• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

EXCLUSIVA BLACK FEDORA-LA VERDAD SOBRE INVINCIBLE

YRMW!!!

Mira no quiero hacer controversia,pero como canción yo prefiero YRMW a Unbreakable,me parece mas completa con mas feling y con voz impecable de MJ.
No se pero si ha sido por accidente prefiero q halla empezado como primer single YRMW,logicamente con otro tipo de promoción etc

CReo que todos estamos esperando esa "promoción" pero lo bueno de todo es que nunca llega.

cierto¡¡¡ YRMW, fue grabado, o por lo menos se empezo el rodaje mucho antes de ke invencible saliera a la luz, de hecho alguna ves en un programa de espectacuilos aki en Mexico, se anuncio ke durante la filmacion de YRMW, MJ habia sufrido kemaduras en un acidente, todos sabemos ke no fue asi y a lo ke se le llamo acidente fue al incencio de el video. (ke creo incuia una eesplocion si no fijense cuando todos salen corriendo, y de repente en el cambio de camara todo fuera del bar esta incendiado).

bueno solos nos keda apoyar a MJ, aunke sony siga asiendo restupideces

Todo esto tiene guasa: cuando no salía el disco, estábamos esperando con ansias inhumanas tenerlo en nuestras manos, y ahora que lo tenemos, seguimos esperando con ansias otras cosas relacionadas con el disco (apariciones, vídeos, actuaciones...), esto es el cuento de nunca acabar!!! Yo no sé si todo acabará yéndose a la mierda o dará un giro de 180 grados hacia el éxito, pero para mí la clave está en los Grammy el 27 de febrero... lo que haga Michael allí ese día es CRUCIAL.

Hola¡¡¡¡¡¡¡

Despues de un tiempo sin internet vuelvo a escribir y lo malo esque es para una mala noticia.

Segun lo que ha puesto RBfunk me parece todo muy coherente, me parece que esto es como un domino tiraron la primera pieza que era unbreakable y se ha caido todo y ahora Michael quiere volverlo a montar desde un principio.
Va a ser muy dificil que unbreakable realce invincible

:lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris

La verdad es que ultimamente si no viera todos los dias al CD al lado de mi equipo, no recordaria que Michael " A VUELTO" yo lo estoy disfrutadomuchisimo pero es verdad que si la cosa sigue asi INVINCIBLE no tendra el reconocimiento que se merece...
Michael puede estar mal o no con SONY, pero acaso...NO ES EL SOCIO MAYORITARIO y NO CONTROLA OBSESIVAMENTE TODOS SUS PROYECTOS??? supuestamente siempre fue asi, y ahora es como que la culpa la tienen los demas. Yo lo adoro y siempre lo defiendo pero si luego de 6 años saca un album y no TOMOA CARTAS EN EL ASUNTO pieso que el es un poco responsable de todo esto...
Espero qeu a partir de los GRAMYS y UNBREAKABLE todo sea cuesta arriba porque se lo merece...

Bueno... todo esto más o menos se sabía o por lo menos se intuía, yo no me he sorprendido lo más mínimo.
Lo que me jode realmente es que Michael no controla su carrera como muchos se creían, me da lástima decirlo pero él no es el dueño de su música:( no sé a qué aspira en una compañía que le tiene totalmente dominado, coño!! es que ya no se acuerda por qué se marchó de Motown??

"Sony decide editar una canción y MJ lo acepta", "un directivo de Sony convence a la dirección para que Cry sea el segundo single, MJ no está de acuerdo, pero cede", "MJ amenaza con denunciar a Sony por incumplimiento del programa de márketing, pero finalmente no denuncia a nadie"

esa es la diferencia entre George Michael/ Prince y el Rey del Pop.

¿porque traga Michael?

Bueno, creo que como comenta RBfunk por ahi van los tiros con todo lo relacionado con el lanzamiento de Invincible, a mi tampoco me sorprende nada ya que estamos viviendo cada paso promocional de este disco como nunca y tambien estamos mas decepcionados que nunca.

Me extraña muschisimo que Michael trague tanto, es mas me extraña todavia mas que no halla dicho publicamente nada con respecto a este tema y a buen seguro que tiene muchas cosas que contar y yo me pregunto ¿por que traga? supongo que tendra razones de peso en tragar con este tema a mi se me ocurren algunas:

-Michael es el artista mas atacado por prensa y tv, las acusaciones que tanto dolor han causado a Michael y el deterioro de su imagen en USA sobre todo, puede pensar que no es el mejor momento para lanzarse a una gerra con la compañia, ya que esta a buen seguro se defenderia imputando manias, retrasos y todo lo que pudiera contra el.

-Despues de un monton de tiempo sin lanzar un disco vuelve Michael con 43 años, Invincible es un gran disco con el que puede volver al nº 1 que siempre ha sido, si se pone a batallar con Sony se puede perder la ocasion de que el disco vea reflejado su verdadero valor en el panorama musical.

-Tambien puede pensar en aguantar el tiron mientras duren los lanzamientos de Invincible y luego mandar a Sony a freir esparragos, yo creo que esto seria lo mas inteligente que podria hacer Michael, no hace falta que se meta en una guerra con Sony que pienso no le convendria nada, tiene que hacerlo con inteligencia y en el momento adecuado ya que en estos casos tiene mas que perder que algo que ganar.

Todos nosotros estamos a la que saltamos con todo este tema y nuestras reacciones son bestiales al leer cualquier noticia de estas tipo...no lanzamos Unbreakable...obligamos a hacer un video...Shout fuera del disco...pero habria que ponerse en la piel de Michael a la hora de tomar este tipo de deicisiones ;) . Es solo una opinion.

Salu2

Atrás