Buenas a todos, el equipo de rayo de luz me ha respondido a la felicitacion que les mande, bueno lo comparto con vosotros
.
Esto es lo que les mande:
Y esto lo que me han respondido:
En primer lugar, mis más sinceras disculpas por el retraso pero esta semana ha sido especialmente intensa en lo que a trabajo se refiere. Desgraciadamente tienes razón al decir que los medios se preocupan más de las ventas, de las cifras de audiencia y de su propio interés que de informar con la VERDAD y la JUSTICIA, las cuales están muy por encima de todo eso, aunque se nieguen a llevarlo a cabo. Desgraciadamente también, es cierto que si los medios hacen esto es porque tienen audiencia a quienes venderles esas mentiras, y algunos las aceptan por ignorancia, otros por prepotencia, otros por falta de humildad, otros porque les conviene más una mentira sea cual sea, etc. Pero por suerte hay gente como tú que no se conforma, que quiere saber más, que quiere saber LA VERDAD, y no su versión de la misma, la cuál suele diferir bastante con la realidad.
Esperemos que mientras nosotros disfrutamos de esta sensación y de sus discos, él se recupere poco a poco de este choque emocional y pueda disfrutar también al 101% de su libertad merecida, con la cabeza bien alta.
Muchas gracias de todo el Equipo, y en especial un "gracias" infinito por tus palabras de apoyo. Me alegra que leyeras el artículo, pero lo que más me alegra es que disfrutaras de él.
Un cordial saludo,
Almudena G. Riesgo
Reportera de *Rayo de Luz*
www.rayodeluz.net
Bueno me hacia gracia compartirlo ya que siempre es de agradacer que la gente escriba estas cosas
.
Esto es lo que les mande:
Hola, queria felicitaros a todo el equipo y en especial a Almudena G Riesgo por el articulo "El Final De Una Injusticia" me ha parecido increible y me alegra saber que ahun quedan periodistas con capacidad para dar a conocer la verdad sobre los echos. Soy Fan de Michael desde que era pequeño no me acuerdo cuando, ahora tengo 18 años y no he vivido casi nada en el mundo magico que Michael Jackson ha ofrecido a la gente, pero para desgracia de mi y de muchos cuando no tenia Internet y no era consciente de lo que te informa la gente muchas veces no piensas si lo que dicen los medios es verdad o mentira, y eso me temo que los medios no lo van a querer arreglar nunca, dar el morbo a la gente se paga mejor que decir la verdad, asi va el mundo. Ahora afortunadamente despues de haber conocido foros, buenos periodistas con magnificos articulos como este y sobretodo de haber conocido mejor el mundo de Michael uno se da cuenta de lo injusta que es la vida y de como se puede llegar a ser de cruel con una persona que lo que a intentado es dar lo mejor de si y lo que ha podido a todo el mundo para tal de que las personas que vivimos en el podamos ser felices. Ahora ya solo toca seguir disfrutando de sus discos y saber que una persona maravillosa, Michael, puede seguir con su vida y estar con su familia. Gracias nuevamente por el articulo, un abrazo enorme al equipo de Juan Ruz Jimenez desde Barcelona.
Y esto lo que me han respondido:
En primer lugar, mis más sinceras disculpas por el retraso pero esta semana ha sido especialmente intensa en lo que a trabajo se refiere. Desgraciadamente tienes razón al decir que los medios se preocupan más de las ventas, de las cifras de audiencia y de su propio interés que de informar con la VERDAD y la JUSTICIA, las cuales están muy por encima de todo eso, aunque se nieguen a llevarlo a cabo. Desgraciadamente también, es cierto que si los medios hacen esto es porque tienen audiencia a quienes venderles esas mentiras, y algunos las aceptan por ignorancia, otros por prepotencia, otros por falta de humildad, otros porque les conviene más una mentira sea cual sea, etc. Pero por suerte hay gente como tú que no se conforma, que quiere saber más, que quiere saber LA VERDAD, y no su versión de la misma, la cuál suele diferir bastante con la realidad.
Esperemos que mientras nosotros disfrutamos de esta sensación y de sus discos, él se recupere poco a poco de este choque emocional y pueda disfrutar también al 101% de su libertad merecida, con la cabeza bien alta.
Muchas gracias de todo el Equipo, y en especial un "gracias" infinito por tus palabras de apoyo. Me alegra que leyeras el artículo, pero lo que más me alegra es que disfrutaras de él.
Un cordial saludo,
Almudena G. Riesgo
Reportera de *Rayo de Luz*
www.rayodeluz.net
Bueno me hacia gracia compartirlo ya que siempre es de agradacer que la gente escriba estas cosas