sacada la de MJ que os he dicho) y no hay programa pero tienen una seccion fija en la revista "Codigo X" que tambien es de investigacion de fenomenos paranormales

No se, espero haber contestado a tu pregunta, pero el programa no es musical

Hola a todos.

En primer lugar, GRACIAS en nombre del Equipo de Rayo de Luz, programa que ha hecho posible la publicación de un artículo como el que habéis podido leer.
En segundo lugar, GRACIAS por leerlo, y haber compartido con nosotros vuestras opiniones, vuestros sentires.
Nos alegra que os haya gustado. Ojalá hubiese más justicia en el mundo y menos manipulaciones y soberbias. Ojalá el mundo se diera cuenta de que las únicas leyes que tienen verdadero valor son las leyes universales, la justicia divina. Ojalá un día el mundo entero despierte y se de cuenta de que lo más importante en esta vida es el respeto y el amor. Y ojalá un día el mundo entero se despierte y empiece a respetar y amar a cada uno de los seres que pueblan el universo.
Así no habrá que poner fin a ninguna injusticia, porque simplemente no habrá injusticias.

Dicho esto quería haceros una petición. Me ha llegado la noticia de que algunas personas querían hacerle llegar el artículo "El final de una injusticia" a Michael Jackson. Sé que esas personas seguramente tengan contactos directos o indirectos con él, así que (aparte de una buena traducción al inglés, que confiamos se llevará a cabo) quería pedirles a estas personas que añadan a la firma en el artículo los datos del programa del que lo han extraído, es decir:

Almudena G. Riesgo
RAYO DE LUZ
www.rayodeluz.nethttp://www.rayodeluz.net

Por lo demás, de nuevo muchas gracias.
Un saludo para todos vosotros, y sinceramente: enhorabuena :)

Muchísimas gracias!
Como amo estos tipos de artículos, más que nada cuando son de "no fans" o de algún periodista. Un 1000 para el artículo. Se ha redactado la vida de Michael -en cierta forma-, el juicio y el complot, en sólo unas estrofas. Otra vez, GRACIAS :)

Pedazo artículo :D

Este va para mi colección. Para tomar ejemplo en el futuro.
Gracias a todo el equipo de Rayo de Luz, ahora mismo les escribo para agradecerselo. :)

Atrás